primer ciclo oxandrolona y clenbuterol

hola soy principiante en esto de echo es el primer ciclo que me voy a poner no se si estoy bien asesorada por eso onfio en que me ayudeis un poco, cuando debo empezar contqndo con el tem menstuacion, protectores que debo tomar y si realmente obtendre resultados. Gracias

bueno parece que nadie me puede ayudar de todas formas seguire mirando y leyndo por aqui

Buenas tardes, eso que pones de oxandrolona y clembuterol es porque es lo que te aconsejaron???

hola, si es porque me lo aconsejaron y luego primobolan que te parece, dame tu opinion

Cangreja, cuando buscas ayuda con algo que este relacionado con los anabolizantes antes tienes que ponernos tus datos( edad, estatura, peso, %grasa, años entrenando ).

Saludos.

Bueno, desgraciadamente no te puedo aconsejar ya que no lo tengo claro ni para mi, el caso es que estoy haciendo el mismo cilco y llevo 1 semana y media, la primera semana he bajado de peso que no era la idea ya que mido 1, 59cm y peso 53kg, de todas formas estoy en ello aun, ya te ire contando,
Mi ciclo tiene una duracion de seis semanas, hay quien me dice que es normal ese desajuste la primera semana…la verdad, no lo se pero me enterare…ya te informo de los resultados si?
De todas formas tampoco especificas cual es tu objetivo…

A ver si alguien me puede echar un cable, llevo muchos años en esto del entreno con pesas y aunque no es el primer ciclo que hago si es verdad que del ultimo hace bastante y no me acuerdo.
Mido 1,60kg y peso o bien pesaba antes de empezar con este ciclo 54,5 kg, me sorprende que despues de una semana he bajado casi 2,5kg aunque si es verdad que me veo mas grande…no lo entiendo muy bien…
Estoy tomando anavar, clem y t3 junto a otros complementos…me gustaria saber si es normal esta perdida, la dieta que hago es igual de estricta que antes con lo que en la alimentacion no he sufrido cambios…Gracias…