Primer ciclo, muchas dudas

Muy buenas a todos.LLevo años yendo al gim y soy nuevo en el tema de los llamados comunmente “ciclos”,de hecho esta sera la primera vez que me meta algo,por ello quiero preguntaros y que me asesoreis desde vuestra experiencia,os lo agradeceria mucho puesto que tengo muchas dudas.Bueno mido 174,peso 78kg tengo 27 años y estoy normal,ni flaco ni grande,un termino medio.El caso es que he conseguido hormona,masteron y trembolona…de hormona tengo 300 unidades y de trembo y masteron tengo para(segun me dijo el que me lo ha conseguido)1 pincho por semana(x ejemplo trembo lunes y masteron miercoles)…No quiero estar grande,unicamente busco subir un poco y definir y luego si puedo mantenerlo.Tengo muchas dudas como os decia,por ejemplo…Como combinar estas sustancias?Esta bien pincharse 1 vez por semana cada cosa teniendo en cuenta lo q yo quiero conseguir?Respecto al masteron,es cierto que afecta mucho a la caida del pelo(a eso le tengo bastante respeto porque soy propenso a la caida).Respecto a la trembo,afecta a los testiculos?te baja la libido?Gracias por echarme una mano,tengo muchas dudas y espero q con vuestra ayuda desaparezcan si no todas la mayoria de ellas,gracias por adelantado.Un fuerte abrazo

Re: PRIMER CICLO,MUCHAS DUDAS

Uf amigo, bienvenido…

Ahora veo que te falta muchisímo por aprender.

Te recomiendo leer bastante, paseate harto por el foro que contiene información de calidad para que vayas aprendiendo.

El uso de anabólicos es un tema complejo.

Saludos.

Si,es cierto que no tengo ni idea,lo que se es lo que me ha dicho que haga el q me consigue la mierda esta,pero me gustaria que me aconsejaseis…

Lee los links abajo de mi firma lectura basica de novatos… 8)

“No quiero estar grande,unicamente busco subir un poco y definir y luego si puedo mantenerlo.”

amigo en buen plan tu objetivo lo puedes hacer 100 %natural, si no quieres estar grande pk usar roids? recuerda q la dieta , entrenamiento , hacen la diferencia

salu2 8)

ciertamente con un buen plan de entreno y dieta se hacen maravillas

ahora la cuestion es lo que realmente buscas, yo creo que si puedes pensar en algunos buenos kilos de calidad

nos e que pienses?¿? :idea: :twisted: