Primer Ciclo (novato)

hola les muestro el ciclo q arme espero me puedan dar sus opiniones como es el primero que me voy a meter quiero saber si las dosis estan bien, ya que no quiero meterme muchos quimicos
saludos gracias por sus comentrarios, solo quiero ganar un poco de masa muscular saludos :lol:

semana 1 sustanon 250 mg 100mg decadurabolin
semana 2 sustanon 250 mg 100mg decadurabolin 25 provirex 20 nolvadex
semana 3 systanon 250 mg 100 mg decadurabolin 25 provirex 20 nolvadex
semana 4 sustanon 250 mg 100 mg decadurabolin 25 provirex 20 nolvadex
semana 5 sustanon 250 mg 100 mg decadurabolin 25 provirex 20 nolvadex
semana 6 --------------- -------------------------------- 25 provirex 20 nolvadex
semana 7 -------------------------- ----------------------------- 25 provirex 20 nolvadex
semana 8 ----------------------------- ----------------------------- 25 provirex 20 nolvadex

Re: primer cilo (novato)

hola como te va espero que muy bien y pues la verdad es que creo que las dosis de deca estan muy bajas entiendo que solo quieres un empujoncito en tu entrenamientos pero cuando usas esteroides asi sea por primera vez debes usarlos en sus dosis correctas por que si no te haran mas mal que bien es decir explotaras sus facetas negativas como el desequilibrio hormonal por nada ya que son muy pequenas las dosis… entonces yo swiendo tu aumentaria el decadurabolin a 200 el poly pues supongo que esta bien es un poderoso androgeno que funciona muy bien a bajas dosis yo lo use para un monociclo de 8 semanas 250 senmanales y me fue de maravilla suerte exitos

para mi gusto es muy corto y con muy poco deca, lo mandaria 8 semanas y subiria el deca minimo 200, basicamente como el que posteo malaga en la guia del primer ciclo, echale un vistazo, saludos…

muchas gracias por sus comentarios entonces aumentare el deca a 200 mg y aumentare las semanas a 8

y el post ciclo?

mira la guia del primer ciclo de malaga buscalo en los foros ahi tenes este mismo ciclo completo con el post, yo te diria que sigas con el nolva hasta la semana 14 a 20 mg, y el proviron de la semana 2 a la 10 y te falta el hcg que lo tendria que poner de la semana 2 a la 8 1 aplic. cada 5 dias a 500 ug. y para ke te de mejor resultado de la semana 7 a la 10 le pondria winny a 50 mg inyectable y 30 oral. saludosss

no metas win oral estresaras demasiado al higado :mrgreen:

ese ciclo esta mal estructurado, las dosis aunque adecuadas se deben realizar por 8 semanas. soste a 8 semanas junto con el deca, si nada mas utilizas asi el ciclo sera un desperdicio y no veras muchos avances. entre otras cosas que hay que afinar

es lo que le vamos diciendo que suba deca minimo 200 por semana 250 de testo semana y que lo lleve minimo 8 semanas y que salga con win 50 eod y que no meta WIN ORAL que es muy perjudicial si lo metes junto el inyectable te puedes destrozar el higado saludos y suerte :twisted: :mrgreen:

exacto, winstrol oral o inyectable, no los dos juntos, preferible el inyectable porque asi evades el metabolismo de primer paso del higado

ok k911 tu si que sabes a ver si os pasais por mi post y opinais para ayudarme gracias saludos a todos :mrgreen:

si me dices cual es tu post con todo gusto me doy una vuelta, colocame el link o mandalo por msj para darle una checada
saludos

ya te lo e mandado gracias :wink:

sigue los consejos, minimo 8 semanas y subiendo los mg :slight_smile:

ahi si estas en un error, las 8 semanas de ciclo de volumen no hay problemas, pero nada de subir los miligramos, no es una dosis escalonada ni piramidal, con la dosis minima con eso te quedas, claro que si te refieres que el usuario debe de subir la dosis a la que se recomienda, concuerdo perfectamente, posiblemente un problema de interpretacion
saludos

si es que no tiene mas vuelta de hoja testo 250 por8 semanas deca 200 por8 semanas y el win de salida 50 eod despues postciclo hcg serms etc yo creo que esto esta un poco claro si no que vaya preguntando que en lo que se pueda que se le respondera saludos :wink:

Tu edad, peso, % de grasa corporal, anos de entrenamiento??

exactamente postea tus datos :twisted: