Primer Ciclo- Opiniones,Dudas y Ayuda

Hola, buenas. Soy johnanderton, soy de Madrid, España. Llevo tiempo leyendo el foro pero ha sido recientemente cuando me hecho usuario y sobretodo dedicido a iniciarme con mi primer ciclo de esteroides.
Llevo 7 años entrenando, me cuido bastante pero llevo ya unos años estancado y creo que dificilmente podría mejorar más respecto a ganancia de masa muscular. Aunque he tenido bastante dudas respecto a los esteroides y sus consecuencias he decidido dar el paso, aunque llevo años rodeado de amigos que lo hacen y me animaban a ello, pero creo que hay que probar siempre haciendolo bien, por eso también recurro a vuestra ayuda. Voy a ello:
Tengo 28 años, mido 1,75 y ahora mismo estoy pesando 76kg. Ando entre 12/15% de grasa corporal (vengo de una lesión de trapecio y descuido de las fiestas)

Tenía pensado hacer este ciclo ya prepado:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2167803cbmp-diasusdecawin.jpg
pero hablando con compañero ya con experiencia, he decidido quitar el kickstart sobre todo por el dianabol que por lo que veo es más “tóxico” y sustituir el decadurabolin que me dicen que retiene más liquidos por boldenona para subir “más limpio”.
Mi objetivo es ese, subir masa muscular pero lo más magro posible, por lo que estructurado el ciclo de esta manera:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2167805susbolwin.jpg
No sé si esta bien, sobretodo he tenido dudas en al dosis de boldenona, si es adecuada.
He quitado el kickstart como ya he comentado y alargado el consumo de boldenona y sustanon a 10 semanas. Winstrol de salida para consolidar lo ganado EOD (L-X-V-D y M-J-S)
Estoy a expensas de tener todo la semana que viene, pero estado a punto de no conseguirlo, cuesta conseguir contactos y de internet como ultima alternativa he dudado bastante por al fiabilidad.
Mi idea es empezar el Lunes 27 de Enero.
Tengo legalon 150mg de Rottapharm que ya estoy tomando, 2 Semanas antes (no van a ser 2 semanas porque he tardado 2 días en conseguirlo en las farmacias, porque me pedian receta medica y he tenido que ir probando, por lo que van a ser 12 días) estoy tomando 2 caps diarias y nose si tomar 3. Volveré a tomar legalon las 2 semanas después del ciclo completo. ¿Se puede tomar otro prdructo que no sea legalon? ¿Silimarina o cardo mariano?
También tengo Liv52 para tomar en el ciclo, por lo que leo seria 6 tabs diarias repartidas en las 3 comidas principales, ¿es correcto? ¿se tomaría desde la semana 1 a la última?
Tengo dudas respecto a las inyecciones
sustanon los 250mg a las semana, un día a la semana siempre el mismo suficiente?
¿Como se dosifica en jeringa pediatrica intramuscular de 40mm?
La boldenona la misma duda que el sustanon y que cantidad.
Mi intención es aplicarme sustanon y boldenona en el gluteo con la pediatrica intramuscular de 40mm ¿pueden ir juntos en la misma jeringa susta y bolde?
Cuando inicie winstrol mi intención es alternar gluteo de suste y bolde con winstrol en el hombro.¿jeringa de insulina de 12mm? ¿que cantidad en la jeringa?

Respecto al ciclo creo que es todo, tengo otras dudas respecto a dieta y entreno, pero demasiado texto. Siento en “tochado”
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

buenas y bienvenido al foro, el ciclo esta bien estructurado se nota que has leido y te has informado, eso es bueno, respecto a los roids ni se te ocurra el metodo internet la mayoria o son estafas o son fakes, respecto al kick start es cierto qeu el dianbol retiene liquidos pero todo esta en la dieta, yo tambien tenia ese miedo y ahora mismo lo estoy utilizando y me esta yendo de maravilla, ademas como sabras si has leido la bolde tarda bastante en pegar por lo que si le añades el kick star de diana notaras los efectos antes, esto ya va a gustos, la bolde y el susta lo spuedes pones en la misma jeringa y aplicarlos juntos, si la bolde no la consigues de veterinaria subela a 400 mg seria lo suyo, y respecto a las jeringas yo uso la intramuscular de adultos para el gluteo que es la de 40mm no la pediatrica como tu dices la pediatrica es la que voy a utilizar en hombros de 25mm y para cuadriceps se utiliza la intramuscular infantil de 32 mm, aqui te dejo la info http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html y aqui de como inyectarte tu solo http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos/como-inyectarse-uno-mismo-a452.html saludos :wink:

muchas gracias por contestar cibermajete.
lo de conseguir los roids por internet, lo decía como última opción como comentaba, ya que el contacto que tengo casi me falla y me veia colgado y sin manera de conseguir todo. la semana que viene espero tener todo así que ya te diré que boldenona es, para ajustar como me dices. no estaba seguro 100% de que se pudieran juntar tanto susta como bolde en la misma jeringa, lo que nose es la cantidad en la jeringa de cada roid, para adelantar hasta que me diga mi contacto.
Vi los enlaces anteriormente, me equivoque al ponerlo, ya lo he vuleto a ver y tienes razón, intramuscular adulto 40mm es la que usare para el gluteo para susta y la bolde
y la intramuscular pedriatrica de 25mm para el hombro con winstrol mejor?
que tal va tb en el cuadriceps?lo digo para no pinchar tanto la pierna, pero si es mejor…
mi idea era empezar con el dianabol como te digo pero bueno de momento me convencío mi contacto y para empezar lo haré así.
PD: como se ponen las tablar del ciclo mas grades que me han salido pequeñas en el post inicial?

pues a tus pregunta… la bolde y el susta se pueden juntar en la misma jeringa, son de base aceite los dos, asi ademas de ahorrar pinchazos evitaras ese dolor carecteristico del sustanon (molesta un poco al entrar), la cantidad en la jeringa… esto depende de que roids consigas… supongamos que consigues un suntanon que viene en ampollas de 1ml 250mg y bolde en multivial de 10 ml 200mg/ml pues tendrias que aplicar 1 ampolla de susta y 2 ml de bolde, pero ya te digo depende de los roids que consigas y del dosage que tengan, una vez los tengas te pasas por el post y ya te decimos, por lo de pinchar en cuadriceps… por el cuadriceps pasan muchos nervios y venas, a mi especialmente me da un poco reparo pincharme en esa zona, prefiero hombros pero como poder se puede, todo el mundo que conozco se pincha en hombros con la intrumuscular pediatrica de 25mm, aqui te dejo un enlace de como publicar tu tabla bien, saludos :wink: http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-decentemente-t62221.html

[http://nsae01.casimages.net/img/2014/01/19/140119125345397076.jpg]
(http://www.casimages.es/i/140119125345397076.jpg.html)

asi esta perfecto!!! :wink: :wink: cuando tengas los roids pasate por el post y nos dices de que labs son y que dosage traen y te comentamos como inyectarlos y en que cantidades, quizas la bolde la deberias subir a 400 mg, saludos!!

he subido otra imagen de mayor tamaño que en post inicial no me di cuenta de so,jejeje
creo que el sustanon que me van a traer es el que comentas de 1ml de 250mg, pero bueno cuando lo tenga todo en mi poder lo posteo para que me puedas ayudar pues. Gracias

Tengo dudas en base a la dieta.
¿Tendría que ser una dieta normal de volumen? es decir, es que estoy leyendo por ejemplo una ingesta de 3gr/kg de peso, 4000cal, etc. Mi ingesta de prote suele rondar 2gr/kg de peso (152gr aprox.) tanto en volumen como en matenimiento, en época de “marcar un poquito” pues la subo a 2,3 o 2,5 (175/190gr aprox.).Más o menos con mi actividad diaria en mantenimiento rondo las 2800cal y si busco algo de volumen pues me voy a 3000 o 3200cal. los que vario son los hc. Hc 50% prot25% y gras25%. de ahí mi pregunta, porque mi objetivo es subir masa muscular pero “limpio”. yo suelo ser bastante estricto con esto, peor como he leido estas cosas que ya he puesto pues nose…

hola compañero, no te contestado por que no soy muy experto en dietas, nunca me ha hecho falta, aunuque ahora si que estoy siguiendola a raja tabla para obtener los mayores beneficios posibles, lo ideal cuando estas ON es consumir un poco mas de proteinas ya que el musculo las asimila mejor, y si lo que quieres es subir aumentar 500kcal a la dieta, al menos eso es lo que yo he hecho, pero ya te digo jamas excepto este tiempo atras me habia hecho falta seguir ninguna dieta, estaba esperando a ver si te contestaba alguien con mas experiencia en este tema que yo, lo suyo seria que postearas tu dieta y esta consulta en el sub-foro de dietas y nutricion y alli lo expertos te ayudaran a pulirla y a contestar tus preguntas, saludos compañero!!! :wink:

muchas gracias por contestar, porque ya veo que eres el único.
comentaré el tema donde dices haber si puedo salir más de dudas, porque no llevo una dieta de comer siempre lo mismo, solo los macronutrientes para mi objetivo y calorias.
de todas formas muchas gracias ya te digo por todo lo contestado, ya iré poniendo más cuando tenga los roids.

de nada para eso estamos, veras como mas gente te contesta en ese sub-foro, a ver esos roids que consigues, suerte compañero!! :wink:

de momento ya voy teniendo algo, pero me han dado en vez de sustanon, me han dado enantato
concretramente testabolon 250. ¿Debería cambiar algo en la estructura del ciclo? sigue siendo de vida larga no?
y la boldenona es equibolon 200.
los 2 de optimumpharma. ¿que tal?
ayuda please

de optimumpharma solo conozco la tritrembo no con muy buenos resultados, la probo un amiguete intimo, el ciclo dejalo tal cual esta, como bien dices es una testo de vida larga igual, la diferencia es que el susta lleva 4 esteres de testo 2 de vida corta y 2 de vida media larga y retiene un poco menos de liquido que el enantato, sube la bolde a 400 mg, y ya vas contados resultados, tomate medidas de biceps, pecho, espalda, cintura, etc etc y a las semanas vas tomando medidas para ir viendo avances, saludos y suerte( yo he subido 4 kilos en 2 semanas y he ganado algun cm que otro ya) eso si la dieta la llevo a rajatabla, suerte compañero (ahora yo he hecho un kick star de dianabol) :wink:

perdon 2 kilos en 2 semans se me fue el dedo jajajajaja suerte compañero!!!

si subo la boldenona a 400, tendre suficiente para las 10 semanas con el de 200? que seria 4 ml por toma?
la testo enantato de 250mg seria 1ml no?
muchas gracias por ayudarme cibermajete porque eres el único y es de agradecer.

compañero, si tienes una bolde de 200mg/ml y necesitas 400… entonces debes aplicarte 2cm semanales! en ese caso ya puedes hacer las cuentas tú.

Saludos

supongo que como todos los productos de optiumpharma es un multivial de 10ml/200mg/ml por lo tanto tienes para 10 semanas a 200 mg te faltara otro multivial de 10ml pero si solo aplicas 200mg no te va a hacer nada el ciclo vas a desperdiciarlo, pilla otro multivial de 10ml y te llega justo el enantato y la bolde para hacer 10 semanas a 250mg de enantato y 400mg de bolde, saludos :wink:

el sábado tengo la otra bolde de 200mg, asi que ya tendre los 400mg.
para que me aclare pues, que yo con las mates…jajaja. ¿1 ml de enatato y 2 de bolde en al misma jeringa?
me esta recomendando el que me lo trae que tome tb primobolan, pero ya lo veo mucho para ser el primer ciclo no?

jejejejeje, si exacto 1ml de enantato y 2ml de bolde en la misma jeringa, te haran falta 3 agujas, 1 para sacar el liquido del multivial de enantato, otra para sacar el liquido del multivial de bolde (y no contaminarlo con la aguja que ya has usado en el multivial de enantato) y otra para inyectartelo (te lo aclaro por si no lo sabias ya que eres novato, por lo de usar primo… yo no lo meteria en un primer ciclo, ya vas a meter bolde, enantato y winstrol, lo dejaria para otro ciclo, con otra testo distinta y otros roids, aqui no viene al caso ese tipo de roid, saludos!!! (otra cosa importante que igual no sabes es que para sacar liquido de los multiviales tienes que inyectar la misma cantidad de aire que vas a sacar de liquido primero) saludos!!!

voy a parecer un yonki con tanta aguja,jajaja.
no sabia eso último que me comentas, es decir, dejo 1ml de aire en la jeringa y ya saco en este caso el enantato, con la bolde igual pero 2ml con otra jeringa, y los mezclo en un vaso por ejemplo, y luego ya no haria falta meter aire si no quitarlo, verdad?
el primobolan yo tambien lo veia mucho, por eso te preguntaba, y ya me he decantado por dejar el ciclo como esta.
leyendo he visto que si me inyecto en el gruteo, es mejor dejar reposar un par de dias para hacer piernas, en mi caso yo hago piernas martes y viernes, y los días que podría inyectarme serían o lunes o miercoles, tendria que decantarme por inyectarme los miercoles?
saludos y gracias de nuevo que esta a todo cibermajete