Hola, me gustaria hacer un ciclo oral (tengo miedo a las agujas) y no se por donde empezar. Me gustaria que me informasen sobre que es lo mejor las cantidades diarias. Muchas gracis.
:lol: EY AMIGO,lee y informate x ti mismo,y entonces nosotros te aconsejamos,pero hazlo x ti mismo.SALUDOS
Es cierto men, estudia un poco y leete los perfiles de los esteroides que estan aca mismo…tienes que saber que es lo que kieres…estructura tu ciclo y ahi si te podremos ayudar!!
Saludos!!
aparte de lo que te han dicho capitan y zyrex, deberias saber que los ciclos orales no son buenos… en un ciclo debe haber al menos un inyectable, aunque todo depende de lo que quieras conseguir y el dinero que tengas. lo del miedo a las agujas es una tonteria, si tienes miedo a las agjas, es que tienes miedo a los esteroides, asi que lo del ciclo no es una buena idea. los esteroides orales son winstrol, dianabol, oximetolona, andriol, oxandrolona… las dosis y las combinaciones dependen de tu objetivo, aunque debes saber que los ciclos orales machacan el higado. un saludo