Primer ciclo.: me falta el clomifeno: usare enantato de testosterona 300 de lab XT y boldelona 300

Buenos dias amigos. necesito ayuda para empezar mi primer ciclo de EAA, usare enantato de testosterona 300 de lab XT y boldelona 300 igual de XT.
asi usare mi ciclo.
semana 1-8 testosterona 300 mg/semana.
semana 1-8 boldelona 300 mg/semana.
semana 2-10 proviron 25 mg/dia.
semana 2-10 nolvadex 10 mg/ dia, apartir de la semana 11 a la 13 usare 20 mg/dia.
semana 11-13 clomifeno 100 mg/dia. y en la semana 12 y 13 usare 50 mg/dia.
semana 9-10 HCG 1000 UI/E3D.

Ya tengo casi todo lo que usare solo me falta el clomifeno, pero pues lo comprare en estos días, solo querría que me dieran su opio para este ciclo, la verdad es mi primer cilo y me gustaría que me dijeran como lo ven.

Mis características son
Edad 20 años, cumplo 21 en dos meses.
Tiempo entrenando 2 años y medio continuamente, con dieta y todo.
estatura 1.64 m Peso 69 kg Grasa corporal 15 - 17 %

Espero su ayuda compañeros .
Saludos.
Muchas Gracias

Re: Primer ciclo.

Hola, bienvenido, por normas de la página, no se puede dar información de ROIDS, hasta que cumplas 21 años, pero como vas a cumplir ya pronto, alguien puede ayudarte, prefiero sea otro, saludos.

:frowning: muchas gracias hermano.

los roids son marca xt gold o solo xt? tienes fotos?

Hola, son xt gold, no tengo imágenes de los roids, pero pues los compre en línea en la página oficial, aunque sea para asegurarme que son originales.

como solo pusiste XT imagine que ya te la habían colado… en tu caso yo esperaría un poco a sacarle mas jugo a mi cuerpo, estas en plena edad y tu cuerpo aun puede dar mucho mas al natural, pero si tu crees que es bueno empezar con esteroides es tu decision, te deseo lo mejor y creo que tiene muy claro el ciclo. Mejor que muchos de 30 que no se toman el tiempo de leer los ciclos básicos :lol:

Muchas gracias carnal, la verdad si me he pasado un buen tiempo investigando sobre el tema.
Pues ya tengo todo lo que usare, en caso de que empiece ya con mi cilo, y al terminarlo, se que tendre perdidas minimas dependiendo mi alimentacion y mi entrenamiento, pero afectara en mi crecimiento muscular natural?
Por que en caso de que sea asi pues igual puedo esperar para empecar mi cilo aunque sea un año mas no? me imagino que los roids pues tienen fecha de caucidad. No quero que halla problema o si?

si los mantienes en un lugar seco y fresco como una gaveta de closet no debes de tener problema