Primer ciclo. Necesito algo de ayuda, gracias

Hola, soy nuevo en este foro y voy a empezar dentro de poco con mi primer ciclo y por eso os pido consejo.
Edad 33 años
Peso 70 kg
Estatura 1,67
Grasa (desconozco el porcentaje) el nutricionista siempre que voy me mide el abdomen 89cm
Tiempo entrenando más de 8 años
Objetivo no aumentar mucho de volumen con máxima definición

Semana-----------winstrol--------Primo--------Deca--------Proviron 25mg--------Legalon 150

1…2com/dia…100mg…50mg…2com/dia…2com/dia

2…2com/dia…100mg…50mg…2com/dia…2com/dia

3…2com/dia…100mg…50mg…2com/dia…2com/dia

4…2com/dia…100mg…50mg…2com/dia…2com/dia

5…2com/dia…100mg…50mg…2com/dia…2com/dia

6…2com/dia…100mg …50mg…2com/dia…2com/dia

Yo no he configurado esta tabla, me lo ha hecho una persona que se dedica a ello, he leido muchos de los post que habeis subido y me doy cuenta que esta tabla según vuestros comentarios tiene muchos puntos que criticar, agadecería cualquier crítica constructiva al respecto ya que yo por mucho que leo e intento informarme cada vez en lugar de llegar a alguna conclusión me lio más.
Algunas de mis dudas son las siguientes:

• Me imagino que a esta tabla le falta un post ciclo

• ¿El winstrol por qué me lo manda en pastillas no sería mejor en ampollas?y además los días que no entreno también tengo que tomarme?

• El provirón no debería tomarlo después de la primera semana?y después del ciclo?

MUchas gracias de antemano a todos

Bienvenido, pues si ke esta bastante mal, seguro el mismo ke te lo recomendo es el ke te vende porke sino no hay explicacion logica, pasate por wl link de ciclos basicvos de mi firma

salu2

Persiguiendo… :lol:

Ese ciclo no tiene ni pies ni cabeza… el minimo para el primobolan son 300 mg semanales, como bien ha dicho el Compañero Legionario, pasate por los ciclos básicos y cuando decidas que hacer, postealo y te ayudaremos.

de que concentracion es el wini en mg?? y deca 50 pero que semanales ??? primo a 100mg??? men esta muy mal exale un vistaxzo a ciclos basicos y sacate buena info de ai…de todas formas deca y no buscas coger mucho volumen mal encaminado…fatal

saludss