Primer ciclo oral españa

Buenas! Voy hacer mi primer ciclo con
Dianabol VERMODJE
Turinabol VERMODJE
Winstrol Optimun biotech
Tamoxifeno sopharma
Mi pregunta es debería hacer post ciclo o no haría falta? , duración 6 semanas
Y también debería usar protector hepatico tipo liv 52?
Si es así como deberia tomarlo
Tengo 23 años 6años de entrenamiento 1,75cm .
Y como debería usar estos tres productos diana
Turi
Wins
Gracias saludos!

Yo no te voy ni a responder so majadero!!

Amigo yo te ayudo pa eso estamos . pero infórmate un poco estudia la vida de los roid que vas a meter. y añádele una testo postea el ciclo yo te echo una mano a montarlo

El turinabol lo puedes combinar con una testo ennathato las primeras semanas y el Diana también en lo que va pegando la testo y el turina y ya pa salir terminar usas el wins postea y te ayudo con el post ciclo y las cantidades que tienes pa decirte cómo lo puedés hacer

Resulta que hay que leer y mucho, para plantearse un ciclo.

Así es hay que informarce un poco sobre lo que vas meter y la vida de cada cosa que vas a utilizar …pa que puedas saber cómo lo combinas y estructuras luego tú lo posteas y aki te ayudamos a corregirlo

Madre mía vas a hacer un ciclo con todas las marcas de mierda que le venden a los que no saben, solo te faltaba omega

Y que hago lo tiro? Segun la pagina oficial no son Fake

Claro como van a ser fake, los fake se hacen de buenas marcas esas son pura mierda que valen 7 u 8 pavos las cajas que tiene mi dealer ahí análisis de vergmode con materia fecal en ampollas osea que a saber que son esas pastillas, tu sabrás lo que valoras tú salud pero te la an metido bien

Pues tienes razón me la han metido pero bien , me gaste todos los ahorros en este ciclo , tendre que ahorrar de nuevo por que ni el wins se salva no?

Ni se salva quería decir

Todas las marcas que tienes son una mierda, el tío te la a metido y te habrá sablado al ver que no tienes ni idea, siempre busca balkan, cooper, arenis y ya a unas muy malas magnun

Gracias men , y el que me las a vendido aun me tiene q pasar una dieta y como tomarlo , lo publicaré cuando me lo pase
Aunque no creo que le haga caso , las guardare por si ls moscas

Intenta decirle que te devuelva el dinero que tienes un amigo que sabe del tema y que esas marcas son una mierda a ver si t lo devuelve, cuanto te as dejado en eso

Pues ni mas ni menos 320 pavos y se supone que estos productos que eran balkan , bueno lo haré

Ostia puta, con eso t haces un ciclo de testo y primo que te quedas loco, madre mía no se como as pagado eso y más por orales

No conozco de esos labs no te puedo decir si son malos o buenos .nunca eh usado pero x_x perdona que te diga dices testo y primo el primo es testo que yo sepa que va meter dos testo

Ya e visto tú comentario en otro post y no te contestado porque a parte de que se ve que no tienes ni idea no quería crear polémica, vamos a ver, todo es testo de una manera u otra, lee y deja de hacer el capullo, oral es testo, dhb es testo, primo es testo todo es testo, estudia y deja de hacer el capullo

1 me gusta

Ole ya te quedaste agusto haciéndote el machote que valiente eres detrás de la pantalla. A ti si que se nota que no te an cojio el hocico piojoso a ver si aprendes un poco y te expresas mejor vas a mezclar dos ennathatos de testoterona subnormal hay que saber combinar y lo que se combina retrasado en eso se basa un ciclo cuando llegas te doy una clase informarte tu mejor y mira ver lo que estás hablando simplón

Madre mía de verdad que eres tonto, no sabes de lo que hablas, por mí parte acaba aquí la conversación

1 me gusta