Primer ciclo opiniones dianabol, sustanon, winstrol, boldenona

Buenas a todos,

Datos

Peso: 70kg
altura:172cm
BF%:13%

Despues de estudiar mucho del tema he decidido hacer mi primer ciclo, llevo entrenando 3 años podríamos contar 2 años y medio.
Mi objetivo con este ciclo es ganar masa muscular magra sin tanta retencion de liquido, tengo un poco de grasa en el abdomen tambien busco quitar ese poco de grasa, cabe recalcar que solo tengo grasa en esa parte en ningun otro lado.
Cuanto a mi dieta la posteare cuando comienze el ciclo, pero sigo una dieta alta en proteinas carbohidratos y grasas saludables. 6 comidas
Cuanto a la suplementacion estoy entre usar carnivor mass o whey protein como proteina, tambien tendre caseina y un pote de noxplode.

Aca esta el ciclo
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9258534ciclo-dianabol-nuevo.png

Usare Silimarina 2 semanas antes y 2 semanas despues del ciclo.
El dianabol tomaria 10mg en el desayuno, 10mg en el almuerzo y 10mg antes de entrenar

Mis dudas son las siguientes:
1.solo consigo ampolletas de 250mg de sustanon y necesito meterme 300mg tendria que abrir dos ampolletas y dejar una abierta de 200mg, ustedes que hacen en este caso ya que tienen experiencia.
2.Me contaban compañeros que inyectar winstrol en el tricep hace crecer en area localizada es cierto esto, y tiene algun efecto secundario aplicarlo en el tricep?
3.si quiero bajar ese poco de grasa en el abdomen tendre que hacer cardio?

Bueno se escuchan correcciones, sugerencias o comentarios sobre el ciclo!

Muchas gracias.

Re: Primer ciclo opiniones

Lo único que corregiria serian el wins están bien las 4 semanas pero haria que entre con el hcg ósea desde la semana 9. El dianabol ve como te va dando resultados, algunos lo consunen las pastillas 1 hora antes de entrenar otros tres veces al dia. Respondiendo a tus preguntas: si quieres puedes uasr 375 para no complicarte o bajalo a 250. Con respecto al wins mucho se inyectan en el tricep ya que no les da tanto problema con los dolores que provoca el liquido, pero es un mito lo de las inyecciones localizadas, no funcionan sino la mayoría tendrían unos gluteos descomunales. Este ciclo lo planteas para definición masa magra o volumen? si estas en un exedente calorico el cardio no te servirá para bajar.

El susta ponlo cada 6 días y alcanzas la concentración que quieres, pero vas a requerir de 10 ampollas, lo demás todo ok. El diana es bueno tomarlo con las comidas, a algunos les da cierto dolor de estómago y molestias, pero nada más allá porque la concentración es baja.

Más específicos:

1 Mete el dianabol desde la semana 1 a la 4
2 Winstrol semana 9,10,11,12 (las cantidades de mg estan bien :slight_smile: )
3 Es mucho diana, bájalo a 20mg

Nota: Recuerda tomar el dianabol con las comidas y que tiene una vida muy corta (leete el perfil del dianabol again :mrgreen: )

no soy partidiario de usar dianabol te da fuerza pero te da agua. que luego eliminas al igual que la fuerza…

yo pondria la bolde a la semana 12 , por que ? por que a mi me pega en la semana 9
sobre abrir un sostenon y sacar un poquito no lo hagas intenta conseguir un buen lab under de confianza de 400 mg que al final te daria dando unos 300 a 350 mg o en su defecto siento que los 250 mg de testo de farmacia son buenos.! y sobre el winny tengo mis dudas lo que si no te recomiendo es que te lo metas en el cuadricep yo no pude caminar por 1 semana :lol:

A ver compa, el diana es opcional ya que uno puede querer ese empujon inicial para empezar a incrementar su fuerza y por ende su masa muscular desde la primer semana.
Respecto a la bolde, no mas de 10 semanas… si a ti no te funciono, deberias haberte replanteado si tus roids eran fiables y si has acertado con la dieta.

Ultimamente estoy notando muchos usuarios que o quieren aumentar sustancias o alargar sus ciclos porque dicen que no les pega el chocho…

**

MIREN SU DIETAAAA!!

**

Buenas amigo, respecto a la dosis de sustanon seran 250mg cada 6 dias como comentaba el compañero pandorian para alcanzar la concentracion de 300mg asi estaria el ciclo

El ciclo es para masa magra