Primer ciclo oral mujer

Hola, soy nueva en este foro
Soy Alexandra mido 155cm, peso 55,9 y tengo 22 años
Me pueden dar información sobre el ciclo oral de stanozolol 10 mg y oxandrolona 5mg (landerlan) y sus post ciclo…. Porfavor

1 me gusta

Hola 5 a 10mg hacen maravillas en las mujeres siempre y cuando sean de calidad y no subdosificados

1 me gusta

Sugiero que no los uses juntos si no has usado antes ninguno de los dos, puesto que tienes que identificar como reacciona tu cuerpo a los efectos secundarios. La oxandrolona en mujeres con dosis bajas (5mg) es supuestamente menos propensa a provocar androgenización, sin embargo es común que con dosis altas (20 mg) si haya virilización y comience con dosis menores tb. Por lo que sugeriría que empieces con oxandrolona (anavar) con una dosis de 5mg. Maximo por 6 semanas, luego 6 semanas de descanso sin ningún otro esteroide oral.

Winstrol (estanozolol) en la misma dosis (5mg) tampoco provocara virilización, sin embargo los efectos secundarios pueden aparecer en distintas magnitudes.

Los posibles efectos secundarios que debes monitorear son cambios de animo, insomnio, interrupción en tu periodo, apetito irregular y periodos de inquietud seguidos de periodos de letargo. A largo plazo serian daño al hígado, al riñón, daño cardiovascular, y por supuesto la temida virilización, (voz mas profunda, clítoris agrandado, pelo en lugares que no tenias antes, etc.)

1 me gusta

Añadiendo a lo anterior, el stack de oxandrolona + winstrol, personalmente no me convence mas que usar la misma cantidad de uno o de otro mg por mg. Alternativamente si quisiera un efecto sinergistico entre los componentes del stack, tomaria anavar + anadrol, por ejemplo.

Pero ojo, esto no es una recomendación. Prueba los componentes por separado para conocer tu respuesta fisiológica a cada uno en las distintas dosis, antes de hacer stacks de este tipo. Sobre todo porque la carga hepática es fuerte.

Hola @Alexandra_Calapaqui,

Te dejo unas pautas generales sobre cómo hacer el ciclo y el posciclo, para que todo curse de la forma más segura posible. Espero que te sirva:

Las mujeres deben usar los esteroides siguiendo ciclos al igual que los hombres, para minimizar los efectos secundarios.

Los ciclos deben ir seguidos de sus correspondientes posciclos para restablecer la normal funcionalidad del aparato reproductor femenino

Los esteroides que las damas pueden usar de forma segura son pocos: oxandrolona (anavar), stananozolol (winstrol) y anadrol en dosis muy bajas, metelonona(primobolan) y boldenona (equipoise, equigan).

Las damas en sus ciclos de esteroides no deben exceder dosis superiores a 100mg semanales (normalmente se usan unos 50-75mg) en los inyectables, ni dosis de 10mg diarios en los orales (normalmente 5-10mg)

El ciclo de esteroides femenino debe acoplarse al ciclo menstrual iniciándose en el momento preciso

Un ciclo de esteroides para féminas debe empezarse el primer día inmediatamente después del cese del sangrado.

A partir de este momento deben llevarse dos controles: un control semanal del ciclo de esteroides ( de la semana 1 a la 10 por ejemplo en un ciclo de 10 semanas) y un control diario del ciclo menstrual (del día 1 al día 28 o algún día arriba o abajo dependiendo de la mujer)

Se considera día 1 del ciclo menstrual el primer día de sangrado, a partir de ahí se cuenta hasta el 28 día arriba o día abajo según la mujer

Siguiendo estas indicaciones debe presentarse sangrado durante todos los meses del ciclo de esteroides. Puede suceder que a las mujeres más sensibles no les venga sangrado. En tal caso se recomienda cortar los esteroides por un periodo de hasta dos semanas hasta que el sangrado vuelva. Una vez termine se puede volver a retomar el uso de esteroides si es que se desea seguir con el ciclo pese a la experiencia, pues esto pone de manifiesto ya una especial sensibilidad de la fémina

Los ciclos de esteroides femeninos deben durar entre 8 y 10 semanas

Terminado el ciclo de esteroides debe comenzarse el posciclo según expongo a continuación:

Debe retomarse el seguimiento de nuevo del ciclo diario menstrual y se debe esperar a venga el sagrado de forma natural el día que le pertenezca a cada mujer ( en caso de no haber sufrido ninguna interrupción con los esteroides durante el ciclo )

El posciclo debe hacerse con clomifeno y debe empezarse con él un día cualquiera entre el día 2 y el día 5 del ciclo menstrual. Debe tomarse durante exactamente 5 días seguidos con dosis de entre 50 y 150 mg de clomifeno diarios. En este punto lo ideal sería hacerse una analítica hormonal para establecer la dosis correcta. Este proceso puede repetirse de nuevo 1 o 2 veces más en los siguientes ciclos menstruales para consolidar la fertilidad, siempre comenzando entre el día 2 y el 5 y continuándolo por exactamente 5 días.

Aquellas féminas sensibles que no recuperan el sangrado tras terminar el ciclo de esteroides deben esperar hasta dos semanas más después del día que le debería haber venido. Si en estas dos semanas adicionales no se presenta sangrado de forma natural. Se induce químicamente mediante el uso de hcg

Debe adquirirse 2500 ui de hcg y dividirse en 5 tomas de 500ui. La fémina que no presento sangrado de forma natural y espero estas dos semanas sin éxito debe comenzar usando 500 ui cada tercer día. Y en cuanto se presente debe interrumpirse el uso de hcg y comenzar con el posciclo de clomifeno arriba explicado. Si se consumen las 5 tomas de 500ui y no se presenta sangrado debe esperarse otras dos semanas adicionales más. Si aun así no se presenta, esto indica que la dama es extremadamente sensible y pone de manifiesto algún problema previo al uso de los esteroides que estos han terminado agravando de algún modo. Debe reconsiderarse en este caso su uso futuro. La dama debe acudir a su médico y exponer su caso para recuperar el normal funcionamiento

En todos los casos es conveniente que la fémina se haga una analítica hormonal terminado su ciclo para establecer la necesidad y las dosis de clomifeno que deben usarse. El resultado de la analítica hormonal puede arrojar valores altos de prolactina y esta causa infertilidad. En este caso debe iniciarse un tratamiento con bromocriptina o cabergolina durante un mes más o menos, o bien hasta un posible embarazo( que debe evitarse), pero preferiblemente ha de hacerse una segunda analítica que indique que ya los valores de prolactina se estabilizaron y en este momento se descontinua el uso de bromocriptina/cabergolina

Las mujeres quedan parcialmente fértiles durante las 4 primeras semanas de ciclo y por seguridad deben tomarse medidas para evitar un posible embarazo. Un embarazo en esta fase seria problemático y es muy probable que no sea exitoso.

En la fase de posciclo de nuevo hay fertilidad parcial y los embarazos deben ser evitados por el mismo motivo.

Se recomienda usar protectores hepáticos durante el ciclo, especialmente si se introduce winstrol, anadrol y oxandrolona

Saludos!

5 Me gusta