Primer ciclo oxandrolona, winstrol y testosterona.

Hola soy nuevo en el foro ya llevo 9 años entrenando y quiero hacer un primer ciclo con oxandrolona oral y winstrol, y testosterona inyectables pero la verdad no sé cómo estructurarlo ni qué cantidad de cada una tomar.Tenía pensado hacerlo durante un mes y medio o dos como mucho y luego tomarme el post ciclo (clomifeno) pero tampoco se que cantidad. Gracias de antemano.

Edad 25 años
Altura 180cm
Peso 98 kg

Que % tienes?

El foro esta lleno de ciclos e informacion, echales un ojo y cualquier duda nos cuentas.

Pues no lo se con exactitud tengo buena cantidad de músculo pero también voy bastante tapado aproximadamente rondare por un 23% pero si necesitas saber el porcentaje exacto voy y me lo mido

Pues he estado mirando pero la verdad no los entiendo bien tampoco sé cuáles son buenos o cuales se ajustan a mí objetivo ganar fuerza y potencia y perder algo de grasa

Si alguien pudiera ayudarme a estructurar un buen ciclo con un buen post ciclo le estaría muy agradecido

No creo que nadie te estructure un ciclo con sus dosis, combinaciones, serms, pct etc. Debes leer bien e informarte mucho sobre estas substancias que vas a utilizar (esteroides,serms etc) luego estructurar el ciclo y luego ya lo retocamos si hay algun fallo.

Este sería un ciclo para principiantes, es el mío, para definición irá bastante bien por el primobolan y la oxandrolona, por el porcentaje que tienes supongo que quieres quitar tocino. Aunque este en concreto va bien tanto para definir como para ganar masa y es bastante amigable con la salud.

No te esperes tampoco ponerte como Rambo.

Entiendo, cuando lo tenga lo publicó aquí o abro otro hilo?

Aqui mismo esta bien

El problema es el 24%, lo veo demasiado alto para meterte en un ciclo de definición. No vas a notarlo mucho y te vas a joder de la misma forma. Si vas hacer un ciclo de definición intenta bajar mucho más ese porcentaje. No es que exista un % perfecto, pero un 18-20% seguiría siendo demasiado %. Yo intentaría hacerlo llegando al 15%.

Suerte y informarse

1 me gusta

Tengo un 20

Entiendo pero el ciclo sería más para fuerza que para definición he elegido esos químicos por qué son amas suaves

Lo miraré y ya veré cómoestructuro el mio, cuando lo tenga lo comento y me decís cómo lo veis

Te aconsejo lo mismo que @krystal quizás sea mejor definir de forma natural una temporada y luego meterte en el ciclo con menos grasa, un 24% es mucho tocino, además el eje lo vas a suprimir igual y al final te sale mejor hacer un ciclo suave que uno irrisorio, luego los orales perjudican bastante el hígado, te recomiendo e su lugar poner de esteroide protagonista el primobolan con la testo de base y los orales en todo caso para entrar/ salir mientras la concentración en sangre no es la óptima

1 me gusta

Haz dieta de carga y descarga de carbohidratos. En muy poco tiempo bajarás el % de grasa. No se cuánto te puede costar bajar, pero se suele bajar bastante rápido, cuando llegues a un 15% creo que estaría bien, menos del 10% si no compites y tal bajo mi punto de vista de novato lo veo difícil de mantener, posibles rebotes, y en general no es saludable según lo que he ido leyendo al cabo del tiempo.

Tenéis razón voy a hacer dieta y más adelante haré el ciclo, lo más seguro es que busque a algún preparador que me lo haga bien, no me fío de hacerlo yo y joderme el eje. Alguien conoce algún preparador que no cobre mucho y sea bueno? Que me prepare un buen ciclo

Rod montana

1 me gusta

Gracias