Primer ciclo- opiniones constructivas,gracias.

Hola ,soy nuevo por este foro y después de leer y leer por aki me gustaría hacer una consulta,además de ser nuevo en este foro tambien soy nuevo en tema esteroides.
Tengo 27 años mido 1’80 y peso 80 kilos,llevo 4 años entrenando y mi meta no es para nada competir sino mejorar mi buen cuerpo. Mi intención es hacer un ciclo,no quiero un ciclo para cojer volumen,tan solo definirme y cojer un par de kilos limpios,busco calidad no cantidad.
Mi entrenador que sería el que me proporcione los roids me ha explicado que para mi finalidad me recomienda dos sustancias

1.trenbolac de IP (por 1ml contiene 100mg trembolona-100mg masteron)
2.winstrol o boldenona

La cantidad de trenbolac seria 1ml a la semana (100mg trembolona+100mg masteron) y la de winstrol iria de 150 a 300mg.

Mi entrenador todavia no me ha acabado de montar el ciclo y no puedo concretaros más.
Como bien he leido en este foro:

“Un buen ciclo de definicion siempre debe contener un buen androgeno que no aromatize: trembolona, masteron, proviron tabletas.
Y como anabolicos tenemos: halotestin, anavar, winstrol y primbolan.”

Hasta aqui todo parece correcto, mi gran duda es:
Si mi decisión de no querer meter testosterona en este primer ciclo me puede ocasionar problemas en cuanto al balance andrógenos/anabólicos (en mi supuesto ciclo hay de los dos) y a su correspondiente desviación del eje.

Y mi otra gran duda vital es: qué post ciclo hacer ya que me ha dicho que al no meter testosterona y tomar estas pequeñas cantidades de esteroides(que a la vez son andrógenos y anabólicos) no se produce una importante desviación del eje ( cosa que al leer en el foro si se produce, es más recomendais Proviron desde el primer dia hasta el final del post y clomid para el post)

espero agradecido opiniones,

Un saludo y gracias.

http://www.ipinfo.cc/prod6_noban.php + WiNSTROL inyectable

alguien responde a mis dudas de arriba? gracias

yo creo ke puedes hacer algo mejor , metiendo Proviron / Boldenona / Winstrol es un ciclo bueno te dara dureza retiene poco likido y no son roids muy fuertes ademas de ke o es de definicion pero si te dara uan calidad buena y pillaras algo mas de masa magra , este es en realidad un ciclo para masa magra pero de seguro ke te secara mas de lo ke estas , y si no puedes hacer este Winstrol,Primobolan,Proviron ,Nolvadex,Clomid,HCG. este ciclo es el basico de definicion … de todas formas postea tu dieta rutina tu indice de grasa y ke opine algo otro compañero :slight_smile:

Aún asi estaría corriendo los riesgos de no meter una testosterona,
cierto?

Puesto que no kiero volumen si decido meter testo para evitar problemas con la libido,que cantidad semanal recomendaríais (pongamos de susta) mínima para no subir demasiado volumen y conseguir un buen rayado?

Thanks for all.

El Provirón/Boldenona/Winstrol sería el q más me tira…meter o no meter testo,he ahí la cuestión…

Muy buenas,desde mi ultimo post he sigo informándome antes de hacer mi primer ciclo.
Como ya puse mas arriba mi entranador me propuso hacer un ciclo de 100mg de trembo a la semana,150mg eod de winstrol y 25/50mg de provirón, a secas sin nada mas de post,habiendo buscando informacion en foros y con las las opiniones de los foristas (me hace gracia q muchos den consejos sabiendo lo mismo q sé yo pero bueno ese es otro tema…) el ciclo qme propuso mi intrenador me pareció una descabellada.Pues bien leyendo el libro de William LLewellyn´s Anabolics 2009 aparece este mismo ciclo q os dejo aki debajo.

Partiendo de que la cantidad que me ha propuesto de trembolona es menor q la q aparece en éste ciclo, a mi no me sigue pareciendo tan descabellado el ciclo, Queria pedir vuestra opinión a los que entendáis sobre el tema,gracias por adelantado.

Un saludo

NAdie?

Buenas, es mal, ya a Primera vista apreciamos que la cantidad de wintrol no corresponde a los minimos de 50mg EOD no te servira de nada en absoluto, sera tirar el dinero. leete los perfiles y consulta otros ciclos para informarte de cantidades y demas, un saludo y suerte!!

ola otra vez, perdona pero no aprecie que eran tabletas, pues si me permites opinar, peor aun, winstrol en tabletas es muxo mas perjudicial, y mucho menos eficaz que inyectable, apostaria a que acabaras el ciclo y no veras ni un progreso, tengo conocidos que han hecho ciclos de este estilo… y perdida de tiempo, tu entrenador tendria que advertirtelo, cuidado con los “entrenadores” y “estrellas de los roids” no suelen ser quien mas sabe de Esto. un saludo

El ciclo del libro q he posteado sí es en tabletas,mi entrenador me proporcionaría winstrol Depot 150 mg a la semana repartido en 3 dias 50mg EOD si,a q te refieres con q “no corresponde a los minimos”?
segun tú 100mg de trembo+semana+150 wins Depot semana+25/50 proviron al dia no hace nada y es tirar la pasta? Bueno ahí está el libro,supongo que de algo sí servirá…
Recuerdo q sería mi primer ciclo y solo busco un toque anabólico y definición.

Gracias x tu opinión!
alguien da más??

Me imagino qte referirás a q 8 semanas de wins es una burrada! eso losé,perdona no habia matizado eso,máximo 6 y no creo ni q las hiciera las 6,basicamente me referia al conjunto wins depot,trembo y proviron.
Y sobretodo mi duda es sobre el post ciclo ya que en el Anabolics 2009 no contempla nada al respecto,solo pone 50 mg de prov y arreando

Gracias,alguien mas da su opinión??

vale, vamos entendiendonos XD, Solo decir que todo lo que sea tablets, pastillas y demas comprimidos anabolicos, son tirar el dinero, en eso me centraba, por experiencia propia, y agena. :wink:

Trembo para un primer ciclo me parece una PESIMA idea.
Me agradan estas ideas que tienes:

Si de verdad ese es tu objetivo, no metas testosterona, el proviron te ayudará con ese aspecto. No hay que preocuparse por sides, hay muchos más sides si metes testosterona que si no la metieras (Usando las medidas adecuadas, o sea proviron)

Me gusta mucho la propuesta de frank animal… Bolde, Stano, Proviron. Eso te dará definición y ganancia de masa magra, no mucha, pero si notable, como dices tu: Calidad, no cantidad.

Ahora, depende mucho de tu % de grasa… Ese dato no nos lo has hecho saber. Y es MUY IMPORTANTE.

Gracias por contestar ROJO, mi indice de grasa es del 11% aki debajo os dejo un par de fotos.

una base muy equilibrada, y tienes buen concepto. calidad, no cantidad. espero que te valla bien, saludos

Muchas gracias, yo me veo bien,lo que estoy buscando en dureza y definición

En efecto, tienes buena base y te ves bien…
Lo que tienes de grasa es una madrecita, se irá facilmente… entre agua y grasa eso es, ni siquiera totalmente grasa.

Si quieres ganancia totalmente MAGRA, me voy por la opcion de frank animal… provi, stano, bolde… tal vez si quieres algo de kick start y no tienes problemas con el acne, (y lo consigues) halotestin también.

Si quieres quedar más bien más definido y rocoso en vez de quedar más grande, provi, stano, primo y clen en el PCT
Si puedes costearla, nunca viene mal la HGH jajaja

Trembo guardala para lo bueno, más adelante.

Es tu decisión ya, lo que más te parezca, ahora sólo… A INVESTIGAR! para que te decidas

Saludos

Que tal compañeros vuelvo a estar por aki,he estado trabajando sobre el tema y de ello he sacado la tabla q os dejo aki debajo acorde con lo que yo busco,espero vuestras opiniones y posibles retoques, no seáis muy crueles jaja
saludos a frank y a ROJO!

proviron(mg day)...boldenona ....winstrol (mg EOD)....tamox(mg day)....Clomifeno(mg day)

1…200mg…
2…25…200mg…10…
3…25…200mg…10…
4…25…200mg…10…
6…25…200mg…10…
7…25…200mg…50mg…10…
8…25…200mg…50mg…10…
9…50mg…10…
10…50mg…10…
11…20…100
12…20…50
13…10…50

Hola a todos,estoy en la semana 5 de mi ciclo,todo me va bien ahora estoy empezando a notar buenos efectos.Recuerdo que para mi es el primero y he querido hacerlo light,el ciclo que estoy haciendo es éste:

boldenona ....sustanon.....winstrolDPOt(mgEOD)...Proviron.....Tamox...Clomif..<<HCG>>

1…200mg…
2…200mg…
3…200mg…25…
4…200mg…250…25…
5…200mg…250…25…
6…200mg…250…25…
7…200mg…250…50…25…
8…200mg…50…25…
9…200mg…50…25…
10…200mg…50…25…
11…???..
12…30…100…
13…20…50…
14…20…50…

Mi duda es respecto a la cantidad de HCG que debería usar al ser un ciclo suave,según el perfil de la HCG dice que :

“El protocolo usual es inyectar 1500-3000 U.I. cada 4 o 5 días, por un periodo de tiempo no mayor que 2 o 3 semanas,Si usted esta saliendo del un ciclo de Sustanon por ejemplo, Los niveles de testosterona en la sangre tenderán a permanecer elevados por al menos 3 o 4 semanas después de su ultima inyección.después de un ciclo de 8 semanas de Equipoise®, probablemente sería suficiente con una dosificación inicial de 1500-2500 U.I. de HCG”
Una dosis inicial de 1500 pero y después??
Yo habia pensado en dosis de 1500 cada 5 dias al ser la boldenona no tan supresora tal y como dice el perfil y al haber metido solo 4 sustanones,vosotros que creéis?
GRACIAS DE ANTEMANO,UN SALUDO

TODOS A LA VEZ NO POR FAVOR
GRACIAS