Primer ciclo menos agresivo y lo mas sencillo posible con boldenona o hormona crecimiento???

Primero os mando un saludo a todos los que con sus conocimientos ayudáis desinteresadamente, en este mi primer mensaje.

Y segundo, os comento mi dudas. Compito en ciclismo de carretera a un alto nivel, pero me falta un punto para estar a nivel alto tambien a nivel nacional. Me han propuesto varias veces, meterme algunos ciclos, pero nunca he querido porque no me veo pasando a profesional y no es mi objetivo. Pero mi objetivo, si me gustaría que fuese, seguir disfrutando como lo hago hasta ahora, teniendo ese punto extra que tienen los que si se que llevan varios años metiéndose todo lo que les ofrecen.

El que os consulte a vosotros, es porque veo que hay gente que tiene conocimientos de sobra y agradeceria que si finalmente me animo a probar algun ciclo, me gustaria que fuese lo menos agresivo posible y lo mas sencillo, ya que veo que muchas veces, son varias las cosas que hay que pincharse y eso no me agrada. Si creeis que con 8-12semanas de ciclo, pinchandose una o dos cosas solas, se podria conseguir un aumento de rendimiento, pues os agradeceria que me dijeseis como hacerlo.

He visto que hablais muy bien, en referencia a lo que se busca en ciclismo, tanto de la boldenona o incluso de la hormona de crecimiento. Lo que busco, es una mejora en el umbral de lactato y umbral anerobico en Watios/kg, que al final se consigue multiplicando fibras musculares, optimizando la utilizacion de grasas y recuperando antes de los entrenos para poder meter mas carga de entreno.

Mis datos son, 180cm, 65kg, 23años, 7% ahora que estoy en pretemporada

Hola y bienvenido al foro.

para un ciclista, que tiene propositos totalmente distintos a un fisioculturista, es mas recomendable usar esteroides como el estanozolol que acelera el flujo sanguineo y no te da ganancias de masa, esto mezclado con algun vasolidatador puede hacerte ganar mucho, en lo que a fondo se refiere…
En la pagina hay ciclo basicos con con boldedonana y de con salida de winstrol fijate ahi para tener una idea

y el bf que tienes esta muy bien no necesita la gh.