primer ciclo oxandrolona y clenbuterol

hola soy principiante en esto de echo es el primer ciclo que me voy a poner no se si estoy bien asesorada por eso onfio en que me ayudeis un poco, cuando debo empezar contqndo con el tem menstuacion, protectores que debo tomar y si realmente obtendre resultados. Gracias

bueno parece que nadie me puede ayudar de todas formas seguire mirando y leyndo por aqui

Buenas tardes, eso que pones de oxandrolona y clembuterol es porque es lo que te aconsejaron???

hola, si es porque me lo aconsejaron y luego primobolan que te parece, dame tu opinion

Cangreja, cuando buscas ayuda con algo que este relacionado con los anabolizantes antes tienes que ponernos tus datos( edad, estatura, peso, %grasa, años entrenando ).

Saludos.

Bueno, desgraciadamente no te puedo aconsejar ya que no lo tengo claro ni para mi, el caso es que estoy haciendo el mismo cilco y llevo 1 semana y media, la primera semana he bajado de peso que no era la idea ya que mido 1, 59cm y peso 53kg, de todas formas estoy en ello aun, ya te ire contando,
Mi ciclo tiene una duracion de seis semanas, hay quien me dice que es normal ese desajuste la primera semana…la verdad, no lo se pero me enterare…ya te informo de los resultados si?
De todas formas tampoco especificas cual es tu objetivo…

A ver si alguien me puede echar un cable, llevo muchos años en esto del entreno con pesas y aunque no es el primer ciclo que hago si es verdad que del ultimo hace bastante y no me acuerdo.
Mido 1,60kg y peso o bien pesaba antes de empezar con este ciclo 54,5 kg, me sorprende que despues de una semana he bajado casi 2,5kg aunque si es verdad que me veo mas grande…no lo entiendo muy bien…
Estoy tomando anavar, clem y t3 junto a otros complementos…me gustaria saber si es normal esta perdida, la dieta que hago es igual de estricta que antes con lo que en la alimentacion no he sufrido cambios…Gracias…

matica tu utilizabas algo mas que el… t3 que junto al clembuterol puede haber perdidas de grasa bastante grandes.

Y por favor… no asesores a nadie que no haya puesto sus datos antes de empezar.

Saludos

No te preocupes Emilio ya que ni intencion es la de recopilar informacion y no la de asesorar si leistes bien mi escrito lo entenderas, no me dedico a esto y seria incpaz de aconsejar de algo que desconozco, creo que entendiste mal…pero te perdono…

Solo te digo que debido a la informacion que le puedas dar ( o recopilar informacion como tu le llamas ) puede ir haciendose ideas que no són.

Cuando postee sus datos entonces si le puedes informas. Saludos.

hola, perdona pero soy nueva en esto venga empecemos
1,57 cm estatura
54 kg peso
el indice de grasa no lo tengo mañana me lo hare
bueno lo que quiero conseguir es perder grasa especialmente en el abdomen y tonificar
entreno 2 horas y media diarias entre aerobico y pesas
llev9 un año entrenando
me podriais decir cuando voy a obtener resultados llevo9 dos semanas y el ciclo es de 8
gracias

por cierto que es el t3

Entonces aqui pones que sera el primer ciclo y en tu ultimo comentario dices que ya llevas 2 semanas?

Tienes algun post ciclo?

A mi no me gusta la verdad… prifiero un ciclo bien hecho ( de hecho en mi firma veras que ya hay ciclos hechos y una de ellos es para mujeres ).

En estas dos semanas como te viste? Algun cambio? Postea cuanto pesabas y cuanto pesas y como te veis y como te ves fisicamente.

Y sobre cuando tardaras en obtener resultado ( esto anula mi pregunta anterior ) pues dependiendo de organismos.

Saludos.

Perdón se me olvido tu pregunta sobre que es el T3.

La T3 es una hormona de tiroides que juega un papel importante en el control corporal del metabolismo.

Con esto debes de ir con mucho cuidado.

De hecho por aqui no se te puede dar información ya que para eso esta el apartado de Elite donde ahi entre otras sustancias se trata el DNP, HGH, Insulina, T3, etc.

Saludos.

**Hola y Bienvenida

Por lo pronto Emilio ten cuidado con lo que recomiendas o dices ya que no es lo mismo un ciclo para Hombres que para Mujeres y tu todavía estas muy verde

(espero que no te moleste el comentario)

Por otra parte fletaría que pusieras la edad si eres tan amable
en este post que te paso hay información muy necesaria para tus fines

http://www.tupincho.net/foro/uso-de-esteroides-en-las-mujeres-t17273.html

leerlo esta muy interesante**

perdon se me olvido la edad tengo 32 años y dos hijas por si interesan los embarazos
sinceramente el peso practicamente el mismo
y no me noto ni8ngun cambio aun no se si sera normal, o haber en lo que estoy fallando, como muy limpia asi no creo que sea en eso pero no lo se, a lo mejor es pronto

dagiorgio no me lo tomo a mal, pero simplemente no le veo explicación alguna para que me digas que vaya con cuidado con lo que recomiendo.

Simplemente avise del peligro del t3 y que este no seria sitio para tratarlo que para eso esta el subforo de Elite. A parte le recomende que viera los perfiles de los anabolizantes para que supiera cada una para que es los pros y los contras que tiene y que hay algun ciclo para mujer ya hecho en esta misma pagina a la vista de todo el mundo.

No te lo tomes a mal pero yo no veo razón para ello.

Saludos.