Primer ciclo para ciclismo de ruta

Hola a todos soy nuevo por este foro…
Me llamo Alejandro, tengo 28 años, mido 1.82, peso 73kg, practico ciclismo de ruta, entreno unos 6 dias a la semana.
El caso es que leyendo he visto infinidad de ciclos, pero busco uno para iniciar, que no tenga muchos efectos secundarios y a poder ser Oral, se que lo de Bueno bonito barato no existe, se que siendo oral necesitaría protectores, se que es menos efectivo que inyectado, pero también he leido que las cantidades para deportes de resistencia como ciclismo son muy inferiores a las de culturismo.
Las carreras donde compito no pasan por controles, espero sus consejos y gracias…

Hola, sería tu primer ciclo?

[quote="
[Daniel"]
=P$ych0"]

Hola, sería tu primer ciclo?
[/quote]

Así mismo, seria mi primer ciclo, nunca lo eh hecho antes… podría recomendarme un buen ciclo??

Así mismo, seria mi primer ciclo, nunca lo eh hecho antes… podría recomendarme un buen ciclo??
[/quote]

Claro que si amigo, te voy a poner un ciclo que realmente te recomiendo que lo hagas:
Sustancias:
-Boldenona 200mg/ml
-Enantato de Testosterona 250mg/ml
-Dianabol 10mg/pastilla

ANOTACIÓN: Añadir protectores durante el cilco, y hacer su correspondiente post ciclo

Semana 1:
1ml E.Testo
1ml Boldenona
10mg Diana

Semana 2:
2ml E.Testo
2ml Boldenona
20mg Diana

Semana 3:
2ml E.Testo
2ml Boldenona
30mg Diana

Semana 4:
2ml E.Testo
2ml Boldenona
30mg Diana

Semana 5:
2ml E.Testo
2ml Boldenona
30mg Diana

Semana 6:
2ml E.Testo
2ml Boldenona

Semana 7:
2ml E.Testo
2ml Boldenona

Semana 8:
1ml E.Testo
1ml Boldenona

ANOTACIÓN: Añadir protectores durante el cilco, y hacer su correspondiente post ciclo

Ese ciclo es muy bueno para comenzar con los esteroides, Saludos

Excepto el diana, este mismo ciclo me planifiqué con la ayuda de foreros puestos en el tema. El objetivo era competir. Al final, por problemas vitales, se quedó en el cajón a la espera de mejores tiempos.

Pues amigo usa ese con edl diana, te irá genial

[quote="
[Daniel"]
=P$ych0"]

[/quote]

Claro que si amigo, te voy a poner un ciclo que realmente te recomiendo que lo hagas:
Sustancias:
-Boldenona 200mg/ml
-Enantato de Testosterona 250mg/ml
-Dianabol 10mg/pastilla

Semana 1:
1ml E.Testo
1ml Boldenona
10mg Diana

Semana 2:
2ml E.Testo
2ml Boldenona
20mg Diana

Semana 3:
2ml E.Testo
2ml Boldenona
30mg Diana

Semana 4:
2ml E.Testo
2ml Boldenona
30mg Diana

Semana 5:
2ml E.Testo
2ml Boldenona
30mg Diana

Semana 6:
2ml E.Testo
2ml Boldenona

Semana 7:
2ml E.Testo
2ml Boldenona

Semana 8:
1ml E.Testo
1ml Boldenona

Ese ciclo es muy bueno para comenzar con los esteroides, Saludos
[/quote]

Muchas Gracias amigo, lo quiero realizar para enero, gracias por la informacion, una consulta mas si no es mucha molestia, cuales serian los protectores durante el ciclo, y cual seria un buen post ciclo para este caso, su dosificación y en que tiempo tomarlo…

[quote="
[Daniel"]
=P$ych0"]
Pues amigo usa ese con edl diana, te irá genial
[/quote]

Estupendo. Gracias por el consejo. Seguro que va bien tener un kick

Hola si eres ciclista de ruta te recomiendo que uses aicar de 50mg o 100mg es lo mejor en el ciclismo para ruta junto con el clembuterol lo que usan los grandes ciclistas son aicar junto con bt-500 y clembu y si quieres fuerza y quemar grasas te recomiendo ostarine hoy en dia el ciclismo se usa peptidos son mas seguros y algunos no marcan positivo o son dificiles de encontrar.

Aicar diario 50mg? Durante cuanto tiempo o sólo se toma dias de competición y/o entrenos exigentes?
El clem tomarlo 1-2-3-4-5-6-7-7-6-5-4-3-2-1 y dos semanas off?
Que es el bt-500?

Yo tomo 0.50ml de aicar por dia menos los domingos y me va super vien lo hice por 7 semanas después para dos meses y me mantengo con EPO y bt-500 te recupera super rapido

Una consulta amigos… el Aicar de que marca lo toman?. Hay una marca que se llama rotterdam pharma (que tambien tiene Aicar), estuve tomando ostarine y mas que dolor de cabeza no senti nada mas en mi rendimineto. :?:

Ciclismo 2019

Buenas,soy ciclista con muy alto nivel y conozco mucho y e probado sustancias de todo tipo:esteroides, corticoides, epo y otras sustancias. pero ya no me sirven ya que me pusieron el sistema antidopaje Adams, y ya no me la puedo jugar como antes en hacer ciclos y calcular los días para no pitar en carrera, ahora me pueden sorprender en casa y no me sirve. alguien que entienda del tema podría ayudarme a conocer métodosmas abanzados Micro dosis o simplemente fármacos q ahun no se detecten.
Quisiera saber para usarlo como preparación y para competición.
Gracias

Re: Ciclismo 2019

Y para los que no tenemos problema en pitar… que aconsejas? Un saludo… he probado 250 ml de cipionatode testosterona junto con 200ml de bolde todo ello semanal… y subí muuuucho peso

En el ciclismo no buscamos ganar volumen sino recuperar bien los esfuerzos y ganar fuerza por eso hay que combinar con algo de corti y sobretodo test y después el coctel de “aire” junto con hierro b12 vit c y acido folico. Y después recuperantes como tationil, traumeel, magnesio etc…