Primer ciclo NOVATO!

Nunk he usado roids, llevo entrenando 3 años, Tengo 19 años peso 82 kg. Me gustaria usar el ciclo de wins y primobolan pero tengo demasiadas dudas, como por ejemplo los protectores hepaticos. En la pagina donde aparece el ciclo(http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_articleid/267? dice ke no es necesario el protector hepatico… Y kisiera saber si el porcetaje de ese ciclos es suficiente para mi peso. Yo solo busco defenicion con los roids… Por favor ayudenme! Gracias!

Post-Data: El ciclo lo saque de esta misma pagina http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_articleid/267

Les agradesco ayuda.

hola amigo…te doy un consejo que seguramente te repetiran aqui,NO A LA QUIMICA con tu edad!!! eres joven y puedes explotar tu fisico de forma natural puesto q ahora eres un torrente de testosterona.te puedes joder,por hablarte claro,tu fuente natural de testosterona.quieres verte grande¿¿ come a lo grande!!! come 6 ,7 veces limpio no te saltes nunca una comida y veras q por ahora no te hara falta los roid.creceras y tendras una muy buena base para cuando llegue el momento y tengas las cosas claras…pero weno eres mayor de edad y tu sabras si coges el consejo oo no.un saludo y piensalo muchachoooo :wink:

Esos ciclos estan desfasados el winstrol altamente hepatotoxico y como dice david eres un torrent d testosterona no necesitas esteroides hast terminar tu desarrollo despues d los 22años si t ciclas antes no veras tu desarrollo completo animo y como dice david NO a la quimica x ahora.

Saludos :smiley:

espera un año i medio mas o menos, aun estas por desarollar.

XQ MEJOR NO TE PREOCUPAS DE DARLE A TU CUERPO LQ NECESITA PARA Q TU CRECIMIENTO NATURAL SEA MAS FUERTE, EL MEJOR ESTEROIDE Q VAS A TENER EN TU CUERPO EN TODA TU VIDA ESTA AHORITA MISMO PRODUCES HORMONAS DE CRECIMIENTO, TETOSTERONA, ETC APROBECHALO AL MAXIMO VAMOS A DICENAR UNA DIETA Q EL EL 70% DE IMPORTANTE EN EL CULTURISMO

ves amigo habbook lo que te dicen es por tu bien.quien te dice todo esto son personas que llevan mucho time en este mundillo y con gran sabiduria del tema.es un consejo valiosisimo.como dice leo la dieta 70% o mas del culturismo.de echo te puedes poner grande aun mas con una dieta que con un ciclo a tu edad.

TODOS ESTOS CONSEJOS MUY SABIOS!!!

saludos amigo y paciencia si te gusta este deporte :wink:

Yo simplemente los kiero utiliza para deficion muscular, no busco creceer he hecho mil y un dientas hasta hacerme ciclos de l-Carnitina y no he podido definir… Quisiera ke me ayudaran no ke me juzgaran-

Gracias.

COMPARTO LO QE DISEN LOS COMPAÑEROS ACA ESPERA UN POCO , PERO CADA UNO TOMA SUS DECICIONES Y SUS RIESGOS TAMBIEN ,SI DECIS NO DAR CURSO A LOS CONSEJOS MINIMAMENTE LEE Y MUCHO AMIGO Y SI SIGUES CON LA IDEA DE HACER UN CICLO PUES SOLO ME RESTA REPETIRTE QUE LEAS MUCHO .

AQUI SOLO INTENTAMOS AYUDAR.ERES JOVEN PERO ERES MAYOR DE EDAD.AHORA BIEN,QUIERES USAR EAA??PRIMERO DEBES DE SABER QQUIERES?SUBIR DEFINIDO LO VEO MUY DIFICIL…CON UN CICLO SI LO HACES BIEN CON TU DIETA TU BUENA RUTINA DE ENTRENAMIENTO Y DESCANSO SUBIRAS TU MUSCULATURA PERO ESA DEFINICION QUE HACE QUE SE TE VEAN LOS TACOS DEL ABDOMEN SOLO SE CONSIGUE CON UNA BUENA DIETA.

BUENO BUSCA LOS ANABOLIZANTES QUE MENOS RETENGAN…TE DIGO Y TU VAS MIRANDO LA MANERA DE HACERTELO OK? TESTOSTERONA PROPIONATO… PRIMOBOLAN METHENOLONA…STANOZOLOL…DECA-DURABOLIN(NANDROLONA) SON LOS TIPICOS PERO LO BASICO POR SER BASICO SIEMPRE SERAN EFECTIVOS.HAZ LAS COSAS CON CABEZA NO TE PRECIPITES Y PIENSATELO 2 VECES QUE TE PODRIAS HACER DAÑO.ESTO NO ES UN JUEGO AMIGO.

P.D: EL POST ES IGUAL O MAS IMPORTANTE QUE EL MISMO CICLO…PROVIRON HCG TAMOXIFENO OMIFIN(CLOMIFENO)SILIMARINA…MIRA TMB TODO ESTO TIENES PA RATO.PLANEA TU CICLO EXPONLO Y ESPERA RESPUESTAS!! :wink:
SUERTE!!!

!!!Hay madreeeee!!! te vas a hacer daño chaval… eres muy joven todavia, espera un poco y ten paciencia.

Gracias brother! Lo he pensado y kiero creceer un poko mas a base de una buena alimentacion, buena rutina, bbr muxa agua, dormir bien y con un buen suplemento! Supongo ke el cell tech me ira bien?

TE IRA BIEN PERO NO TE OLVIDES DE LAS PROTES AMIGO ESO ES BASICO OK? PACIENCIA QUE TODO LLEGA Y LOS EAAs ESTARAN AHI HOY Y DENTRO DE 1AÑO!!!

No t juzgue jamas lo e hecho con cualkier miembro d est foro lo unico ke se t dic es ke todavia no es tiempo d ciclarte aun no pero si lo kieres hacer adelant nosotros no t estamos poniendo una pistola ni nada x el estilo se t aconseja lo sano y como dice el buen

leo

la nutricion es el 70% dl culturismo preguntale a el y t guiara x una dieta sana y segura d ke logres tus propositos al NATURAL sin ayudas.

Con respecto a la creatian (celltech) leete la info la creatina. en el foro de el policia

Saludos  :D

Hola, muy buenas, precisamente yo tambien pensaba que era un buen ciclo, porque obviamente me he empapado toda la introduccion de como funcionan los distintos anabolizantes y protectores que hay en esta pagina, pero resulta que esta desfasado?

a mi me convencio el ciclo de win con primo, aunke en otros foros dicen que es demasiado tiempo win.

A mi me gustaria realizar un ciclo de aumento de masa magra y definicion, coger unos 3 -4 kg limpios me sobraria.

Mi situacion, alla va pues:

Llevo entrenando 4 años, mido 1.67 y peso 72 kg, vengo de hacer 5 meses de volumen fuerte y he cogido unos cuantos kg. Ahora estoy definiendo y limpiando. Me gustaria realizar un ciclo para mediados de abril.

Y precisamente este me habia parecido bueno, quitando lo de tantas semanas el win.

Me podrias aconsejar? y decir donde puedo ver ciclso de iniciados para empezar? de momento ya me he empapado estas ultimas semanas de los ciclos que hay por aqui.

Venga muchas gracias y espero vuestras respuestas. Gracias de antemano :wink:

He puesto mi ciclo en el de primer ciclo de recorte de este mismo foro, seccion novatos, donde he retomado un antiguo post ya que era muy parecido al mio

haber para iniciar 24-25 años de edad

para iniciarse, pregunto sino saben que pincharse se sienten listos de comenzar a usarlos

lectura de los perfiles, aqui abajo en mi firma.

con gusto les ayudamos.