Primer Ciclo masa y definición

Hola buenas! soy nuevo en esto de los esteroides y tal y me gustaría que me aconsejarais cual es un ciclo bueno para mi objetivo que es definición y masa… un Saludo

Cuales son tus datos?

pues tengo 21 años! peso 80 kilos y mido 1,76… nose que mas datos aportar jeje

Nivel de grasa corporal

años entreno?

pues yevo un año de entreno… aparte soy militar y todos los días ago cardio en el cuartel ( correr ) y porcentaje de grasa corporal un 22%

uff amigo,primero de todo,debes bajar tu bf a 15 o menos antes d empezar ciclo,pk sino los roids no pegan como deben,ademas ningun roid quema grasa,debes bajar con cardio y dieta y minimo se aconseja llevar 1 año y medio de entreno… :wink:

aa vale vale !! esque e tado leyendo en sitios que ay gente k tiene grasa de mas y tal y con el ciclo se perdía pero jejeje lo que yo n entiendo como puedo tener ese indice de grasa si yo n toy gordo ni na… toy normal…

El ciclo no hace perder la grasa. De eso se encarga de hacerlo la dieta y ejercico.

Sobre todo la primera.

vale vale! y por aki me podéis aconsejar una buena dieta para perder esa grasa??

Yo creo ke un 22 de bf con estos datos no puede ser real, pues deberias de ser totalmente gordo
donde te mediste el bf? creo ke esta errado

pues en una pagina de aki de internet…!!!

pues sigo pensando ke debe de darte mal, si puedes ve a una farmacia ke tenga aparato para medir la grsa corporal y sino vete a un nutricionista no te cobrara mas de 5 pavos por medirtelo

Cuantos cm de cintura tienes?? y de cuello?

pues de cintura tengo 94cm y de cuello tengo 38cm