Primer ciclo novato

Hola,

Me llamo Javi y tengo 30 años. Quiero hacer mi primer ciclo de anabolicos pero necesito consejo de expertos. No quiero probar orales ni pro hormonales, pues parecen mucho mas dañinos que los inyectables. Mido 1.72 y peso 72 Kg. Busco ganancias de masa magra y quemar grasa, y resultados duraderos si es posible, con los menores efectos secundarios. Llevo entrenando desde los 18, pero recientemente mi rendimiento no es el mismo, por eso quiero iniciarme en esta senda, ademas de que los resultados son notablemente mejores. Toda la ayuda sera bienvenida. Soy novato pero quiero usar los anabolicos de manera responsable y saludable. Podeis agregarme y responder. Cuanta mas info, mejor.

Muchas gacias,

J.

bienvenido al foro
te dejo estos links para que leas un rato, saques concluciones y posteas tus dudas,

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

saludos.

Muchas gracias Sirrebel. Estoy leyendo ahora el link, luego pongo las dudas.

Un saludo!

J.

Hola,

Bueno, finalmente he leído toda la info de los links, la cual está genial, he de decir, se entiende todo muy bien. También he estado leyendo el libro “Anabolics” (referenciado también en el foro), de William Llewellyn, y he llegado a la siguiente conclusión para mi primer ciclo. Como recordatorio, indico que tengo 30 años y que mi objetivo en este primer ciclo es quemar grasa y ganancias magras (no busco ganancias muy grandes, las que se produzcan, bienvenidas sean; busco sobre todo definición).