primer ciclo "oximetalona"

buenas tardes
llevo 8 meses en el gym
tengo 24 años
peso 60kgs
1.70mts mido
13%grasa corp
IMC 20.6%
mi entrenador me propuso usar oximetalona, lei sobre que es uno de los mas fuertes anabolicos orales y mas toxicos, estoy tomando 1 pastilla diaria de 50mg de omeg lab, despues del desayuno y antes de ir a entrenar
y como protector silimarina (legalon 70mg) 1 cada 8 hrs
me recomiendan algo mas? ya que es mi primer ciclo
el punto de usarlo es ganar masa muscular y peso
gracias

eso te va a dar ganancias volatiles, la oximetolona no se usa de esa forma, llevas muy poco en el gym como para usar anabolicos, seguro que tu entrenador te las vendio :roll:
ni hablar todo mal…

como te acaban de decir no hagas eso llevas poco tiempo entrenando y puedes subir natural con una buena dieta…
aparte de eso deja mucho que desear tu entrenador si te recomienda hacer tal boberia, antes que nada deberia recomendarte una buena dieta una buena suplementacion y ya por ultimo si te recomienda los anabolizantes que lo haga bien un saludo

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho… Mal ciclo, mal asesoramiento y un error empezar un ciclo con tan poco tiempo de entrenamiento…
Un saludo

Tengo dieta y también suplementacion
dieta como pechuga d pollo,arroz,res,tortilla ,manzana,melón,leche de soya, plátano,avena, crema d maní, etapa de volumen dividida en 5 comidas
aparte suples como vitamina, carnitina,proteína,aminos