Primer ciclo- opiniones constructivas,gracias.

Hola ,soy nuevo por este foro y después de leer y leer por aki me gustaría hacer una consulta,además de ser nuevo en este foro tambien soy nuevo en tema esteroides.
Tengo 27 años mido 1’80 y peso 80 kilos,llevo 4 años entrenando y mi meta no es para nada competir sino mejorar mi buen cuerpo. Mi intención es hacer un ciclo,no quiero un ciclo para cojer volumen,tan solo definirme y cojer un par de kilos limpios,busco calidad no cantidad.
Mi entrenador que sería el que me proporcione los roids me ha explicado que para mi finalidad me recomienda dos sustancias

1.trenbolac de IP (por 1ml contiene 100mg trembolona-100mg masteron)
2.winstrol o boldenona

La cantidad de trenbolac seria 1ml a la semana (100mg trembolona+100mg masteron) y la de winstrol iria de 150 a 300mg.

Mi entrenador todavia no me ha acabado de montar el ciclo y no puedo concretaros más.
Como bien he leido en este foro:

“Un buen ciclo de definicion siempre debe contener un buen androgeno que no aromatize: trembolona, masteron, proviron tabletas.
Y como anabolicos tenemos: halotestin, anavar, winstrol y primbolan.”

Hasta aqui todo parece correcto, mi gran duda es:
Si mi decisión de no querer meter testosterona en este primer ciclo me puede ocasionar problemas en cuanto al balance andrógenos/anabólicos (en mi supuesto ciclo hay de los dos) y a su correspondiente desviación del eje.

Y mi otra gran duda vital es: qué post ciclo hacer ya que me ha dicho que al no meter testosterona y tomar estas pequeñas cantidades de esteroides(que a la vez son andrógenos y anabólicos) no se produce una importante desviación del eje ( cosa que al leer en el foro si se produce, es más recomendais Proviron desde el primer dia hasta el final del post y clomid para el post)

espero agradecido opiniones,

Un saludo y gracias.

http://www.ipinfo.cc/prod6_noban.php + WiNSTROL inyectable

alguien responde a mis dudas de arriba? gracias