Primer Ciclo Novato Solo Aumentar Masa Muscular

Buenas, hoy día he venido por aquí por que he encontrado mucha información acerca de los esteroides y pues he decidido inyectarme para aumentar masa muscular pero quedan muchas lagunas y necesito un poco de asesoria para comenzar. Preguntaran por que quiero inyectarme, bueno; la verdad es que me cuesta aumentar de peso y los suplementos y creatina, etc… estan muy costosos en mi pais venezuela.

llevo 1 años y meses entrenando, actualmente llevo lo que va de año dandole para mantenerme pero ahora quiero impulsarme, por eso decidi esto. Tengo 28 años, mi peso es de 74 kg, y estatura 1.70. No quiero ser fisico-culturista y un mounstruo, solo verme bien, pechos y brazos grandes, piernas y espalda grandes para verme bien por que no soy muy alto.

asi estoy actualmente luego de mas de 15 meses entrenando, comenze con 68 kg.

Con que ciclo puedo empezar?

bienvenido al portal
puedes empezar por leer los links que estan en mi firma
al mismo tiempo te comento que en el mundo de los EAA´S existen muchas leyendas urbanas y chismes en cuanto a que con estos te pondras hecho un monstruo y que creceras como hulk,… no es asi es mucho mas complejo
antes de que decidas que hacer te hago la aclaracion que debes llevar una muy buena dieta, si no estas en posibilidades de esto por tiempo y/o economia (lo digo porque tu lo mencionas por los suplementos), no malgastes tu dinero en quimica…

lee los links de mi firma y si te surgen dudas especificas, con gusto peguntas y aqui vemos

saludos