Primer ciclo oral oxandrolona, primobolan y winstrol.

Hola, tengo 27 años, peso 76 Kg y mido 1.77 cm, hago pesas hace 5 años y me cuesta mucho superar ese peso por lo que voy a intentar con un ciclo via oral, es la primera vez, que opinan sobre este ciclo :

Sem Oxandrolona (mg/d)Primobolan Oral (mg/d) Winstrol Oral (mg/d) Clomid (mg/d)
1 10 25 10 -
2 10 25 10 -
3 10 25 10 -
4 10 25 10 -
5 10 25 10 -
6 10 25 10 -
7 - 25 10 -
8 - - - 50
9 - - - 25

Por lo que he leido en el foro se que el ciclo oral no es tan efectivo, pero quiero empezar de a pocos.

Re: PRIMER CICLO ORAL

Perdon pero la tabla va asi :
Sem…Oxandrolona…Primobolan Oral…Winstrol Oral…Clomid (mg/dia)
1…10…25…10…-
2…10…25…10…-
3…10…25…10…-
4…10…25…10…-
5…10…25…10…-
6…10…25…10…-
7…-…25…10…-
8…-…-…-…50
9…-…-…-…25

Re: Primer ciclo oral

Hola!

Faltan tus datos para poder ayudarte, estos son edad, peso, estatura, tiempo de entreno, indice de grasa.

Otra cosa, lo ciclos orales no son muy recomendados ya que las ganancias son muy pocas y el daño al hígado es superior que con esteroides inyectables.

Saludos.

Es cierto proporciona bien tus datos para ayudarte, hay que arreglar ese ciclo le falta carga androgénica y no veo muy bien las cantidades, siempre es mejor ciclo inyctable ya que las ganancias son mas duraderas

Aun me estoy informando sobre este tema y quisiera empezar bien y sin errores,
tengo 27 años, peso 75 Kg y mido 1.77 cm, hago pesas hace 5 años, y no puedo superar ese peso por mas que me esfuerzo.

hola,
pues para empezar bien coge este consejo, olvidate del ciclo oral de verdad no vale la pena vas a castigar mucho el higado y las ganancias seran pocas… ademas los roid’s que expones la oxa, promobolan y el wins “no te aran ganar mucha masa” al contrario son para rajar…
yo te aconsejaria un ciclo inyectable de boldenona, sustanon y winstrol y si quieres de salida con el wins las dos ultimas semanas puedes meter la oxandrolona… :wink: :wink: ,
Es mi humilde opinion…
saludos, :wink:

si vas a usar esteroides, tienes que ser inyectado.

Ya se habia presentado al principio jajaj