Primer ciclo, novato.

Buenas noches, soy nuevo en este foro, y me recomendaron venir aqui para obtener ayuda con el primer ciclo que usare de esteroides.

Tengo 19 años
Mi porcentaje de grasa esta en 14%, estuve en 9% pero deje de entrenar.
Periodo de entrenamiento sin parar : 3 meses, anteriormente estuve ya un año, y baje 16 kilogramos, deje el gimnasio por 5 meses y mi porcentaje se duplico ya que comence a comer cosas malas.
Mi peso es de 66.6 kilogramos.

He elegido estos dos esteroides ya que mi hermano los ha usado y son los unicos que conozco.
Anadrol de 5mg
Winstrol

El ciclo que hizo mi hermano fue de media pastilla interdiaria de anadrol y 2 pastillas diarias de winstrol, estuve pensando en usar media pastilla interdiaria de anadrol y 1 pastilla interdiaria de winstrol, con un protector hepatico diario , por un periodo maximo de 4- 6 semanas como maximo

Es importante destacar en esta página, que el uso de **esteroides anabolizantes ****en adolescentes **que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE **esteroides anabolizantes **de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Entiendo, pero considero que ya tengo una buena talla y la verdad no creo que crezca más.
Para el problema del crecimiento testicular, creo que se podría controlar con dosis mínimas, y como soy nuevo en el tema de los EAA, recurro a ustedes por ayuda.
Prosigo con mi consulta, mido 177 cm,tengo 14%de grasa, entreno desde hace varios años pero recien he entrado en dieta hace 1 año y meses, y me dieron muy buenos resultados, pero dejé el gimnasio por 5 meses y gane peso.
Anteriormente ya he usado clenbuterol por 2 meses y 2 semanas . Las metas que quiero obtener en comenzar a ganar musculo ya que estoy muy por debajo de mi peso.

Mi dieta:

Primera comida:
150gr de camote ó 60 gr de avena.
4 claras de huevo más una yema.
(Opcional: Ensalada)

Segunda comida:
5 claras de huevo.
Una naranja.

Tercera comida:
150-250 gramos de filete de pollo.

Cuarta comida: (antes de entrenar)
5 claras de huevo.
100 gramos de camote.

Quinta comida
Generalmente esta es mi última comida así que como 5 o 4 claras de huevo, ensalada y una naranja.

Mi complementación, son pastillas de Potasio (las vengo usando desde que usé el clenbuterol), y a veces multivitaminicos

Rutina:
1er día:
Leg curl 6x8-12
Leg extension 6x8-12
Sentadillas 6x8-12
Prensa 8x8-12
Pantorrilla con barra (parado) 8x8-12
Buenos días 6x8-12

2do día:
Pecho:
Press pecho inclinado 6x8-12
Press pecho plano 6x8-12
Cross Over 6x8-12
Paralelas 6 series al fallo.

Espalda:
Dominadas 6x al fallo
Jalon al pecho (abierto) 6x8-12
Remo sentado en polea con agarre cerrado 6x8-12
Serrucho 6x8-12

3er día:

Hombros:
Press militar 6x8-12
Vuelos laterales 6x8-12
Vuelo frontal con barra 6x8-12
Remo al cuello 6x8-12

Biceps y Triceps:
Curl con mancuernas 6x8-12
Extensiones de Triceps en polea alta 6x8-12
Curl con barra 6x8-12
Copa 6x8-12

En el caso de los esteroides, sé que podría no usarlos, pero nunca he tratado mi cuerpo en subida de peso, siempre estuve gordito y con “llantitas”, si me proponen no usarlos, no lo haré, ya que vengo aquí por ayuda y sería ilógico no usar sus recomendaciones ya que para esto vine.

lee mi firma sobre como calcular tus calorias esa dieta no me gusta nada, y deberias incluir mas variedad solo comes huevo y camotes mete diferentes carnes,granos,etc

Me sale 1742.1648 Qué podría meterle y en qué comidas?, siempre trato de comer palta en las noches (grasas buenas) y otras cosas, pero me gustaría me ayuden a ver si uso los roids o no, si esa rutina esta buena, y qué variaciones puedo hacerle a la dieta.

En periodo que compromete desarrollo biológico, sexual, etc. Existe un coste energético asociado al crecimiento, el movimiento ineficiente, un alto ratio entre la superficie corporal y la masa corporal. Si eres un adolescente no te recomiendo que te obsesiones con las calorías y los macros. Come bien, haz ejercicio y diviértete mientras puedas.

Ya sé eso, ya decidí no usar esteroides, además ahorraré un poco más. Pero que puedo hacer con lo de la dieta y rutina?

Dieta con buenas fuentes, saludable y variada. Comer Fuentes proteicas carnes rojas y blancas, atún envasado, también comer pasta y arroces en lugar de tanto camote como fuente de CH. Y comer y a crecer, con 19 años se crece sólo con respirar Bro.

La rutina está bien hecha. No te pases con las series, no más es mejor.

Para grupos musculares dale entre 10 y 14 series en total. Y para grupos pequeños, con 7 y 10 vas bien. Se trata de entrenar duro e intenso, para luego recuperarse pronto, y promover al crecimiento con su descanso y alimentación apropiados.

Conste, entreno 6 días a la semana, pero quiero cuadrar mi dieta para subir limpio, no quiero estar grasoso, sé que cuesta, pero quiero hacerlo