Primer Ciclo, novato

Hola a todos,

Me acabo de registrar y encuentro muy interesante esta pagina, haceis aportaciones realmente interesantes y algunas dudas que tenía me han quedado solucionadas. Me imagino que estareis hartos de encotraros mensajes de gente como yo que intenta hacer su primer ciclo y busca algo de ayuda y anda algo perdido. Espero que no os moleste demasiado que me sume al club.

Tengo 21 años y llevo un año y medio entrenando, mido 1’72 y peso sobre 78 kg. Había pensado llevar a cabo mi primer ciclo (a ser posible oral, aunque ya se que pincharse es más efectivo y menos dañino para el hígado). He estado navegando por algunas páginas de internet y he visto ciclos que parecen estar bien pero me imagino que la dosis está indicada para un determinado peso y altura que quizás no se correspondan con los mios. Por eso os pregunto si recordais alguno el primer ciclo que hicisteis o me podeis indicar más o menos qué tomar y con que frecuencia hacerlo, veo que muchos entendeis bien del tema y me seria de gran ayuda. Había pensado gastar sobre los 300 euros o así, no sé si es suficiente. Mi intención es ganar más masa muscular, desde que empecé he notado algo de aunmento pero me imagino que uno siempre quiere más; aún no estoy tan interesado en definir, prefiero aumentar de peso y músculo.

Llevo a cabo una dieta lo más estricta y sana posible con las cinco comidas diarias, no bebo, fumo ni nada por estilo, me dedico a estudiar y llevo una vida sana, me imagino que eso ayuda no?

Bueno no me alargo más, si me podeis echar una mano os lo agradeceria encarecidamente y si no, de todas formas gracias por perder dos minutos en leer mi mensaje,

Saludos!

EN MI OPINION OLVIDATE DE LOS ORALES CUALQUIER ORAL ES TOXICO Y PARA HACER UN CICLO SERIA MAS DE 1 HORAS POR QUE SI NO SERIA UN MONOCICLO :lol:
BUENO AHORA ECHA UN VISTAZO A LOS PERFILES LEE SOBRE WINI CIPIONATO DECADURABOLIN
CON ESO ESTA BIEN Y CUENTANOS

Hola y bienve tio
Con 21 años y 1 año y medio entrenando, yo q tu esperaria mas tiempo para hacer el ciclo, digamos otro año y medio mas, y de orales como dijo energy olvidate, es muxa carga pa el higado. Piensatelo tio, ademas 300 euros es poca pasta, sigue ahorrando para mas adelante, q con dieta y suplementos puedes crecer mas.
Saludos.

SI QUE ES VERDAD SI QUIERES SACARLE PROBECHO

Con 21 años y 1 año y medio entrenando, yo q tu esperaria mas tiempo para hacer el ciclo

Hola,

Gracias por indicarme más o menos, no sabia que era mejor esperar un poco más de tiempo para empezar con un ciclo, esperaré más y cuando me lo plantee quizás ya lo haga con algún viral ya que como me deciis lo de los orales es perjudicial. Ahora tomo proteina y creatina, miraré a ver si puedo mirar para incluir algun suplemento más

**ALGUN CARBOHIDRATO SIEMPRE TE FUNCIONARA MEJOR LOS SUPLEMENTOS QUE ESTEN FORMADOS POR PROTEINAS Y CARBOS
[/b]

Yo en ciclo siempre meteria multivitaminico,proteina de suero,vitargo y Map. 8)

saludos. :slight_smile: