primer ciclo, opiniones

llevo 2 años entrenando, dieta controlada por macros, progresion en pesos.
mido 1.69
peso 63kg

es mi primera vez en esto y obviamente quiero hacerlo bien
cabe destacar: que 2009 tube una enfermedad y quede con daño renal cronico estable ( hace 2 años sali de dialisis)

quiero subir de masa, solo 1 ciclio y post ciclo y de ahy nada mas. el ciclo seria de 7 semanas
(mixto inyectable en hombros y pastillas)

esto es lo que me recomendo un vendedor:
Dianabol (Lander)
Enantato (Idn)
Estano (Winstrol)
Proviron(Bayer)
Protector Hepatico “silimarina”

gracias

Y cual seria el ciclo estimado?

COmo estas actualmente de los riñones? tenes alguna analitica actualizada para saber como estan ultimamente tus niveles de creatinina en sangre? estas consumiendo Ensure o Nepro o algun otro suplemento que suelen recetar para problemas renales?
El inconveniente que tenes aca es que la idea de ciclarse se cimenta sobre la busqueda de una mayor absorcion proteica, lo que conlleva un alto consumo de proteinas y todo esto para tu condicion renal es un problema…

mira me dieron otra mejor:
2,5 de creatinina estable, tomo proteina , aprox 1.2 kg al dia por kg. no ha influido en nada en los riñones hace mas de 1 año. tambien tomo no-xplode, creatina, glutamina y bcaa.

9 semanas:

oxandrolona kalpa
sustenan kalpa
deca biochem
trembolona geneza
proviron bayer
biletan ( no se por que me puso este en vez de nolvadex)

Ciclo
Deca
1 comprimido cada 8.horas
1 mañana
1 tarde
1 noche

Sustenan
De la 1 a la 3 semana
1 ml lunes y viernes

De ka 4 a la 7 semana
Solo.miercoles 1 ml

Trembolona.apartir de la 4 semana
Lunes y viernes 1 ml

Oxandrolona aparir de la 4 semana
1 mañana 1 tarde

Hepatico 1 despues almuerzo

Proviron 1 antes dormir

Plantealo en una tabla por favor con dosis en miligramos…

Y consideremos que durante el ciclo vas a tener que consumir como MINIMO 4 grs. de proteina por kilo de peso magro…

4grm x kg?? eso es una barbaridad! ojo que no quiero ser culturista!

hare la tabla

Estas pensando en meterte deca y trembolona pero te parece “una barbaridad” comer 4 grs. de prote por kilo de peso magro en ciclo? Porque “no queres ser culturista”?

En fin…

Deca Semana 1-9 :1 compromido 30mg (150x semana) (mañana-mediodia-noche)
Sustenan Semana 1-3: 700mg (lunes y viernes)
Semana 4-7: 350 mg
trembolona Semana 4-9 : 400mg a la semana (200mg x dia) (lunes y viernes)
oxandrolona: 20mg diarios (100mg semanal)
proviron: 25mg diarios
Hepatico: silimarina (3 comp al dia)
biletan: 50mg diarios

estimado, si puedo subir las prote pero no tanto.
te posteo las indicaciones que me dieron con las dosis. supongo que con provirion y nolvadex mas el protector hepatio, no deberia tener problemas ?

??

El protector hepático no te ayuda básicamente en nada mientras estés ON. Se utiliza antes y después del ciclo para tener el hígado en un estado mejor. Si metes química + el ‘‘protector’’ será demasiado extress para tu hígado, pués a la vez de estar funcionando le obligas a regenerarse al mismo tiempo.
Te recomendaría antes de que hagas nada que te informes un poco más, hay algún comentario que deja ver que no tienes muy claro como va la cosa. Con 1 sólo ciclo no te volverás culturista por mucha proteina ni hc que consumas, pero el que las consumas de manera correcta radica entre ver progreso ó tirar el dinero.
También te recomendaría que comentes tu rutina y tu dieta, creo que antes de ciclarte y de las consecuencias que en tu caso particular te puede traer, sería mejor darle una segunda oportunidad al entreno natural. Creo haber leeido que tomas 1,4 gr de proteina por kg, eso es muy poco aún estando natural, yo metería de 2 a 2,5 grs…
Un saludo compañero.

Por otro lado si te decides por llevar a cabo el ciclo, los componentes que deseas meter lo veo algo inútil.
Yo te sugeriria un ciclo mas básico… La trembo no esta indicada para principiantes
Además metería todo lo posible inyectable, está demostrado que es menos tóxico… Y falta que plantees todo el pct, con hgh etc

muchas gracias por contestar, la verdad si soy novato en esto de los esteroides llevo un par de semanas informandome de este mundo, y viendo casos de conocidos o gente del gimnasio. basicamente he tratado de todo, pero mi genetica no me acompaña en este momento. si bien mi rutina es progresiva ( aumentando de repeticiones y peso, registro todos mis rp de forma escrita) no encuentro un progreso fisico , es como que si aumentara de fuerza pero no muscularmente, mi biceps sigue del mismo tamaño mes a mes.

en mi dieta cuento macros, aumentando de 0.5 kg por semana para subir lo mas limpio posible dando prioridad a los carbos y grasas.
Consumo aprox 1.2 de proteina 30 gr provienen de un scoop lo demas es solo comida, segun tengo informado la gente natural no necesita mas. me he basado en videos de david powerxplosive , strongman tarrako, y gero imparable.

mi rutina en este momento basicamente tren superior, tren inferior. 4 dias a la semana. fuerza-hipertrofia. ya pase por weider, y otros par de programas

Deje de empezar masa despues de que tuve cancer y quede con daño renal (riñones funcionan al 50% estables).

con respecto al ciclo ; una de las personas a la que consulte me la armo
NO DEBO PONER PUBLICIDAD
El 15-16 me voy a evaluar con un culturista famoso de por aqui y vere que me recomienda hacer.

YA VA!!! UN MOMENTO!!! Tu tuviste cancer y quieres usar esteroides o estoy entendiendo mal???

TAMBIÉN TIENES PROBLEMAS RENALES???

Amigo sinceramente sigo pensando que algo falla en tu planificación. Hazme caso y prueba a dar prioridad a la proteina y a los hc en vez de a los hc y grasas. También te recomiendo hacer una semana de descarga, tal vez tu fallo sea sobre entrenamiento…
Respecto a esteroides yo creo que con 2 semanas o aunque fuesen 2 meses no es suficiente conocimiento el que has adquirido como para poder lidiar con cualquier problema que venga de ellos. También en vez de consultar con un culturista te recomendaría consultar con tu médico de confianza ó algún médico privado, que le insinues el usarlos a ver que opina, pero yo creo que es una locura habiendo tenido cancer y teniendo problemas renales…
Piensalo 2 veces

si es asi , una vez se lo plantee al nefrologo y me dijo "ni se te ocurra!!. no he visto que se hable de que tanta influencia tengan los esteroides en riñones. En el higado estamos claros.
las semanas de descarga siempre van.
uso a veces cuando me estanco cluster o pausas isometricas

casi lo unico que vario en mi dieta son los hc para ir manipulando la subida lenta de peso. se que mi caso es casi unico , pero amo este mundo del gimnasio. pero para mi es como ser jugador de futbol sin pelota.

Pues si la acción de estrés que causan los ciclos sobre los riñones es inmensa, la sangre también se vuelve mas densa por un incremento de glóbulos rojos lo que hace la tarea de filtrar aún mas estresante, la presión arterial sube, y hay muchas causas mas yo diría que demasiadas, los seres humanos simplemente prestamos atención a lo que nos interesa. Lo peor es que de los que mas pegan en los riñones son la trembo y el deca, OSEA TE ESTÁS COMPRANDO TODOS LOS NÚMEROS DE LA RIFA

Lo otro es que los esteroides disparan el factor de crecimiento IGF1, quizá no a nivel de la GH pero lo hacen. Esto significa que corres un riesgo brutal que se reproduzcan nuevamente las células cancerígenas, ya que las mismas también se ven beneficiadas por este factor de crecimiento

Eso lo veo positivo, una dieta de volumen a lo guarro lo que hace es que la gente gane grasa a granel y luego se andan quejando, una subida moderada es la mejor opción para tratar de subir lo mas magro posible.

Ciertamente es casi único, y me parece excelente que ames el mundillo del gimnasio, pero me parece que debes amar más la vida, por este lado cero esteroides, es el mejor consejo que te podemos dar, y fíjate que hasta el compañero te lo dice:

Amigo, en el mundo del fitness puedes destacar de muchísimas maneras, hay competencias de culturistas naturales, quizá no se dé ese gran tamaño de los culturistas con química pero vamos que también se ven muy buenos desarrollos, muy estéticos también

Acá hay un error, este cálculo se hace en rangos de libras, por ejemplo:

• Personas sedentarias: 0.6 a 0.9grs de proteína por LIBRA de peso magro
  • Deportistas: de 1 a 1.25 grs de proteína por LIBRA de peso magro

En ciclo te recomiendo que tus rangos estén sobre 1.5 grs de proteína sobre LIBRA de peso magro.

Si lo sacas por kilo da un rango muy corto, seguro da algo así como entre 90 a 120 grs de proteína diarios lo cual sería insuficiente y en ciclo aún mucho más, claro está, en tu condición pienso mas bien que 120 grs diarios de proteína es un buen rango, OJO; en tu especial condición.

Hay que buscar lo que nos beneficie e irnos por ese criterio, no hay que forzar las cosas

gracias por responder, eso queria saber. claro si pongo en riesgo los riñones y volver a dialisis ( sali hace 3 años de alli) entonces me voy por lo natural. subire las proteinas entonces.

entonces serian 142 lb x 2.0 = 284gr proteina

me mido en el gimnasio con un profesor amigo, por los pliegues, etc. en 3 meses he subido 4 kg de masa magra manteniendo el % de grasa. sin embargo lo que me estorba es que no veo donde se va eso . pues mis biceps contraidos y relajados miden lo mismo que hace 3 meses cuando empeze volumen.

:shock:
Es que no salgo de mi sorpresa con este hilo!!
Si algo no debe jamás usar una persona con antecedentes de cáncer son esteroides.
Menos aún, hormona de crecimiento. La HGH estimularía su desarrollo casi de inmediato!!
Los esteroides actúan favoreciendo el ambiente anabólico. Es decir el crecimiento y desarrollo de las células. Dentro de ese desarrollo, sin muchas clasificaciones, se incluyen las células cancerígenas.
En tu caso, mi recomendación sería, SIGUE JUGANDO FOOTBALL SIN PELOTA!! Pero saludable…
Hay mil formar de lograr un desarrollo muscular sin el uso de esteroides. Nunca lograrás un cuerpo de competencia, pero si un excepcional desarrollo. El aumento de la fuerza suele alcanzarse primero que el desarrollo del volumen.
Sigue entrenando y haciendo correctamente tu dieta que luego de ver aumentar tu fuerza, inevitablemente, verás aumentar el volumen muscular…

muy bien gracias.
pues si de celulas cancerigenas se fueron todas. pero si dices que pudiesen estimular a que crezcan nuevamente. pues esta todo dicho. gracias!