Primer ciclo "Necesito mucha ayuda"

Wenas a todos soy nuevo x aki y e leido muxos posts del foro pero n cabe duda k aun me faltan “biblias” para leer.
Weno yo para el ciclo puedo conseguir: " lo del postciclo ya lo posteare mas adelante"

Winstrol depot y Deca
Protectores: Novaldex, leganon, crema “antiacne”…

Mis datos: Ectoformo y me cuesta muchisimo subir.
Altura: 1,80m
Peso: 61kg
Años dentreno: 2
Dieta: Estoy en volumen “comer de todo como un cerdo” cada 2h muxos carbohidratos y aun me cuesta muxo subir.

Me podriais hacer un “mini” ciclo o decirme mas o menos las cantidades adequadas para peso?¿?

Mi idea es hacer un ciclo de 4semanas con cantidades pequeñas xk solo ace 3 meses que cumpli 21 años, xk es mi primer ciclo y xk solo llevo 2 años d entreno.

Les agradeceria muxo vuestra ayuda
gracias y saludos a todos!!!

**LA VERDAD ESQUE NO HAS LEIDO ADA DE NADA
PORQUE UN CIUCLOD E DECA Y WINI NINGUN SITIOO
SIGE ,OS PASOS DE MI FIRMA VERAS LO QUE TE DIGO
Y UTILIA EL BUSCADOR PARA VER EJMPLOS
SALUDOS
[/b]

Con uno 1,80 y 61kg seguramente no estas comiendo todo lo que deberias comer tio… estas muy por debajo de tu peso… postea lo que sueles comer un dia normal. Porque eso de q cada dos horas muchos carbohidratos queda muy bonito… pero que entiendes tu por muchos?? aparte que tb necesita proteina. Y que tipo de entreno sigues… q seguramente tb te estas quemando mucho. Yo creo que tu solucion ahora mismo no son los roids sinceramente… puesto que todavia no sabes sacarte partido… y el ciclo no es milagraso… hay que hcer las cosas bien para progresar con el (comida, entreno, dieta)
saludos!

LA VERDAD ESQUE NO HAS LEIDO ADA DE NADA
PORQUE UN CIUCLOD E DECA Y WINI NINGUN SITIOO
SIGE ,OS PASOS DE MI FIRMA VERAS LO QUE TE DIGO
Y UTILIA EL BUSCADOR PARA VER EJMPLOS
SALUDOS

Weno energy yo no he dicho k tenga k acer un ciclo de wini y deca solo digo que es lo que
puedo conseguir… y de leer ya se k me falta muxo leer pero joer tio n me digas na da na k algo si e leio jejeje.
Yo abia pensado de hacer el 1er de testosterona y winstrol depot ya que testosterona tmb puedo conseguir
lo k se me olvido ponerlo lo siento.
Te agredeceria si me dijeras k ciclo me recomendarias para volumen… y muxas gracias por contestar.

Saludos y gracias!!!

Con uno 1,80 y 61kg seguramente no estas comiendo todo lo que deberias comer tio… estas muy por debajo de tu peso… postea lo que sueles comer un dia normal. Porque eso de q cada dos horas muchos carbohidratos queda muy bonito… pero que entiendes tu por muchos?? aparte que tb necesita proteina. Y que tipo de entreno sigues… q seguramente tb te estas quemando mucho. Yo creo que tu solucion ahora mismo no son los roids sinceramente… puesto que todavia no sabes sacarte partido… y el ciclo no es milagraso… hay que hcer las cosas bien para progresar con el (comida, entreno, dieta)
saludos!

Ya tienes razon k estoy muy debajo y se me salen bastante segun k hueso y me da muxa verguenza ya k ahy fuera me siento solo cn este tema ya k n tengo a nadie k comentarlo… Mi tio me ve una vez al año y me dice muxaxo dnd vas tan flako?¿ y me deprimo cada vez mas…

Dieta de n dia ejem ayer:

me levanto a las 9:00h
-copos davena asta k no pueda mas no miro por gramos ya k 200g me parecen pocos…
-3 platanos
-2huevos

a las 11:30h
-3tostadas con miel
-plato de arroz
tmbn como asta k n pueda mas

a las 13:30h
-Menu del bar “siempre pido racion grande” con 1r, 2nd y 3r plato

a las 16:30h
-Muesly extra con leche entera
-2platano

17h Entreno

a las 19h
-2latas datun
-batido mega mass

a las 20h
-Pasta cn ensalada y pescado

a las 21:30h
-Cereales destos Chocapic k me gustan de la infancia jeje
-1 o 2 huevos

22h a dormir asta las 9h

Entreno 4 veces x semana
Lunes: pecho y gemelos
Martes: piernas Y hombros
Miercoles: descanso
Jueves: Espalda
Viernes: Triceps, biceps y antebrazo

Weno critiquen me… fui al medico y me dijo k estoy tan delgado por fumar muxo tabaco y xk consumo muy rapido…

Saludos y gracias a todos!!!

Nose para que me molesto en responder y sugerir si lo unico que buscais es pincharos obcecadamente… nose porque esa aficion por pincharse… hay que hacer las cosas bien… tu te piensas que con

1,80 y 61kg

has llegado a tu limite natural?? o has entrado en el minimo de estancamiento?? es que ni que te pinches vas a ganar… porque si en 2 años de gym solo has tenido esos progresos… dejame que te diga que estas haciendo las cosas bastante mal… aunque tengas el peor metabolismo del mundo.
Pero bueno al fin y al cabo nose para que me molesto en responder si lo unico que quereis es pincharos… alomejor es pensais que en cuanto la aguja entra en contacto con vuestro cuerpo os poneis como coleman.
cuando vuelvas a postear despues de hacer tu ciclo y sin tener practicamente ganancias alomejor estas un poco mas receptivo y entras en razon.

uff… salio la respuesta dentro del qoute…

upss… olvidate del post anterior… como contestastes a energy pasando de todo lo que te dije me pensaba que habias pasado de todo y solo estabas interesado en roids…
a ver vamos al tema:
en cuanto a la dieta la veo un poco falta en proteinas… creo que tu problema alomejor esta mas bien relacionado con el apetito… pones que comes todo lo que puedes sin mirar los gramos… alomejor tu apetito no es demasiado alto… un dia puedes hacer una prueba y pesar realmente todo lo que comes… mirar las tablas caloricas y hacer un recuento de las calorias que has comido ese dia… sera un coñazo pero solo lo tienes que hacer un dia y como orientacion… tendrian que estar en torno a 3000 si quieres volumen.
El mass ese la verdad es que las calorias que aporta son bastante malas… azucares y demas pero bueno eso no tiene que importarte… tendrias que meter algo mas de proteina, pechuga de pollo por ejemplo por la noche.
Pero vamos yo te digo que peso mas de 90 y creo que comiendo eso cogeria volumen… pero claro en las comidas que dices que comes arroz o copos hasta que no puedas mas supongo que te cansarias antes de comer que yo, al tener menos apetito.

En cuanto a tu entrenamiento… siendo tan delgado creo que deberias entrenar solo 3 veces por semana. No me has detallado como es tu tipo de entrenamiento… pero tienes que tener en cuenta que tiene que ser un entrenamiento repeticiones cortas, duras y intenso… no mas de 45 minutos en el gimnasio. Haz una media de 12 series efectivas para los musculos grandes y 9 para los pequeños.

otra vez perdon por el post anterior :slight_smile: y cualquier duda que te surga o pregunta aqui me tienes, pero como consejo te digo que de momento te olvides de los roids pq no les vas a sacar provecho.
suerte!

weno creo k voy a eliminar el post si almens me kereis ayudar en esto… k e puesto eliminar post en el buscador
y no me a salido nada referente a eliminarlo…
k veo k aki la gente se piensa k los k ns pinxamos pnsamos d pnerms cmo coleman " nada mas original se ta ocurrido" weno yo n pinso k aya llegado a mi estancamiento ni nada deso yo solo lo unico k pedia k me ayudarais cn un ciclo para mi peso y mi altura pero weno…
Y una cosa esta clara si ns pinxamos sin aver entrenado dmasiao n es para ponermos como "coleman jaja " es para k almenos cn lo delgado k estamos o almns yo me ponga “normal” solo para llegar al peso adecuado referente a mi altura pero si tu piensas k lo acemos para ir de flipaos to fuertes cmo un toro vas ekivocado… repito solo es para ponerme de estado “anorexico o super ectoformo” a “normal”.
Weno si no sabes ni xk contestas vaya tio yo pensaba k este foro es para ayudar, aunk haya alguien k sea muy novato no tienes xk n cntestar?¿?¿ “k nadie nace enseñado…”

Weno gracias caste para molestarte en contestarme… y si me pudieras decir como eliminar el post lo elimino… weno si tmbn te tiene k molestar enseñar a alguien como eliminar el post n cnt ok?¿

Saludos y gracias!!!

ok lo siento pero n habia leido la respuesta anterior perdon… pero me as ofendido bastante…
pero weno si me dices cmo eliminar el post te lo agredeceria muxo

Perdon xo no abia leido tu ultima respuesta lo siento x lo k e dixo!!!

con 1.80 y pesando cerca de 60 kg no tienes la suficiente masa muscular, no tienes base como para empezar con los roids. Aparte que mejorand tu alimentacion y entrenando adecuadamente puedes progresar bastante bien, saludoss.

moderadores porfavor eliminar este post!!!
gracias destruccion x cnestar…
Saludos

Yo imagino que con tu altura y peso lo que buscas es un ciclo de masa asi que utilizaria roids que te ayudaran a eso, el win lo dejaria para muxo mas adelante,cuando ya tengas consolidada masa muscular

CREO QUE EN TU CASO LO IDEAL SERIA VER LA OPCION DE CONSEGUIR ALGUN PREPARADO DE CIPROHEPTADINA, COMO PARA ABRIR ALGO MAS ESE APETITO. EN LOS PRIMEROS PASOS DE LA SUPLEMENTACION ES ALGO MARAVILLOSO, EN MI CASO HACE YA MUCHOS AÑOS LOGRE SUBIR UNOS 6KG CON SOLO CIPROVIT CALCICO, Y ESO QUE NUNCA FUI DELGADO.
TENLO COMO OPCION AMIGO.

[size=5]
OK HERMANO PIESAS EN ROIDS CON ESA DIETA TAN POBRE???

SI QUIERES CRECER DEBES COMER DESPUES TE PREOCUAS POR LOS ROIDS.

COMIENDO PESCADO Y ENSALADA NO CRECE NADIE…

EN CUANTO A LOS ROIDS CON SOLO USAR EL BUSCADOR ENCONTRRAS MILES DE POST CON CICLOS YA ESTRUCTURADOS Y ESO TE AYUDARA MAS QUE REPETIR LO MISMO OTRA VEZ :twisted:
[/size]

Yo diria k hay muy pocas proteinas… pescado y ensalada una vez al dia esta bien ya k comes bstantes carbos…
Tendrias k pesar los alimentos xk sino subes cn lo k cmes yo como menos y subo bastante…
Si kieres eliminar el post yo pediria a algun moderador k lo ponga en la papelera…
weno ssaludos y suerte!!!

A LO MEJOR TU ORGANISMO NO PUEDE ASIMILAR TODA LA COMIDA, PRUEVA DE HACER ESTA DIETA :

DESAYUNO: 100G DE AVENA+300 DE LECHE Y 5 CLARAS DE HUEVO Y 1 PLATANO
ALMUERZO:2 SANWITCHES DE PAN INTEGRAL Y 4 LONCHAS DE PAVO 0 2 LATAS DE ATUN Y UNA PIEZA DE FRUTA
COMIDA:200G DE ARROZ Y 200G DE POLLO
ANTES DEL ENTRENO:UN BATIDO QUE TENGA 30G DE PROTEINA DE SUERO Y 80 DE HIDRATOS LENTOS
DESPUES DEL ENT:40G DE PROTEINA DE SUERO Y 80 DE HIDRATOS RAPIDOS
2 COMIDA: 2 PATATAS HERVIDAS Y 200G DE POLLO
3 COMIDA:ENSALADA VARIADA Y 150G DE POLLO/PESCADO/TERNERA

YO QUE TU PROVARIA ESTA DIETA ANTES DE UTILIZAR ROIDS Y LUEGO NOS CUENTAS.

SALUDOS!!!

BUENO TIO ESO ES LO QUE COMERIA YO, PESO 85. SI TU PESO OSCILA ENTRE LOS 60/70 RECORTA UN POCO LAS PROTEINAS Y POR LOS CARBOS NO TE PREOCUPES, TAMBIEN EL EXCESO DE PROTEINAS NO ES MUY SALUDABLE.
TEN EN CUENTA QUE SI QUIERES CRECER SIN ROIDS TIENES QUE COMER 2GRAMOS DE PROTEINA POR KILO DE PESO Y SI NO SABES ESA REGLA GENERAL, MEJOR NO TOMES ROIDS.

ademas de nada te servira meterte ene ste mundo de los roids si antes no mejoras tu alimentacion, solo causaras daño a tu cuerpo y no lograras mucho. Primero mejora tu alimentacion y luego viene el resto. Saludossssss.