primer ciclo para casi 30

hola llevo un tiempo en el gimnasio y bueno no me iba mal hasta ahora q tengo una tendinitis en el manguito de los rotadores del hombro. bueno me lo estoy mirando con fisios y tal. De normal me cuesta mucho subir y he hablado con bastante gente que dice que entiende y me han recomendado cosas muy distintas tambien me han dicho que a los 30 años te pega un bajon la testosterona y no es bueno tomarla, entonces me gustaria si me pudierais decir que seria lo mejor para tomarme, mas o menos tengo una idea pero he encontrado esta pagina que me ha parecido interesante para informarme yo mido 1,70 y peso 78 kg y un poco marcado, bueno si alguien me puede decir un posible ciclo estaria muy agradecido saludos.

Hola amigo.
Bueno pues primero decirte que te podemos recomendar algo dependiendo de tus objetivos, pero el ciclo deberás armartelo tú porque pretendemos que la gente esté bien informada de qué va a usar, cómo y por qué, y cuales son sus posibles efectos secundarios y como combatirlos en caso de que sucedan.
Como te decía, si tus objetivos son ganar masa con calidad puede interesarte un ciclo con testo y primobolan.
Con respecto a lo que te han dicho de la testo, si es cierto que a partir de los 30 en adelante la produccion de testo natural comienza a bajar, pero eso no tiene nada que ver con poder usarla, ya que aunque tu produccion de testo estuviera como cuando tenias 20 años al meter testo exógena la que produce tu cuerpo naturalmente se detiene tengas 20 años o tengas 40.

pues si, exactamente es lo que busco ganar masa con calidad entonces estaria bien combinar testo con primobolan pero lo que no se son las cantidades que me tenfria que meter y eso seria unas 8 semanas? y luego o durante un protector hepatico y despues otros protectores no?

250 de testo y 300 de primo semanalmente durante 8 semanas, con sus antiestrógenos y después su postciclo.
El resto del trabajo por favor hazlo tu que todas tus dudas están respondidas.