Primer Ciclo - Novato

Buen día antes que todo quiero felicitarlos por este foro, acá e investigado un poco los ciclos de Roids y e leido mucho el foro pero me surgen ciertas dudas como todo nuevo. :oops:

bueno sin mas preámbulos soy de Guatemala, tengo 29 años, peso 77kg y mido 1.74mts, hago pesas de lunes a viernes una hora diaria, y mi rutina es:

lunes: pecho y espalda
Martes: bisceps y triceps
Miércoles: pierna y hombro
Jueves: pecho y espalda
Viernes: bisceps y trisceps

mmm e consumido suplementos como animal pack, animal stack, proteina y creatina, sin ver resultados mayores. (solo menciono los nombres de los productos para dar idea de lo que e tomado sin ningun fin publicitario).
Actualmente no estoy consumiendo nada y voy a empezar el ciclo con Crecibol 50mg de la siguiente manera:

Semana 1 400mg
Semana 2 400mg
Semana 3 300mg
Semana 4 300mg
Semana 5 200mg
Semana 6 200mg
Semana 7 100mg
Semana 8 100mg

y quisiera que me ayuden si esta bien el ciclo o hay que modificarlo subir o bajar dosificación por favor, soy nuevo en esto y aca en Guatemala me costo mucho hallar este roid porque aca son otros nombres comerciales y la verdad quiero subir masa muscular y que sea de buena calidad y si pudieran recomendarme también que es lo que debo tomar después del ciclo para protección del hígado y riñones gracias.
les dejo una foto de crecibol 50mg de 50ml.

[http://img836.imageshack.us/img836/3576/foto0143q.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/836/foto0143q.jpg/)

Espero sus respuestas y ayudas muchas gracias de antemano slds :wink:

Lo que propones está mal, cada ciclo tiene que llevar su testosterona, las dosis deben ser lineales, no hay hcg y tampoco postciclo. Mírate ciclos básicos y arma el tuyo en condiciones con su testo etc…

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

2 semanas antes y 2 semanas después del ciclo se debe usar legalon como protector hepático, y durante el ciclo liv.52 o acido alfa lipoico.

Te veo muy verde, te hace falta mucha lectura antes de inyectar nada, pero espero que esto te sirva.

Saludos

Dificil?lo que pasa es que has estado buscando por los nombres comerciales,usa el nombre quimico,tu ciclo y todo ciclo debera llevar una testo,checa el link del compañero que posteo arriba.

Gracias por las observaciones y sugerencias, ya estoy viendo los ciclos basicos, pero se me dificulta un poco con lo del $$.
entonces antes de empezar cualquier ciclo quisiera saber si puedo hacerlo solo con boldenona y cual seria la dosis semanal recomendada porfavor. :), ahora si no se puede pues esperare para ahorrar un poco mas y complementar el ciclo.
mañana pasare por la tienda a comprar liv.52 y buscale legalon.

luego pienso descansar dos meses y ya empezar con un ciclo completo en eso ahorro para un ciclo completo, me llamo la atención el ciclo masa magra, me pondré a investigar precios acá en mi país y les contare.

No leiste o no quieres entender?hazlo sin testo a 300mg durante 8 semanas.Postea resultados,pero que conste que se te dijo CICLO SIN TESTO PITO MUERTO.

Exitos!!

no había leído lo de 300mg, buscando testo… ya me asuste con eso de pito muerto :shock:

pues mira lo primero es tener la edad para iniciar un ciclo y si lees un poco mas dice sino tienes el dinero para hacer un ciclo correcto mejor no lo hagas ya que no tendras resultados o bien por ahorrar ml para completar el ciclo por falta de lana mejor no hacerlo, pienso que mejor reunir los fondos o bien ir comprando cada cosa a la vez y al tenerlo iniciar un ciclo o bien postear lo que tienes y que ciclo puedes armar pero para mi mejor esperar a tener el bolde, la testo, el nolva, el post ciclo sino de nada servira ya que no sostendras tus ganancias despues solo estaras inflado dos meses…

mi humilde opinion

eso no es un ciclo mejor documentate mas y cuan do este listo lo hace.

si gracias tomare en cuenta todo lo dicho ya estoy documentando y en busca de testo y hacer un post ciclo y muchas gracias por la ayuda.

Ya te respondi al mp

salu2