Primer ciclo, necesito una pequeña ayuda

Buenas, estoy por empezar mi primer ciclo de sustanon+stano durara unas 8 semanas.
Ya anduve leyendo, informándome, leyendo experiencias con este ciclo y quiero saber si me podrían guiar o dar una idea de como hacer para empezar esto, por ejemplo si tengo q tomar el hcg de post ciclo o el tamoxi durante el ciclo, protector etc, y me ayuden con una tabla para ir guiándome o consejos se los agradecería mucho.

Entreno ya hace 1 año y 2 meses, mido 179cm y el peso en esto momento no lo tengo pero es algo bajo ya q soy ectomorfo

cual es tu edad y tienes un aproximado de tu %bf?

Tengo 20 años y mi valor de grasa es unos 12% aprox

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

Ahora en un par de meses cumplo 21, en nov

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.