primer ciclo, opiniones

llevo 2 años entrenando, dieta controlada por macros, progresion en pesos.
mido 1.69
peso 63kg

es mi primera vez en esto y obviamente quiero hacerlo bien
cabe destacar: que 2009 tube una enfermedad y quede con daño renal cronico estable ( hace 2 años sali de dialisis)

quiero subir de masa, solo 1 ciclio y post ciclo y de ahy nada mas. el ciclo seria de 7 semanas
(mixto inyectable en hombros y pastillas)

esto es lo que me recomendo un vendedor:
Dianabol (Lander)
Enantato (Idn)
Estano (Winstrol)
Proviron(Bayer)
Protector Hepatico “silimarina”

gracias

Y cual seria el ciclo estimado?

COmo estas actualmente de los riñones? tenes alguna analitica actualizada para saber como estan ultimamente tus niveles de creatinina en sangre? estas consumiendo Ensure o Nepro o algun otro suplemento que suelen recetar para problemas renales?
El inconveniente que tenes aca es que la idea de ciclarse se cimenta sobre la busqueda de una mayor absorcion proteica, lo que conlleva un alto consumo de proteinas y todo esto para tu condicion renal es un problema…

mira me dieron otra mejor:
2,5 de creatinina estable, tomo proteina , aprox 1.2 kg al dia por kg. no ha influido en nada en los riñones hace mas de 1 año. tambien tomo no-xplode, creatina, glutamina y bcaa.

9 semanas:

oxandrolona kalpa
sustenan kalpa
deca biochem
trembolona geneza
proviron bayer
biletan ( no se por que me puso este en vez de nolvadex)

Ciclo
Deca
1 comprimido cada 8.horas
1 mañana
1 tarde
1 noche

Sustenan
De la 1 a la 3 semana
1 ml lunes y viernes

De ka 4 a la 7 semana
Solo.miercoles 1 ml

Trembolona.apartir de la 4 semana
Lunes y viernes 1 ml

Oxandrolona aparir de la 4 semana
1 mañana 1 tarde

Hepatico 1 despues almuerzo

Proviron 1 antes dormir

Plantealo en una tabla por favor con dosis en miligramos…

Y consideremos que durante el ciclo vas a tener que consumir como MINIMO 4 grs. de proteina por kilo de peso magro…