Primer ciclo!! necesito ayudaaaaa!!!!

Hola gente…pues ando metido en un pequeño lio y espero que alguna o algunas personas que sepan me puedan ayudar jejeje… :oops: …Sucede que hace un par de meses yo hiba a hacer un ciclo de Sustanon + Bolenona de 50 mgxml+ Dianabol en comprimidos+ el hcg de 5000 UI en el post…pero hubieron un poco de dificultades y no pude empezarlo…cuando volví a contactar a mi proveedor que tambien es entrenador el unico serio y confiable de la ciudad xD…me dijo que ya no tenia susta y la bolde que disponia era la de 200mgxml O_O…y que estaba a punto de viajar asi que terminé adquiriendo; La bolde de 200mg+ Cipionato de 400mg (testo ciclopentilpropionato)+ Dianabol y el HCG de 10000 UI no de 5000 UI…a los 2 dias que adquiri estos roids mi proveedor viajó fuera del pais como normalmente lo hace…ahora el PROBLEMA es que me dijo que me hiba a enviar la tabla de como usar los roids…pero se equivocó y me envió la otra tabla anterior con los roids que le solicite en un principio y ahora no se que dosis inyectarme…porque esta bolde es de 200mg no la de 50mg y el Cipionato es de 400mg…alguien me puede ayudar a cuadrar mi tabla??..Tengo 22 mido 1,81 soy ectomorfo purooo puroo puroo!! peso apenas 150 lbs…llevo en el gym 3 años seguidos…antes estaba peor…logré 13 lbs pero ya me estanqué…asi hiba la antigua tabla:

Dianabol en comprimidos de la 1ra semana a la 4rta: 25mg diarios de lunes a viernes.
Sustanon de la 1ra a la 8va: 250mg por semana.
Boldenona de la 1ra a la 8va: 300mg por semana.
HCG de la 10ma a la 11: 2500 UI por semana.

Ahora con estos otros roids como deberia ser la cosa…espero sus respuestas garcias de antemano!!..