Primer Ciclo: meses leyendo el foro viendo los ciclos. Os acompaño el ciclo para que me digais que o

Buenas a todos,

Este es mi primer post pero llevo ya unos cuantos meses leyendo el foro viendo los ciclos. Os acompaño el ciclo que tengo en mente para que me digais que os parece, se que le falta meter el clomid pero no se muy bien que semana meterlo cuantas cantidad meter si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Os cuento un poco entreno 5-6 días por semana, una hora y media cada día, llevo entrenando 1 año y medio. Tengo 28 años y mido 1,72 y peso 63 kilos estoy muy definido porque he estado dandole duro al cardio para marcar abdominales.

Estuve entrenado cuanto tenía 18 años hace ya un decada estuve desde los 18 a los 22 y noto una gran diferencia antes con seguir una dieta normalita y con constancia conseguí grandes ganancias en muy poco tiempo.

Bueno espero vuestro comentarios.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Re: Primer Ciclo

El dianabol déjalo a 30mg como mucho y el win para mantener los niveles en sangre hay que usarlo eod(dia si, dia no).
Durante el ciclo se usa proviron+tamoxifeno(nolvadex) como antiestrogenos no al final del ciclo como tu lo planteas…
El postciclo tb está mal.

Mírate este link y modifica tu ciclo:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
Cuando lo modifiques lo vuelves a postear a ver como queda…

Un saludo!!

El win también se puede usar como lo tiene puesto, L-X-V.
Por cierto, HCG y proviron a la vez, nunca!
Y el hcg tienes que reestructurarlo, mejor a 1000ui cada 3 días, desde el primer lunes después de la última semana.

Muchas gracias por contestar, y por por tu ayuda, he bajado la cantidad de anabol a 30 mg. He cambiado el wins. Y durante el ciclo he metido arimidex para los estrogenos, no se si meterlo todos los días 0,25 mg o dia si y dia no 0,50 mg. Que sugieren?.

Luego el post no se si está bien así. Admitido cualquier sugerencia??.

¿Durante el ciclo es bueno tomar el protector hepático Liv 52?

Que ganancia puedo esperar de un ciclo así?. Luego otra cuestión, he leido que el naposim es lo mismo que el anabol ¿¿es cierto eso???.

Un saludo y muchas gracias

http://img26.imageshack.us/img26/4995/ciclo005.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/2333/ciclo021.jpg

Que has hecho con el HCG???
Empieza a leer sobre post ciclo

No te calientes tanto la cabeza,te han dicho que mires los ciclos basicos,mira el de volumen,le metes las 4 semanas de win,y ya,todo lo demas igual,y ya.

El hcg se empieza una semana después del último pincho de testo tal y como lo tienes planteado, y el clomid se utiliza 100/50/50.

No he dicho que no se pueda usar como lo tiene puesto, pero para mantener los niveles estables en sangre se utiliza eod.

Muchas gracias por las respuestas y por la ayuda. He modificado el postciclo. Varian mucho los postciclos en función de si el ciclo es definición o de volumen?. Muchas gracias

Os dejo mi ciclo para que veais como ha quedado por si fuera necesario cambiar algo. un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

http://img860.imageshack.us/img860/4995/ciclo005.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/8496/ciclo010.jpg

El postciclo siempre es el mismo(tamox) o casi el mismo si añades clomid(tamox+clomid) para una recuperación mejor como tu lo tienes.
El hcg no entra en postciclo que creo que por eso preguntas si varían de un ciclo a otro, se puede utilizar intraciclo, o al final como tu lo planteas que por cierto lo tienes mal, mira, hazlo de la siguiente manera porque veo que tienes un lío:
Tienes que repartir 5000ui en cinco veces en las dos semanas siguientes al último pincho de testo, por lo tanto en la semana 9 empezarías a usar hcg cada 3 días hasta la semana 10, sería así: L-J-D-X-S 1000ui esos días, y el postciclo(tamox+clomid) lo empezarías en la semana 11 en vez de en la semana 14.

Un saludo!

Muchas gracias, ya me ha quedado claro como va el asunto. Justo despues de las testo empiezas con el hcg para reactivar el eje, dos semanas. Luego metes el postciclo. Y el Hcg puedes meternos cada día 5 días durante el ciclo en dosis de 500 ui también. Muchas gracias por la ayuda y los consejos. Acabo de empezar y necesito leer y seguir leyendo mucho más. De todas formas hasta navidades no creo que empiece con el ciclo de momento voy a ir leyendo construyendo el ciclo y consiguiendo todo lo necesario.

Muchas gracias

Perdonar he estado mucho tiempo sin internet pues se me estropeo el ordenador, luego las vacaciones etc. Muchas gracias a todos. Me surgen una duda que parece la pregunta del millon el hcg mejor durante el ciclo o en el post ciclo??. Durante el ciclo lo usaria a razon de 500 ui cada 5 dias?. Desde la primera semana?. Hasta que semana me lo aplicaria? En el post tendria que usar mas o ya mo haria falta?.

Muchas gracias.

Pues puedes al final o durante… como tú quieras 2-8 si es durante

Muchas gracias si lo hago durante empiezo la segunda semana hasta lav8 muchas gracias compañero. Con las cantidades que uso de esteroides que seria lo mejor para el eje. Un saludo.

Pues eso dependerá de como reaccionas… tal vez no sientas atrofia testicular alguna…

Es un poco complicado esto de los ciclos. He leido que aunque aparentemente parezca que no hay atrofia testicular por dentro se atrofian. La segunda semana decidire como lo hago. Muchas gracias.

Luego tengo la duda si lo uso durante el ciclo desde la semana 2 a la 8 luego en post ciclo lo meto tambien o ya mo hace falta. Si hicera falta como lo meto en que semana cuantas unidades y cada cuanto tiempo y en que semana empezaria con el postciclo. Muchas gracias.

La tienen algo complicada aqui :s

Por no mas facil lo escrives ??

semana 1-4 dianabol 30mg ed
semana 1-8 deca 200mg ew
semana 1-10 testex 250mg ew
semana 7-10 wini 50mg eod
semana 1-10 arimidex .5 eod
semana 5-6 hcg 1000ui ew

Post ciclo
semana 11 40mg tamo ed
semana 12-12 30mg tamo ed
semana 11 hcg 1000ui e3d

Si quieres meter el hcg en el ciclo puede ser asi o de la semana 2-11 a 500ui cada 7 dias

Muchas gracias. Compañero me has ayudado bastante. Luego una cuestión con 500ui cada 7 días durante el ciclo es suficiente??.He visto por ahí que recomiendan 500 ui cada 5 días ¿Sería mucho?.

Un saludo.

Si lo metes durante, luego no hace falta… son 8 semanas, yo personalmente lo metería al final

Mmm amigo no había visto que metes win, es que puesta la tabla así no me había fijado… XD

No me estoy enterando muy bien, que torpe soy :slight_smile: que metes kick y salida, estás metiendo de todo en el primer ciclo¿?

Tenia que haber puesto la tabla como me lo ha puesto galguillo asi se me ve mucho mejor y es mas facil.Cuanto mas leo sobre el hcg mas loco me vuelvo jejeje. Si he metido winstrol de salida y el dianabol naposim para entrar. Esta mal??. Lo que si he hecho es comprar de farmacia tanto el arimidex, el omifin, novaldex y el hcg puesto que los considerp fundamentales pues ni quiero tener tetillaa ni que se me muera el canario. Jejejeje. Voy a seguir leyendo pero la idea de meterlo durante el ciclo para evitar la atrofia me parece una buena idea casi mas que luego tener que recuperarlos. Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo.