Primer ciclo masa magra y definicion,ayuda porfavor!!

bueno pues voy a meterme mi primer ciclo.e leido mucho y me han dicho muchas cosas pero aun asi estoy hecho un lio porque quiero estar seguro de hacerlo bien y esta pagina parece de fiar y espero que alguien me conteste y me aclare mis dudas porfavor!! haber este es mi ciclo,bueno el que tengo en mente y admito cualquier tipo de sugerencia ya q yo tng poquita idea sobre el tema!!

Semn------------Lunes------------MArtes-------------Miercoles-------------Jueves-------------Viernes-----

1-------------250mg testex-----------------------------------------------100mg deca------------------------

2-------------250mg testex-----------------------------------------------250mg testex---------------------
-------------------------------------------------------------------------------100mg deca-----------------------
3-------------250mg testex--------------------------200mg wins----------------------------250mg testex–
---------------------------------------------------------------------------------------------------100mg deca—
4-------------250mg testex--------------------------200mg wins----------------------------250mg testex–
---------------------------------------------------------------------------------------------------100mg deca-
5-----------200mg primobolan----------------------200mg wins------------------------------100mg deca-
6-----------200mg primobolan----------------------200mg wins------------------------------100mg deca-
7-----------200mg primobolan----------------------200mg wins------------------------------100mg deca-
8-----------200mg primobolan----------------------200mg wins------------------------------100mg deca-
9-----------200mg primobolan--------------------------------------------100mg deca----------------------
10----------200mg primobolan-------------------------------------------------------------------------------

sobre los protectores pues habia pensado en proviron 25mg al dia y 2 semanas mas despues de acabar pero no se si sera lo correcto, y el temoxifeno y hcg no se como hacermelo.alguien me explica en q semanas metermelo y q cantidades!! muchas gracias!! contestarme porfavor q me gustaria empezar la semana q viene que el veranito esta ahi jeje!! mil gracias de verda!!

Eso esta mal,dale un vistazo al link abajo de mi firma Guia Primer Ciclo ahi esta hecho todo si quieres definir,cambia Bolde por Deca o Primo si tienes suficiente por Deca recorta las semans de Wins y ponlas de salida,en el link esta el correcto uso del PCT.

haber e hecho lo q me has dicho pero no lo entiendo porque dices q cambie bolde por deca o primo pero yo no veo que haya bolde por ningun sitio en el link que me metido,o esque no lo entiendo nose!! copia mi tabla si quieres y modificala como creas que es lo mejor para subir un poquito de musculo pero definir principalmente!!no quiero q sea flojo el ciclo,quiero que sea un buen ciclo tambien pensando que es mi primer ciclo. creo que has dicho ants si tenia bastante deca, por eso tranquilo que tengo de todo y si algo no tengo una amiga que tengo en la farmacia me lo saca sin problemas… gracias!!!

y ah, =( nose que es poner el wins de salida!!! si melo puedes explicar te lo agradecere!! gracias!!

alguien me hecha una manita porfavor…

Semn------------Lunes------------MArtes-------------Miercoles-------------Jueves-------------Viernes-----

1-------------250mg testex---------------------------------------------------------------------------------------
---------------100mg deca----------------------------------------------------------------------------------------

2-------------250mg testex---------------------------------------------------------------------------------------
---------------100mg deca-----------------------------------------------------------------------------------------

3-------------250mg testex------------------------------------------------200mg wins-------------------------
----------------100mg deca----------------------------------------------------------------------------------------

4-------------250mg testex-----------------------------------------------200mg wins---------------------------
---------------100mg deca------------------------------------------------------------------------------------------

5-----------200mg primobolan--------------------------------------------200mg wins-----------------------------
---------------100mg deca------------------------------------------------------------------------------------------

6-----------200mg primobolan---------------------------------------------200mg wins--------------------------
-------------100mg deca-----------------------------------------------------------------------------------------------

7-----------200mg primobolan---------------------------------------------200mg wins-------------------------

8-----------200mg primobolan---------------------------------------------200mg wins--------------------------

9-----------200mg primobolan----------------------------------------------200mg wins-------------------------
--------------100mg deca-------------------------------------------------------------------------------------------

10----------200mg primobolan-----------------------------------------------------------------------------------

en 1º lugar harian falta tus datos , pero x encima t cuento el testex y el primo irlos usando juntos no terminar con 1 y empezar con el otro y el wins usarlo las 2 ultimas semanas k estas usando estos roids y 2 semanas el wins solo eso es lo k se llama usarlo de salida entiendes? tienes k usar 50 mg eod a la semana todo eso tomartelo juntos con los antiestrogenos necesarios y un postciclo ok? te recomiendo k leas y leas en este foro hasta k veas como va el rollo

haber peso 72kg y mido 1.75… y el indice ese de masa o grasa corporal no lo se pero si te hace falta algun dato mas dimelo! leo y leo veo veo muchas maneras de hacer el ciclo y por eso nose como hacerlo. entonces empiezo con el testex y primo juntos y cuando acabe cn el testex aun me quedan 2 semanas de primo,ahi empiezo con el wins las 2 semanas q me quedan junto con el primo, no?el deca no hay problema no?100mg ala semn esta q acabe ? y el tamoxi y el proviron y el hcg como me los tomo?tengo mi idea pero nose si es correcta entiendes!! gracias…!!

Sinceramente no creo que hayas leido mucho…

Tienes que tener testo durante todo el ciclo quitando las semanas de vida residual antes de empezar con el pct, por el mismo periodo tendrias que usar el anabolizante principal y acomodar el winstrol para que ocupe las semanas de vida residual de estos ultimos…

Para entenderlo mejor te recomiendo mires los links de mi firma…