Primer ciclo oxandrolona, winstrol y testosterona.

Hola soy nuevo en el foro ya llevo 9 años entrenando y quiero hacer un primer ciclo con oxandrolona oral y winstrol, y testosterona inyectables pero la verdad no sé cómo estructurarlo ni qué cantidad de cada una tomar.Tenía pensado hacerlo durante un mes y medio o dos como mucho y luego tomarme el post ciclo (clomifeno) pero tampoco se que cantidad. Gracias de antemano.

Edad 25 años
Altura 180cm
Peso 98 kg

Que % tienes?

El foro esta lleno de ciclos e informacion, echales un ojo y cualquier duda nos cuentas.

Pues no lo se con exactitud tengo buena cantidad de músculo pero también voy bastante tapado aproximadamente rondare por un 23% pero si necesitas saber el porcentaje exacto voy y me lo mido

Pues he estado mirando pero la verdad no los entiendo bien tampoco sé cuáles son buenos o cuales se ajustan a mí objetivo ganar fuerza y potencia y perder algo de grasa

Si alguien pudiera ayudarme a estructurar un buen ciclo con un buen post ciclo le estaría muy agradecido

No creo que nadie te estructure un ciclo con sus dosis, combinaciones, serms, pct etc. Debes leer bien e informarte mucho sobre estas substancias que vas a utilizar (esteroides,serms etc) luego estructurar el ciclo y luego ya lo retocamos si hay algun fallo.

Este sería un ciclo para principiantes, es el mío, para definición irá bastante bien por el primobolan y la oxandrolona, por el porcentaje que tienes supongo que quieres quitar tocino. Aunque este en concreto va bien tanto para definir como para ganar masa y es bastante amigable con la salud.

No te esperes tampoco ponerte como Rambo.

Entiendo, cuando lo tenga lo publicó aquí o abro otro hilo?

Aqui mismo esta bien