Primer Ciclo: meses leyendo el foro viendo los ciclos. Os acompaño el ciclo para que me digais que o

Buenas a todos,

Este es mi primer post pero llevo ya unos cuantos meses leyendo el foro viendo los ciclos. Os acompaño el ciclo que tengo en mente para que me digais que os parece, se que le falta meter el clomid pero no se muy bien que semana meterlo cuantas cantidad meter si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Os cuento un poco entreno 5-6 días por semana, una hora y media cada día, llevo entrenando 1 año y medio. Tengo 28 años y mido 1,72 y peso 63 kilos estoy muy definido porque he estado dandole duro al cardio para marcar abdominales.

Estuve entrenado cuanto tenía 18 años hace ya un decada estuve desde los 18 a los 22 y noto una gran diferencia antes con seguir una dieta normalita y con constancia conseguí grandes ganancias en muy poco tiempo.

Bueno espero vuestro comentarios.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Re: Primer Ciclo

El dianabol déjalo a 30mg como mucho y el win para mantener los niveles en sangre hay que usarlo eod(dia si, dia no).
Durante el ciclo se usa proviron+tamoxifeno(nolvadex) como antiestrogenos no al final del ciclo como tu lo planteas…
El postciclo tb está mal.

Mírate este link y modifica tu ciclo:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
Cuando lo modifiques lo vuelves a postear a ver como queda…

Un saludo!!

El win también se puede usar como lo tiene puesto, L-X-V.
Por cierto, HCG y proviron a la vez, nunca!
Y el hcg tienes que reestructurarlo, mejor a 1000ui cada 3 días, desde el primer lunes después de la última semana.

Muchas gracias por contestar, y por por tu ayuda, he bajado la cantidad de anabol a 30 mg. He cambiado el wins. Y durante el ciclo he metido arimidex para los estrogenos, no se si meterlo todos los días 0,25 mg o dia si y dia no 0,50 mg. Que sugieren?.

Luego el post no se si está bien así. Admitido cualquier sugerencia??.

¿Durante el ciclo es bueno tomar el protector hepático Liv 52?