Primer ciclo padeciendo Hipotiroidismo

Antes de empezar, me gustaría agradecer a está comunidad de personas que comparte y ayuda con sus experiencias a otros ya que con estos temas es muy dificil encontrar buena información.

Llevo bastantes años entrenando (5 años aprox.) pasé de un cuerpo con muy mala genetica a algo más decente con bastante esfuerzo. Al tener mala genetica y tener sobrepeso en mi adolecencia debido a mi hipotiroidismo sin tratar en esa epoca tuve que recurrir a la cirujia para realizarme una ginocomastica y una abdominoplastia.

Mi altura es de 1.83 y actualmente estoy en unos 70kg después de la definición con bastante poca grasa, me gustaría probar a hacer un ciclo para ayudarme un pelín en volumen ya que considero que tengo muy poca masa muscular para mi altura.

He aprendido a comer, entrenar y descansar por lo que creo que estoy preparado para el ciclo, actualmente me lleva un preparador por lo que intento ser todavía mas estricto.

Mi preparador me ha comentado de hacer un ciclo oral suave para probar, pero mi duda viene a la hora de pensar sobre mi hipotiroidismo si realmente me puede afectar o no.

Muchas gracias a todos!

El tema de los problemas con la glándula tiroidea es bastante delicado, las hormonas tiroideas son hormonas que poseen múltiples funciones, interrelaciones y sinergias con otras hormonas del cuerpo, por lo que un desbalance de estas puede desembocar en muchos problemas de salud, y de ahi a poder establecer la relaciónes y la reacciónes exactas que se producirán en el cuerpo con con el consumo de Esteroides Anabolicos derivados de la testosterona o la DHT, es imposible de saber, el cuerpo humano es tan complejo y cuando se trata de hormonas aun mas.

esto no debe cvolverse un consultorio medico, pero seria facil para los que tenemos informacion que dieran la informacion completa.
hipotoridismo:
tsh?
niveles de t4?
otras hormonas?
dosis de levotiroxina?

si tienes controlado el hipotiroidismo con niveles aceptables, en que te va a afectar el ciclo mas alla de una persona sin este inconveniente?? a grandes rasgos en nada.
por otra parte, ciclo oral suave??
para nosotros no existe ciclo suave, solo existen ciclos que apagan mas severamente la produccion propia de testosterona.
si vas a hacer algo inicial seria en el foro se encuentran ciclos como testo/dianabol con sus prespectivos anti estrogenos y ciclo