Primer ciclo. Opiniones.

Hola! Buenas noches! Hace unas semanas postie el ciclo que tenia pensado hacer con bolde, estano y diana. Me recomendaron que leyera mas porque estaba mal estructurado el ciclo. Asi que aca estoy, estuve viendo unos videos muy bien explicados de “Diablo Power” por el Dr. Jorge Fernandez Cuevas, muy bien explicados y hasta te enseña a diseñar bien tu ciclo. Les comento rapidamente algunos datos mios para que tengan una idea.

Peso: 81kg
Estatura: 1.82
Entreno gimnasio de lunes a viernes hace 1 año aproximadamente y natacion hace 2 años tambien los mismos dias.
% de grasa no les sabria especificar.

El ciclo que tengo pensado hacer es el siguiente: (masa muscular)
Semana 1-4 (kick start): 20mg Estano, winstrol.
Semana 1-10: 250mg Testo
Semana 1-10: 250mg bolde, alpha pharma.
Lo que sumado serían unos 520mg de esteroides, supongo que para un primer ciclo no estaría tan mal. Mi pregunta es: Como ven diseñado el ciclo?, Cambiarian algo?
La primera vez que pregunté tenia pensado hacer solo bolde junto con diana y estano, pero investigando mas, es mucho mas recomendable combinar la bolde con testo, asi como me dijeron en un comentario.
Otra cosa, estoy esperando a q me confirmen si debo hacerme el pre-ocupacional para entrar a trabajar. ( para esto pueden pasar nose… meses) Ustedes dicen que es detectable en los analisis que te hacen? O son solo detectables en analisis de anti doping?

Gracias por leer. Saludos.

Todo bien entonces y el post ciclo ?

Hola! Si, obviamente luego de finalizado el ciclo, a la semana arranco lo que sería el post ciclo. Mis dudas eran sobre el ciclo mas que nada, si estaba bien estructurado y si es detectable en analisis pre-ocupacionales.

Gracias.

Bueno pero te hablo del proviron y el tamoxifeno
Con respeto al dopping la boldenona es dectetable hasta 6 meses despues de la finalizacion del ciclo