Primer ciclo, necesito ayuda

Hola, soy nuevo por aquí y estuve leyendo sobre el tema, se que lo que la ayuda que voy a pedir está mal vista y no es del agrado de muchos usuarios, espero sepan entender.
Actualmente estoy con 19 años, entreno hace 7 meses y estoy en 75 kg midiendo 1,79.
Como se viene el verano quería definir y quedar un poco más grande, no busco competir y probablemente nunca lo haga, no busco quedar enorme, solo crecer un par de kgs de masa magra y definir bien.
Estuve pensando en un ciclo con winstrol y testosterona pero necesitaría ayuda, como lo puedo formular? y el postciclo como sería? que tendría que tomar específicamente? lo que más me preocupa es que mi eje hormonal quede muy tocado y pueda generar problemas como impotencia, conocen algunas mejores sustancias para lo que pedí? me gustaría que me puedan orientar un poco más en lugar de decirme que no lo haga porque es el camino fácil y que puedo seguir creciendo de forma natural, eso ya lo se, pero me gustaría estar más grande para dentro de poco tiempo. Muchas gracias por adelantado

no tenes que hacer nada con los roids hace esa edad, come entrena y dormi bien, comprate alguna proteina para despues del entreno y arma una buena dieta. Cuando tengas una base solida en el gym volves y pedis ayuda, ah y no se recomienda el uso de esteroides a menores de 21 años

**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad. **

Gracias por la respuesta, entiendo tu postura pero creo que es algo que ya decidí y para no “cagarla tanto” vengo a pedir ayuda por acá, para que me orienten con sustancias viables para lo que quiero y cantidades.
Ya tengo proteína y la dieta armada.

por reglas del foro no se te puede decir ni recomendar nada que tenga que ver con esteroides por ser menor de edad. Pero si tann decidido en cagarte la salud estas bueno toma las medias viejo aca en el foro hay buena info, pero vos solo saca las formas de evitar los problemas o la estructura de tu ciclo. salu2

No entiendo, ya vi recomendaciones a otros y si soy mayor de edad, que no tenga 21 es otra cosa, solo buscaba ayuda…

No seamos tan estrictos, además, ¿donde está esa regla famosa?

Nada más la responsabilidad recaerá sobre el usuario de hacer su uso o no, nosotros sólo podemos informar en ese sentido.

Tu ya diste la tuya, ¿y si el decide seguir adelante?

Puedes seguir el hilo o dejar a otro, nadie obliga a nadie.
Mínimo estar bien seguro de lo que va a hacer, mejor un ciclo bien estructurado que mal hecho.

Gracias proy, espero alguien me pueda dar una mano con el ciclo y algunos consejos, un abrazo

Lo mio es una recomendacion nomas porque yo tambien tuve esa edad y queremos asi todo facil y no pensamos en la salud solo queremos el tipico cuerpo de playa. Mira con 7 meses recien el cuerpo se acostumbra al entreno y dieta para mi en vez de insitarlo a que lo haga tendrias que decirle. che primero entrena, come, suplementate, investiga que es un post ciclo, como vas a mantener lo que vas a ganar con el ciclo, como evitar los sides etc. eso lo tiene que aprender uno y por eso digo hasta los 21 tenes tiempo suficiente y ahi te pegas una vuelta y te ayudamos a pulir tu ciclo pero ya con la mente bien clara de que es lo que vas a hacer, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, salu2

Lo mio es una recomendacion nomas porque yo tambien tuve esa edad y queremos asi todo facil y no pensamos en la salud solo queremos el tipico cuerpo de playa. Mira con 7 meses recien el cuerpo se acostumbra al entreno y dieta para mi en vez de insitarlo a que lo haga tendrias que decirle. che primero entrena, come, suplementate, investiga que es un post ciclo, como vas a mantener lo que vas a ganar con el ciclo, como evitar los sides etc. eso lo tiene que aprender uno y por eso digo hasta los 21 tenes tiempo suficiente y ahi te pegas una vuelta y te ayudamos a pulir tu ciclo pero ya con la mente bien clara de que es lo que vas a hacer, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, salu2

dejo este video te va a ser util https://www.youtube.com/watch?v=Kv_QpdB8mB8

Que flojera dios mío!! No seas tan insistente en esto, romano; ya quedó claro tu postura ( la cual compartimos todos en mayoría) .

El usuario al final tiene el poder de decidir, y tu sólo de informar y/o asesorar.
Si no te gusta, no partícipes en estos hilos, ya sabes.

Dejando el tema por aclarado, se continúa el hilo.

Vi el video y te agradezco de verdad la preocupación, entiendo y si bien estoy de acuerdo con tu postura no la comparto del todo, o sea, creo que si hago las cosas bien (que para hacerlas, vengo a pedir ayuda por acá) no me va a pasar nada grave, tampoco es que me quiera meter un super ciclo para quedar enorme o algo así, no busco nada de otro mundo tampoco, se que lo que quiero tranquilamente se puede conseguir con constancia en unos años en el gimnasio, pero quería hacerme un ciclo (que si lo llego a hacer sería uno de los únicos que me plantee) para quedar con el cuerpo que quiero este verano sin cagarla tanto, me gustaría por eso que me orienten con las sustancias y cantidades, para hacer el menor daño posible, tomando todas las prevenciones posibles

que BF tienes? haces dieta?

Hola sirrebel, no se exactamente en cuanto ando y si hago dieta, basicamente como bien, dieta flexible contando macros, alguna sugerencia para el ciclo?

El ciclo yo no podría decirte toma

x

de esto, luego haz

y

de aquello… básicamente, ¿que podrías conseguir de buena fuente? De que donde eres?

Hola proy, estuve viendo y puedo conseguir varias cosas, Dianabol y estano (orales), tamoxifeno, proviron, testosterona (de farmacia, habia mas de una y no recuerdo especificamente cuales eran), por eso me orientaria mas que me digas que falta por conseguir porque asi puedo preguntar y buscar.
Una cosa, como puedo preguntar por HCG en la farmacia? repito, si me dirías que es lo que necesito conseguir se me haría más fácil.

Compañero, quiero que revises estos hilos para que puedas hacerte una idea como armar un ciclo y lo que puedes encontrar en argentina.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=63015

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos!

Hola fatfish! muchas gracias por la info, estuve leyendo los links que me pasaste y vi los ciclos ya estructurados de ese link, por ejemplo, clomid no consigo, por que se podría reemplazar? cuál de esos ciclos sería mejor para mi objetivo de obtener un cuerpo fitness en poco tiempo? algo que no me queda claro por ejemplo es esto: HCG (ui/E3D) Que significaría ui? e3d supongo que es cada 3 días (por ejemplo si lo hago un lunes lo tendría que volver a hacer un jueves?) otra cosa es por ejemplo Enantato (mg/semana) 500, como sería eso? o sea serían 500 mg por semana pero cuantas veces en la semana lo tendría que tomar? perdón por tantas dudas, pero quiero hacer las cosas bien en la medida posible. A todo esto, lo que necesito que me aclaren bien es las sustancias que voy a necesitar, o sea voy bastante perdido en eso, si me dijeran los nombres de las sustancias ideales para lo que quiero puedo ver que puedo conseguir, muchas gracias de nuevo.

500 mg de testo es demasiado para un primero ciclo, además si decís q buscas cuerpo fitness el enantato no es para vos porque retiene bastante yo iría a un susta/propio. Si hcg se usa ed3 1000 ui cada 3 dias. El clomi lo necesitas junto al tamox para el post ciclo aunque algunos los hacen solo con el primero. yo prefiero meter los dos… Salu2

Clomid si hay en argentina y se llama clomifeno citrato el principio activo. El mas conocido es el genozym.