Primer ciclo novato con primobolan. Urge orientación básica

Buenas a todos, este es mi primer post en el foro, y quisiera que me orientarais sobre el uso del esteroide primobolan. He usado el buscador para ver si había posts similares, pero ninguno hablaba exactamente sobre lo que buscaba.

Me gustaría usar este esteroide porque es el más seguro de todos según tengo entendido. Me gustaría probar un esteroide que no tuviese efectos secundarios (si es que existe) como el encogimiento de los testículos, caída de cabello…

Pero tengo algunas dudas sobre este anabólico:

Al ser un derivado de la dyhydrotestosterona se me encogeran los testículos (porque según tengo entendido, eso con la testosterona pasa, no??)

Y lo más importante, ¿yo en conclusión que tendría que comprar? Es decir, solo el primobolan o también algún protector hepático, algún antiandrogénico o yo que sé…

Espero ansioso su respuesta, Un saludo

Re: Primer ciclo novato con primobolan. URGE ORIENTACIÓN BÁSICA

Tienes quenponer tus datos…

Re: Primer ciclo novato con primobolan. URGE ORIENTACIÓN BÁSICA

andas perdido…

tu edad?
peso?
altura?
porcentaje de grasa?
tiempo entrenando?
objetivo q buscas con ciclarte?
ciclos realizados?

Como bien te dicen postea primero tus datos, define bien tu objetivo ya q en muchas ocasiones no sabemos muy bien lo q queremos…y antes de todo esto deberias pegar un repaso intensivo a los ciclos basicos q estan en el foro, leete alguna bitacora para que veas un poco como se deben hacer o no las cosas…y despues de q tengas claro todo eso, postea un ciclo y los expertos te lo iran retocando hasta q lo tengas bien confeccionado…
Creo q es primordial q hagas lo q te he dicho antes de nada…
Saludos

leete los links que hay en mi firma…

Una cosa mas por si acaso, fundamental tener mas de 21 años…lo digo por el 92 de tu nick!!! Con estas cositas no se juega…
Saludos de nuevo

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

como ya te han comentado mis compañeros primero deberas poner tus datos para que tengamos una ligera orientacion sobre ti y podamos aconsejarte de una manera o de otra…tambien debes decirnos tu objetivo ya que no es lo mismo un esteroide para ganar masa o definir…

ademas de todo esto debes saber que no existe ningun esteroide magico ya que todos tienen efectos secundarios…unos mas otros menos pero TODOS tienen algo malo…

aparte de esto…lo monociclos de un solo esteroide no suelen ir bien…deberias añadir siempre alguna testosterona para que la maquina siga funcionando ( a no ser que no tengas novia/mujer o amigas xD)

en cuanto al encojimiento de los huevos no te preocupes ya que luego si las cosas se hacen bien hay medicamentos para el postcilco que te ayudaran a que todo vuelva a su sitio!

bueno…postea tus datos y lee un poco sobre los diferentes roids en el buscador…aparte en el post de cilcos basicos encontraras mas ayuda…

saludos

Pues vereis, en primer lugar, estoy muy sorprendido con el foro de esta página web puesto que he preguntado en varias y solo en esta he obtenido respuesta, asi que gracias.

Bien, es verdad que tengo 19 años, y es por eso que ya sé que soy joven y por eso solo quería algo tan sencillo y seguro como parece el Primobolan.

Mi indice de grasa corporal es de 8% y es por eso que quería usar el Primobolan para terminar de definir. Llevo 3 años llendo al gimnasio y peso 65 kg y mido 1,72 m. Por eso, creo que a la vuelta de verano trataré de ganar el máximo volumen, pero bueno, que lo que toca ahora es definir asi que había pensado en el Primobolan.

Si no, había pensado en cosas más seguras como creo que son el clembuterol (ventolase), pero probablemente y si al final la encuentro acabe utilizando la l-carnitina inyectable, carnicor (cardispán).

En conclusión, como veis, ando un poco perdido en este mundillo, pero me gustaría usar algo un poco más fuerte que los suplementos puesto que ya llevo años con ellos y he notado resultados pero creo que ya me estanqué, pero no tan fuerte como los esteroides más potentes (por eso pensé en Winstrol o Primobolan pero ni siquiera los quiero combinar para mayor seguridad).

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

sigue con la dieta que un 8 % ya haz de esta bien definido q buscas mas…

Re: Primer ciclo novato con primobolan. Urge orientación bás

aqui no se te asesorara en tema roids…son las normas.

no a los roids antes de los 21 :wink:

Esta muy bien q hayas dido sincero…de momento sigue como estas dandole duro y ve leyendo, de esa manera luego veras q todo tiene sentido…esto es una carrera de fondo, no intentes esprintar pq entonces estas perdido…puedes ganar muchisimo todavia de forma natural, no cometas el error q cometemos muxos…
Saludos y ve leyendo…

compa aun te quedan cms por krecer y kilos por subir , apenas estas empezando , por otro lado no creas que los anabolicos son magicos , que te metes un ciclo y sassss!!! , la realidad es otra compa esto aun con anabolicos toma de muchisimo tiempo disciplina etc etc etc .

muchisimas gracias a todos, me habeis convencido. Que sepais que como ya dije, tambien pregunte esto en otros foros y no me contesto ni una persona. Ahora ya sé cual es el sitio donde preguntar las cosas jaja. Muchas gracias, seguir así.

+100000… :smiley:

mucha suerte :wink: ya nos iras contando … saludos