Primer ciclo (Nandrolona)

Hola a [email protected]!! este es mi primer post pero ya os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Espero estar con vosotros muchos años y llegar a asentarme en este foro.

Os voy a contar mi caso:

Tengo 22 años, peso 80 kilos y mido 1,82 cms. Mi IMC es de 10% y llego a mis manos un bote de deca-durabolin Nandrolona. Es 100% fiable, o sea, que no es FAKE :mrgreen: y lo que es la nandrolona ocupa 25 mg/cm3

Mi objetivo es subir masa muscular a la vez que defino y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto. Es decir, si os parece buen ciclo para mis objetivos y me gustaria que me asesorarais entre todos sobre como debo administrarme el bote. El que me lo vendio me dijo que me administara 3 cc (¿supongo que seran 3 mg?) los lunes y jueves de cada semana y que al final del ciclo llegaria a subir 8 kilos.

SI vosotros creeis que de otra forma me puede ir mejor espero vuestras opiniones…

Un saludo

Saludos:

En realidad la situacion no es tan facil como te dijo el tipo que te vendio el deca, ademas el deca no es usa en definicion, te recomiendo que te informas mas, aqui te dejo un ejemplo de un ciclo con deca, donde por cierto se incluyen mas sustancias. Este es el link:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Espero te sirva.

jcessarx

Te falta leer e informarte.

¿Solo deca en tu ciclo? ¿Sabes que es el decadick? Investigalo.

El deca no se usa para definir.

Un saludo.