PRIMER CICLO .- opinad y criticad please

bueno aqui os dejo mi primer ciclo para k me hexeis una mano :

semana equipose(mg/s) sustanon(mg/sem) decadurabolin (mg sem) dianabol(mg/d)
1 200 250 20

2 200 250 20

3 250 250 25

4 250 250 25

5 300 500 200

6 300 500 200

7 200 250 200

8 200 250 200

9 100 250

desde semana 2 a 10 : novaldex ( 20 mg dia ) , proviron ( 25 mg dia (sem 2-3,9-11) y 50 (4-9) )
semanas 11 - 13 : hcg 2500 ui / semana

Cambiariais algun roid del ciclo o la estructura ?

meteriais wins para salir del ciclo ? como la colocariais entonces ?

muchas gracias

joer no han salio bien las columnas … las semanas 1 a 4 es dianabol , desde la 5 a la 8 deca , el susta y la bolde todo el ciclo

Hermano ese ciclo no tiene mucho sentido, ademas se te ve antemano que deberías leer un poco más para que tengas conciencia de lo quieres hacer, yo en lo personal te recomiendo que te leas los perfiles del deca, bolde, sustanon y el dianabol para que tengas ideas de como usarlo pero bueno :stuck_out_tongue:

Antes se necesita más información sobre ti como tu peso, edad, estatura, años de entreno, dietas que lleva, objetivos a trazar, etc, etc, etc.

El proviron y el novaldex no lo uses de esa manera lo ideal sería 25mg de privron + 10mg de novaldex desde la segunda semana de ciclo todas las noches, y dos semanas después del post ciclo, el hcg lo metes 3 semanas luego del último pincho de testo, el ciclo lo puedes hacer por 8 semanas pero no con esas dosis 8)

De que concentración tienes el equipoise ya que por lo menos necesitas usar 400mg a la semana, el susta con 250mg está bien, el deca no se usa 4 semanas metelo por 7, el diana usalo a razón de 20mg ED, mejor lee un poco más aquí en el foro hay información buena para ti :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ah se me olvidó si usas bolde no uses deca o viceversa, y le añades algo de winstrol a razón de 50mg EOD las últimas 4 semanas de ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

muchas gracias :smiley: , he estado mirando mas post etc … a ver como va la modificacion :

semana1-4 : 250mg/sem susta,200mg/sem deca y 20mg/dia dianabol
semana5-6 : 250mg/sem susta,200/mg/sem deca
semana7 : 250mg/sem susta,200mg/sem deca,150mg/eod wins
semana8 :250mg/sem susta,150mg/eod wins
semana9-10 : 150mg/eod wins

proviron : desde la segunda semana hasta semana 11 -> 25 mg diarios
novaldex : desde la segunda semana hasta semana 11 -> 10 mg diarios
HCG : semanas 11 a 14 2500 ui

mis datos son : 1,67 , 65 kilos y un 12 % de indice de grasa , kiero ganar unos cuantos kilillos y no me importa subir “menos limpio” , pero busco una ganancia k sea durardera,osea no ser una bola de agua andante que luego se desinfle :stuck_out_tongue:

por cierto cual creeis k pd ser la ganancia normal con este ciclo en una persona normal ? ( ya se k cada cuerpo es diferente )

si alguien ha hexo este ciclo podria decir como le ha ido si no es mucha molestia :smiley:

muchas gracias :wink:

joder pk no se podran editar los post xD

tengo 21 años y sigo una dieta bastante equilibrada ademas de un suplemento de proteinas y otro de carbos , empece a entrenar hace 3 años y medio pero he estado 7 meses apartado de los hierros por unas operaciones … y ahora llevo 6 meses entrenando de nuevo , el ciclo lo kiero hacer de cara al verano asi k ahora mismo no tengo prisa , estoy machacandome mas que nunca para llegar a tope y aprovecharlo lo mejor posible

Hermano ahora el ciclo está mejor solo que pones winstrol 150mg EOD y eso es mucho mejor usalo 50mg EOD, en cuanto al proviron y el novaldex usalo desde la segunda semana del ciclo todas las noches y hasta dos semanas después del post ciclo :stuck_out_tongue:

En cuanto a las ganancias eso dependerá de ti mismo del entreno, la dieta y el descanso que puedas darte, también de como puedan caerte a ti esos roid ya que hay unos que ganan mucho otros ganan poco y otros no ganan nada pero es otro tema, por que también influye el saber hacer las cosas :slight_smile:

En cuanto a la alimentación te recomiendo que te metas de lleno en la dieta ya que esta es una de las clave más primordiales para crecer o quedar igual, come mínimo 5 o 6 veces al día y tu dieta debe constar de 60% de carbos, 30% de proteinas, 10% de grasas ojo solo del grupo omega, descansa mínimo 10 horas, entrena máximo 4 veces a la semana y trata de trabajar con ejercicios básicos y con barra no más de 50 minutos, toma vitaminas antioxidante, etc, etc. :smiley:

muxas gracias , lo del proviron y el novaldex te entendi mal en principio creia k te referias a las 2 primeras semanas de post ciclo :oops:

sobre la dieta estoy comiendo 6 veces al dia … xD y suelo hacer ese balance k has escrito y sobre el entreno … pues a muerte pq ya k lo voy a hacer kiero hacerlo lo mejor posible :wink:

tomo nota del wins y corrijo … muxas gracias !!! ^^