primer ciclo, opiniones y consejos!!!

buenas!!

me presento, ya que no he visto ningun apartado de presentacion.
Soy logio, de ciudad real, tengo 21 años(cumplo 22 en dos meses), llevo serio con el gimnasio-culturismo desde hace dos años, me lleva el dueño de mi gimnasio estos dos años.
Empece con 106kg, fuerte, pero con un porcentaje de grasa altisimo, poco a poco he ido bajando ese porcentaje de grasa y bajando musculo, quisiera competir en un año o dos, segun me viera, en estos momentos peso 90kg, mido 1,75, y mi porcentaje de grasa es del 16-17% y tengo algo de liquido retenido… por no decir bastante.

llevo dieta como digo desde hace dos años, y me supervisan a la hora de entrenar, como 8 veces al dia. si fuera necesario postearia mi dieta. en cuanto al entreno, 5 dias a la semana, 3-4 veces abdominales, 40minutos diarios de cardio de lunes a sabado.

bueno, pongo mi primer ciclo, me lo ha aconsejado alguien de arriba, no se si este bien o no, he leido muchisimo desde hace un año… pero como es un mundo nuevo…!!!

clembuterol balkan pharmaceuticals: 4 pastillas semana 1-2 y semana 4-5.
winstrol stanolon 50 optimum pharmaceuticals: 2ml viernes semana 1-5
trembolona de acetato trenax 100 star lab pharmaceuticals 2ml lunes semana 1-5
policolinosil: dos grageas despues de comer diarias

para el post ciclo: nolvadex y no se si HCG o un tribulus.¿que opinais?

el cliclo es corto, ya que me da cosa todo esto y es la primera vez, lo que busco es bajar lo posible de grasa, liquido y endurecer musculos.

utilizo jeringas de 5ml y agujas verdes de 0,8x40mm me lo pincha un amigo, mi pregunta es que no se si lo hace bien ya que:
¿es normal que me duela el gluteo derecho con la trembolona durante 3 dias?

-tambien ayer la primera vez que me pinche el wintrol no me duele al pincharlo… pero me he levantado con el gluteo contraido y un dolor exagerado, por lo que voy casi con la pata arrastra y apenas me puedo sentar.

he estado leyendo, hay gente que dice que duele, otros que pinchando bien no, otros que si pillas un nervio, como dato puedo dar que no me ha salido sangre, no me dolio al pincharme, pero ahora… exagerado!!!

puede ser la primera vez solo, al no estar acostumbrado el cuerpo? porque como sea asi siempre malditas cinco semanas voy a pasar :cry:

espero me aconsejeis, un saludo y perdon por la biblia que he puesto jeje

men eso esta fatal la trembo no se recomienda en un primer ciclo en wini no se usa asi falta la testo…logo en el post el hcg como te lo diria…se mete si o SI o muy mal ivamos con el pajarito…nose quien te aconsejo eso pero menuda cagada men…lee mucho y aprende tu mismo lo que es esto y como debes acer y para que es cada cosa como funciona etc etc y asi miraras por tu salud que como puedes comprobar el que te indico eso no lo ace…
saludss

pues vaya plan…
entonces que deberia hacer¿? ya llevo la trembo el lunes pasado, y el wini el viernes pasado, mañana me tocaria de nuevo la trembo, deberia meter una testo ya¿?
mirare lo del hcg.
he leido pero como tantos ahi no he sacado una conclusion, y me recomendaron este y mire por algunas pag y salia este ciclo para principiantes… entonces lo vi normal y no mire mucho mas, la verdad.

saludos y gracias

theman no me deja.

Parida de ciclo, no hay por donde cogerlo

Link de ciclos basicos