Primer ciclo opiniones

24 años hombre
80 kilos
%grasa: 12-15%
1,83m
kick de dianabol oral 20mg por dia (1-4 semana)
sustanon 250 (1-8semana)
deca 300(1-8semana)
stano inyectable (7-10)
proviron 25 todos los dias ?
tamoxifeno dia por medio ?
hcg (10semana) 1000ui
clomifeno (11-12-13) 100-50-50
Compré un frascote de propionato por las dudas, me sirve meterlo en alguna parte del ciclo?
DIisculpen la brevedad del post, cuando empieze meto fotos todo, por ahora no tengo tiempo. Saludos

Yo metería 10mg. de Tamoxifeno por día a partir de la semana 2. Dependiendo de la cantidad de dinero que tenés también metería Provirón desde la primera semana, 25mg. por día hasta terminar con el Estanozol.

Igual, me parece a mi, que para ser primer ciclo iría por algo más “suave”. Metería Boldenona en vez de Deca-Durabolin, pero eso ya es cuestión de cada uno!

Gracias por tomarte el tiempo de responder capo, voy a meter los dos todos los dias. Me incline por el deca por que pega mas rápido, pero tengo que claro que es mas propenso a efectos secundarios, es asi verdad ?

Hola, para el primer ciclo mete 200 de deca, finalizado el ciclo con las analíticas sabrás si eres sensible a las progestinas o la aromatizacion y allí podrás aumentar las dosis.
Si metes diana con 200 de deca y 250 de testo tendría que ir bien en un 1er ciclo.

Slds