Primer ciclo. Opiniones por favor

Hola

He venido entrenando pero aun mi grasa corporal es alta (32%)
Si empiezo mi ciclo ahora, me vere aun mas gordo, o se baja la grasa y aumenta el musculo?

Hice mi compra por internet y tal vez no fue la mejor idea pero, ya esta hecho… es hormona del crecimiento, D-Anabol, Deca 200 & Clean.

Gracias.

Quiciera tambien que me ayudaran a armar un ciclo con ellos… tengo una idea de como hacerlo porque he leido el foro pero quisiera opiniones mas personales y directas por favor.
Gracias

Hola amigo, edad?
Dios que habras comprado, urgente posta fotos de los roids que compraste en internet en el subforo de fakes para poder ayudarte con eso.
Primero tenes que bajar tu bf% por lo menos a 14 o 15 maximo
Ya armaste tu ciclo? Si es asi postealo, si no armalo y luego postealo

Por lo visto hermano no tenes idea de nada, como vas a comprar cosas sin nisiquiera saber que son ni como combinarlas?!
Aca no se le arman los ciclos a nadie, esta toda la informacion disponible a tu alcance para que te instruyas y aprendas asi luego puedas armar tu ciclo en base a tus objetivos, para empezar leete todos los links de mi firma.
Por ahora solo tenes que hacer algo: Dieta
A leer :wink:

tienes un porcentaje de grasa muy elevado para hacerun ciclo. Danos tus datos y los datos de tu ciclo ya planteado

Compre en buysteroids.com
ya lo postee preguntando si es fake o no porque para algunos no funcionan por ser orales y para otros si funciona… tonces no se si hice una buena compra o me estafaron.

compre esos porque los vendian juntos como paquete para un ciclo… pero no se como se como repartir las dosis en el tiempo.

No se si el paquete cuando llegue sugerira la dosificacion para el ciclo, leere mas a ver sobre como armar ciclos… y si alguien conoce estos productos o tiene alguna sugerenci apra el ciclo. pues… se agradece.

Lamento decirte que lo que compraste es pesimo
Hormona de crecimiento oral? Deca (me imagino que es decanoato de nandrolona) oral?
WTF?!
Esperemos que aparezca alguien que los haya usado

ok… ya se que oral es mas riesgozo, inyectable es mejor pero, encontre informacion con orales a baja dosis que funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=_TLh4ZBsL8A

Que les parece si con esto hago un ciclo de 12 semanas a bajas dosis asi:
Testosterona 200 mg 1 vez a la semana / 12 semanas
Dianabol 25 mg 1 vez a la semana / 4 semanas

Aparte de que son mas hepatotoxicos el decanoato de nandrolona y la testosterona NO EXISTEN en forma oral, osea que lo que te vendieron es fake, la unica oral es la metiltestosterona, pero vendria a ser el paco de los roids :smiley:

JAJAJAJA :lol: :lol: GH ORAL hermano eso es un GRAN ELEFANTE BLANCO JAJAJAJA :lol: :lol:

Lo que se inventan para vender, cojen una pastilla cualquiera y dicen que es hcg :shock: :shock: