Primer ciclo masa o masa/definicion, hormona de crecimiento?

Hola que tal, tengo 21 anhos, mido 185, peso 81 kilos, estoy algo definido pues se me marcan los abdominales, mas no se cuales mi porcentaje de grasa, tengo 10 meses en el gimnasio algo estrictos… he podido bajar solo 4 kilos a fin de cuentas pero he podido notar grandes cambios, en todos los musculos…

Mi dieta cosiste en minimo 5 o 6 comidas al dia, en las que distribuyo las proteinas al comer, 6 claras de huevo con avena en la manana, avena hervida despues, pollo con vegetales, atun, pescado, arroz de vez en cuando, un vaso de leche deslactozada al dia, tomo la merengada iso 100 3 veces al dia, glutamina, creatina y otra proteina liquida que se llama amino fuel, y no dejo de comer alguna fruta al dia tambien…

Me va muy bien y muchas personas creen he usado esteroides pero no es asi, tengo muuucha mas fuerza y resistencia en todos mis musculos, pero he notado que media semana libre me saca de forma, y ya no siento avances en la fuerza tampoco y eso que he pasado de hacer series de 16-20 repeticiones a series de 9-12 repeticiones, y sigo sin ver avances…

Una doctora me ofrecio ciclos de hormona de crecimiento, podria costearlo mas no se que tanto valga la pena para alguien que nunca ha usado esteroides… He estado revisando los ciclos recomendados pero este:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

que parece ser el mas viable para mi, se enfoca mucho en definicion, y aunque no quisiera perder la que tengo, me interesa mas el aumento de mi musculatura en brazos y pectorales…

Tambien estan los ciclos:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html

y

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

Pero es poca la informacion general la que dan los 3 ciclos con respecto a numero de kilos de masa magra que aportarian y que cual seria la dieta ideal para sacarle provecho…

Estoy por tomar una decision pero de verdad que agradeceria inmensamente recomendaciones que me puedan dar…

Re: Primer ciclo masa o masa/definicion, hormona de crecimie

Hola que tal, tengo 21 anhos, mido 185, peso 81 kilos, estoy algo definido pues se me marcan los abdominales, mas no se cuales mi porcentaje de grasa, tengo 10 meses en el gimnasio algo estrictos… he podido bajar solo 4 kilos a fin de cuentas pero he podido notar grandes cambios, en todos los musculos…

Mi dieta cosiste en minimo 5 o 6 comidas al dia, en las que distribuyo las proteinas al comer, 6 claras de huevo con avena en la manana, avena hervida despues, pollo con vegetales, atun, pescado, arroz de vez en cuando, un vaso de leche deslactozada al dia, tomo la merengada iso 100 3 veces al dia, glutamina, creatina y otra proteina liquida que se llama amino fuel, y no dejo de comer alguna fruta al dia tambien…

**con respecto a tu dieta veo que comes las protes basicas para construir musculo, pero te as preguntado para que sirve la creatina o la glutamina y en que face de tu entrenamiento debes usarlo? **

Me va muy bien y muchas personas creen he usado esteroides pero no es asi, tengo muuucha mas fuerza y resistencia en todos mis musculos, pero he notado que media semana libre me saca de forma, y ya no siento avances en la fuerza tampoco y eso que he pasado de hacer series de 16-20 repeticiones a series de 9-12 repeticiones, y sigo sin ver avances…

series de 16 a 20 repeticiones ? despues pasaste de series de 9 a 12 repeticiones? sabes la cantidad exacta de repeticiones que debes hacer para cada tipo de entrenamiento que debes hacer y cual es la finalidad de ese entrenamiento, ya que hipertrofiar es mas que levantar unas cuantas pesas, sabes lo que es la molecula de contraccion o el ciclo en que ella toma energia, aunque esos procesos se autoregulan solos en el organismo, informate sobre eso, es muy diferente hacer una rutina de fuerza sarcomerica, que una rutina de hipertrofia sarco plasmatica

Una doctora me ofrecio ciclos de hormona de crecimiento, podria costearlo mas no se que tanto valga la pena para alguien que nunca ha usado esteroides… He estado revisando los ciclos recomendados pero este

sabias tu que con tu edad produces la suficiente hormona de crecimiento ya que en si estas en un proceso de madures algo a si como mutando para ser un adulto, y que si metes alguna mierda de roids es como tirar una cuerda de metal a la rueda de una motocicleta, y en cuanto a esa doctor creo que es muy poco profesional de su parte insitar a que tomes roids a tu edad, espero que sepas lo que haces pero te dire un consejo sano, si vas a tomar algun roids tomalos cuando seas adulto y tus procesos ya estén terminados, tomándolos bien y a la edad adecuada no tendría que haber problemas, llevas solo 10 meses, yo llevo 5 años y recien me are un ciclo

atte : Terminator_30

Terminator, este post es de hace 6 meses, hay ke mirar las fechas antes de postear

aunke buena tu respuesta, llego tarde pero fue bien intencionada :wink:

rayos (u.u) … solo quería guiar al chico

se noto tu esfuerzo compa :wink: