Primer ciclo novato

Que tal,

Soy nuevo en este asunto, he leido sobre el tema. El chiste es que he decidido iniciar a usar un pequeño ciclo de masa. Espero no ser bombardeado por como pongo el dianabol (me confunde un poco su medida, por eso lo pongo como pastillas).

Semana 1-8 Deca (1ml en jueves y 1ml domingo)
Semana 1-8 (4 test) (1ml en jueves y 1ml en domingo)
Semana 1-8 Dianabol (2 pastillas diarias)

Ese es el ciclo que me recomendaron unos compañeros fisico-culturistas para un pequeño ciclo de ganancia magra. El chiste es que por lo que veo, el (4 test) aromatiza mucho (segun lo que he leido), me gustaría saber que post ciclo puedo usar y cuando empezar a usarlo.

De verdad me gustaría muchísimo su ayuda, ya que confio en mis compañeros de gimnasio (que llevan tiempo ya en esto y les veo buenos resultados) aunque nunca está la ayuda de más gente que sabe al respecto.

Por cierto, apenas voy a empezarlo. Para que me puedan ayudar bien.

Muchas gracias, por cierto soy de Mexico y tengo 25 años, ya llevo 3 años haciendo ejercicio al natural, pero quiero un poco mas de masa.

Gracias.

saludos

Wenas!!!
lo mismo que te dice mi compañero falta saber la concentracion, porque si metes 1ml el lunes y otro el domingo de deca y resulta que 1ml= 200mg de deca te meteras 400mg de deca en tu primer ciclo y no amigo no te lo recomiendo, lo minimo es de 200mg por semana por ser tu primer ciclo, ok
danos mas datos!!!
PESO
bf%
Tiempo entreno
objetivos
dieta
planing entreno
etc…

Gracias por sus respuestas, perdonen la tardanza pero tenía que ver los datos que me pidieron, asi que aquí estan.

Peso= 81 kilos

Grasa= 13% aprox

Rutina= Es la misma que he hecho durante el tiempo que realizo ejercicio. Lun - Pectoral y abdomen, Mar - Piernas, bicep y triceps, Jue - Espalda baja y hombros, Sab - oblicuos y abdomen y el domingo es una mezcla de todo.

Dieta= Pues a partir del ciclo, serían basicamente proteinas para ganar masa, dos bebidas proteinicas al día, mis 5 comidas diarias. Balanceado en carne y verduras (todavía no esta planeada al 100, les debo este dato).

Y estos son los datos de los inyectables:

Deca - 10ml (200mg/ml)
4 test - 10ml (testorestona propionate 30mg/ml - testosterona phenylpropionate 60mg/ml - isocaproate 60mg/ml - decanoate 100mg/ml) se que este provoca aromatización (por eso quería ver el post ciclo)

Y el dianabol es 20mg methandrostenolode. Frasco con 100 tabletas. Las tomaré como me recomendaron.

Si me pudieran decir de los protectores y el post ciclo se los agradecería bastante.

Gracias.

Un ejemplo de rutina seria esta:

Espalda+biceps
Cuadriceps+Femoral
Pecho+Triceps
Descanso
Hombro+Pantorrilla

no importa como lo acomodes pero siempre dando 2 veces a la semana los cuadriceps,un musculo muy dificil de desarrollar.Si estas ON solo deja los cuadriceps mas retirados entre entrenos por decir Lunes y Viernes y sigue entrenando toda la semana los EAAs ayudan a una recuperacion mas rapida y por ende la Hipertrofia muscular es notable.

ya tienes estructurado el ciclo?

Lo ideal es que vos mismo estructures el ciclo y para después revisarlo entre todos hasta darte el “ok” de que todo esta perfecto.