Primer ciclo oral (estructura)

Buenas gente, quería compartir el ciclo que tengo pensado hacer el mes que viene para verificar que este correcto, ya que es bastante hepatotoxico por ser oral.
El ciclo lo arme con mi preparador que me lo “recomendó” por ser el primer contacto con esteroides y fue lo que hizo el, el primer año que arranco con roids. (tengo muy claro que pincharse es mejor y menos perjudicial).

Mis datos: 25 años, 174cm, 74kg, 10-15% grasa (actualmente en volumen), 2 años entrenando sin dieta, 1 con dieta (actual)

Va el ciclo:
semana 1-10: oxa 15mg diarios.
semana 1-8: dianabol 30mg diarios.
semana 3-12: estano 30mg diarios.
semana 1-12: todos los dias 1 proviron 25mg + 2 silimarina (protector) + 1 tamoxifeno.

PTC:
semana 13-16: 1 silimarina + 1 tamoxifeno diarios.
semana 14 y 15: HCG 2500ui cada una de las semanas.

Como lo ven estructurado? Obviando la hepatoxisidad que ya la tengo en cuenta, pero también se que no me voy a morir ni se me va a joder el riñon de por vida por hacer esto.

Agradezco criticas y consejos!

any?

https://www.tupincho.net/t/durateston-propio-trembo-win-competencia/117851

En ese post pusiste un bf distinto a este, y totalmente diferente el ciclo… Cual de los 2 vas a hacer? Y cuales son tus valores correctos?

Bf 15%

Primero me plantee este ciclo pero como en no encontré opiniones al respecto por ningún lado seguramente use pincho.

De todas maneras me gustaría escuchar opiniones sobre este ciclo con orales ( aclaró nuevamente obviando la hepatoxisidad)

Gracias!!!

Horrible ese ciclo, te vas a cagar el higado, los orales son una mierda

1 me gusta

Si vas a tomar esteroides, que sean inyectables… los orales son solo un complemento opcional que solo debe usarse por 4 semanas maximo

Si lo se, gracias por el consejo, me decidi x un ciclo de sustanon trembo (dosis bajas) y win

Win que sea depot… y el ptc?

aca esta el enlace

Buenas,el ciclo de orales es el mas brutal que he visto nunca xD mucho tiempo y encima mezclados,si tuviese que meterlos los separaría y dejaría un margen entre dianabol y winstrol que son los mas tóxicos,por ejemplo:
Semanas 1 a 4 : 30mg dianabol
Semanas 5 a 8 : 30mg oxa
Semanas 8 a 12 : 30mg winstrol

Y el ciclo inyectable precompeticion si es el primero no metería la trembolona,es muy fuerte y tiene muchísimos efectos secundarios,iras entre otras cosas de muy mal humor todo el día,lo cambiaría por masteron a 100mg lunes,miércoles y viernes.

Saludos.

Gracias x el consejo!!!