primer ciclo: me han recomendado entre dos ciclos

Hola:

en primer lugar gracias por contestar y ayudarme; me han recomendado entre dos ciclos:
uno:

inyectable
lunes miercoles jueves diarios
1wistrol wistrol sustanon naposin 4 diarias
2s wistrol wistrol deca 200 tamoxifeno
3s wistrol wistrol sustanon ofimin 10 ultimos dias
4s wistrol wistrol deca200
5s wistrol wistrol sustanon
6s wistrol wistrol deca 200
7 hcg lepori

otro:
oral:

oral
1s,2oxandrlona,1 andropen,4,naposin 1 tamoxifeno,1 clomid
2s igual
3s igual
4s2 oxandrolonas,2andropen,4naposin,1tamoxifeno,1clomid
4s igual
5 igual
6 3oxandrolona,1 andopen,5naposin,1tamoxifeno,1 clomid

cual me aconsejais? hay que añadir o quitar algo?

muchas gracias

Re: primer ciclo

Hola Tigre!! :mrgreen:

Faltan tus datos (Edad, peso, altura, porcentaje de grasa…)

El ciclo no hay quien lo entienda, haz una tabla y pon cuanto metes de cada cosa con la correspondiente dosificación en mg por ml.

Por cierto el otro ciclo que planteas descartado completamente! ciclo solo de orales = ganancias mínimas y encima lo pierdes todo al final.

DATOS…saludos

muchas gracias por responder…es el que me han recomendado pero no me han dicho mas…cual me recomendais vosotros?

edad 36 altura 1.82
peso 85kg
indice de grasa…ni idea…un poco…

hola tigre checata la guia primer ciclo abajo en mi firma…y dile no alos mociclos ORALES :wink:

muchas gracias, lo he chequeado y me ha ayudado bastante, pero es un ciclo muy largo, no se podria hacer mas corto?, tampoco me queda claro en ese ciclo que dias pincharse y cuanto…

[quote=“tigreton2”]
muchas gracias, lo he chequeado y me ha ayudado bastante, pero es un ciclo muy largo, no se podria hacer mas corto?, tampoco me queda claro en ese ciclo que dias pincharse y cuanto…
[/quote
minimo 8 semanas como dise la guia y se van rapido jejejejje en cuanto a que dias pincharse un exemplo 1 semana testo 250mg el lunes,
jueves deca 200mg

disculpa, pero me hago un lio con esto:

“2. La testosterona y el deca se aplican una vez a la semana, el winstrol se aplica 50 mg dia si dia no. El HCG son 1000 ui cada 3 dias, y el proviron y el tamoxifeno una vez al dia, por la noche preferentemente.”

es decir, el susta y el deca, te pinchas los 250 y 100 mg tal y como me has indicado todas las semanas lunes y jueves; el winstrol desde que semana y hasta cuando? y el hcg desde que semana y que dia y hasta cuando?

muchas gracias

el deca como minimo 200 mg para q te haga efecto…el win enpiiesas en la semana 7 hasta la 10 y puedes empesar con win lunes miercoles viernes domingo i continua asi un dia si un dia no…hcg semana 10…1000 ui cada tercer dia…tamoxifeno en la noche desde la segunda semana :wink: te aconsejo segir leeyendo y asi tener todo claro amigo…saludos

sorry me confundi HCG se empiesa una semana despues del. Ultimo pinch d testo. …osea semana 9y10…saludos

muchas gracias pòr todo, es el que quiero realizar como me lo has indicado…

y alguien conoce quien te lo pueda facilitar, que sea serio, en españa?

muchas gracias

…y por cierto, cuanta pasta me puede salir este ciclo tal y como esta?

muchas gracias de nuevo

hola tigreton, no está permitido hablar de estas cosas en el foro. slds

ufff… el mio salio muuucho!!!

El mio tambien :mrgreen: