Primer ciclo opinion

Buenas, tengo pensado hacer mi primer ciclo entorno a marzo, será de definición, dejo una foto de mi estado actual tras 8 meses de volumen para poder opinar mejor y a continuacion el ciclo
http://img5.imageshack.us/img5/3274/xt0j.jpg

El ciclo sería algo como
Test prop: 500 mg a la semana 150mg EOD
T3 las ultimas 6 semanas 25-50 mcg
Clen 2 on 2 off: 80mcg

Añadiriais masteron al stack? O al ser el primero esta bien asi?
Haber si me podeis ayudar un saludo

10 semanas, se me olvido decirlo

También se te olvido decir tus datos, ciclos anteriores, b&f, altura, etc, etc, y sobre todo edad, gracias

Buenas, gracias por contestar

Pues ya digo que es el primero, osea que ciclos anteriores ninguno, este seria el primero
altura 1,70, peso 74 kilos, y el bf no lo tengo medido por eso subo la foto de mi estado actual
edad 20 años
un saludo!

Te recomiendo que leas este post… http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

El ciclo lo empezaré entorno marzo o abril, cumplo 21 en mayo no creo que un mes marque una gran diferencia en cuanto a recuperacion

entiendo pero al entrar a este foro te dicen unas normas (reglas) las cuales no puedes aquebrantar, igual como dices unos meses no pasa nada… pero el cuerpo nunca es exacto en saber… 21 a;os listo 100% desarrollado… por eso simple dan un marco de error de 1 a;o… pero como es mejor prevenir que lamentar, te recomiendo yo que le metas un poco mas al gym por lo menos o hasta que cumplas 22 a;os… y mientras sigas leyendo sobre los esteroides…

Veo que tienes mucha ggrasa en el abdomen bajo!!

Creo que con una buena dieta, carril y rutina!! Puedes bajar ese bf.

Hace cuanto entrenas?

Aun así, haz tu ciclo en un año mas, no te apresures!! Sacate el aire en el gym. Deja tu vida ahí!! Ya veras como te defines!! Se pasa hambre con dieta, pero los resultados valen la pena, en mi opinión es mejor pesar 70 kilos definido, que 80 inflado ymasudo, con músculos fofos!! De q sirve pesar tanto? Si luego no te sacas la remera porque te da verguenza ?

Por eso creo q tu puedes definir, verte mas seco y marcado y cuando tengas buena base un ciclo!!

Aquí haydietas y rutinas, y veras como avanzas!!

Podrías postrar como comes y como entrenas?

Gracias

Buenas, llevo unos 4 o 5 años entrenando
ya he definido mas veces el problema esque de forma natural solo he conseguido quedarme asi:
http://img801.imageshack.us/img801/2604/am88.jpg
esta foto es del verano pasado, por eso quiero realizar este ciclo para intentar secar todo lo que pueda y bajar de este bf el cual me cuesta muchisimo reducir

En esta ultima foto se te ve buen físico y mucho menos bf!!

Mira yo tenia ese mismo problema!! La grasa baja del abdomen!!

Dieta!! El truco y rutina de intensidad!!

Superseries. Y bajar los carbos, mete solo carbos en el desayuno, y ve bajándolos, hasta las 5 pm, de/allí en adelante solo proteína y ensaladas.

Tima cola de caballo o te verde!! Y mete mínimo 30 gramos de proteína en las 6 comidas q hagas al día.

Yi llevo 4 dias así, no meto nada de carbos en la comida, ni almuerzo, ni cena.

Y no veas cono he definido!!

Ni estando on tenía esta definición!! Claro q el ciclo ayuda, pero estas joven, tienes buena base!! Yo trabajaría mas el pecho, hacer aperturas con polea y mancuernas, fondos para partir los pectorales.

Sale duro al pecho bajo!! Veo q ese es tu punto a trabajar!!

Por lo demás no veo la necesidad a tu edad la testo esta alta de por si!!

Tienes muy buena base, y después de tus datos no observo que tengas un b&f demasiado alto, al igual que tampoco veo tanta grasa en el abdomen, no te voy a recomendar que sigas las instrucciones de ningún ciclo, ya que aun eres joven para ello, por lo que me decantaria mas por centrar tus necesidades en confeccionar una dieta especifica y bien desarrollada para tus objetivos, suplementos naturales, los cuales te aportaran un extra que te puede servir de ayuda, y dejes parcialmente la idea aun de utilizar roids por lo menos un par de añitos, creo que seria lo mejor para ti en estos momentos,

Un saludo

Bestialin, si observas la primera foto su bf esta algo alto.

La segunda foto es del verano pasado!! Ahí tiene un mejor estado físico!!

No me percate hasta ahora que el pone, foto del verano pasado!!

Pero creo que con dieta y entreno, pq tiene una base del gym!! Puede lograr un mejor aspecto!!

Gracias a todos por contestar
alguna opinion sobre el planteamiento del ciclo?

Lo siento tio, pero es que por tu edad, aún no se te puede dar información referente al ciclo, son las normas, :cry: