Primer Ciclo masa y volumen: Deca/Testovirón

Hola amigos, aqui les explico en que consiste el ciclo.

Dura 8 semanas, las dosis se mantienen igual durante todo el ciclo, 250 ml primotestón a la semana y 200 ml Deca a la semana, durante el ciclo tengo planeado usar provirón (dos pastillas diarias), y como post ciclo una ampolla de pregnil (HGH) ocho días después de terminado el ciclo y ocho días despues de esta aplicación, una nueva aplicacón de pregnil.

Aclarenme si debo usar Hepatoprotector(silimarina 140 ml) diarios durante el ciclo. Tambien quisiera me ayuden con el planteamiento del post ciclo.

**

Y tus datos…

**

Como vas amigo, tengo 23años, mido 1,63, peso 150 lbs, tengo entrenando 1 año de manera seria, dieta estricta de 8 comidas, correcta suplementación (whey, animal pak, bcaa, glutamina, NOxide, creatina, etc), la verdad luzco bien musculado para mi estatura pero tengo interés por competir, y debido a esto deseo ciclarme para poder estar a nivel competitivo, en teoría competiría el proximo año, por eso lo que resta del 2008 lo dedicaré al aumento de masa.

Un año de entreno y ya vas a meter esteroides??? Y a competir??? No sé cuales son tus metas pero para mi es demasiado arriesgado y muy muy pronto…te quedan como minimo 4 años para agotar tu potencial natural a no ser que esa competicion te haga falta ganarla porque no tienes para vivir…mientras tanto para mi es arriesgado.

Es mi opinion.

Es mas un ciclo a base de testo y deca para competir…y en esas cantidades…no lo entiendo…quien te asesora??

La competición es en abril del próximo año, primero necesito el ciclo de masa y luego haré otro de definición, lo que deseo saber es si el ciclo y el post ciclo esán bien planteados. Para mis necesidades este ciclo de masa es indispensable y estoy justo a tiempo. Una ayuda por favor.

Cuando me refiero a un año de entrenamiento serio, quiere decir que durante ese lapso de tiempo he entrenado como culturista, pero al mundo de las pesas entré a los 18 años y de forma constante, por eso luzco bastante musculado y se me hace muy dificil pasar la barrera de las 150 lbs.

Mis medidas están más o menos así:
Bicep contraído-38 cm
Hombros-119 cm
Pecho- 111 cm
Pantorrilla- 40 cm
Cuello- 40 cm

Creo que estas son medidas considerables para mi baja estatura, aunque reconozco que mi desarrollo de pectorales no es muy satisfactorio.

Hola si tiene afan de competir para primer cilo de volumen opino que esta bien esas dosis, ya mas adelante habra que subir el sutanon a 500 mg por semana para qe haga efecto.

Como estan todos, quisiera me ayuden con el post ciclo que postié, y me den luces acerca del uso del proirón. Gracias.