Primer Ciclo- Opiniones,Dudas y Ayuda

Hola, buenas. Soy johnanderton, soy de Madrid, España. Llevo tiempo leyendo el foro pero ha sido recientemente cuando me hecho usuario y sobretodo dedicido a iniciarme con mi primer ciclo de esteroides.
Llevo 7 años entrenando, me cuido bastante pero llevo ya unos años estancado y creo que dificilmente podría mejorar más respecto a ganancia de masa muscular. Aunque he tenido bastante dudas respecto a los esteroides y sus consecuencias he decidido dar el paso, aunque llevo años rodeado de amigos que lo hacen y me animaban a ello, pero creo que hay que probar siempre haciendolo bien, por eso también recurro a vuestra ayuda. Voy a ello:
Tengo 28 años, mido 1,75 y ahora mismo estoy pesando 76kg. Ando entre 12/15% de grasa corporal (vengo de una lesión de trapecio y descuido de las fiestas)

Tenía pensado hacer este ciclo ya prepado:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2167803cbmp-diasusdecawin.jpg
pero hablando con compañero ya con experiencia, he decidido quitar el kickstart sobre todo por el dianabol que por lo que veo es más “tóxico” y sustituir el decadurabolin que me dicen que retiene más liquidos por boldenona para subir “más limpio”.
Mi objetivo es ese, subir masa muscular pero lo más magro posible, por lo que estructurado el ciclo de esta manera:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2167805susbolwin.jpg
No sé si esta bien, sobretodo he tenido dudas en al dosis de boldenona, si es adecuada.
He quitado el kickstart como ya he comentado y alargado el consumo de boldenona y sustanon a 10 semanas. Winstrol de salida para consolidar lo ganado EOD (L-X-V-D y M-J-S)
Estoy a expensas de tener todo la semana que viene, pero estado a punto de no conseguirlo, cuesta conseguir contactos y de internet como ultima alternativa he dudado bastante por al fiabilidad.
Mi idea es empezar el Lunes 27 de Enero.