Primer ciclo para corte y rayado

Tengo 24 años peso 85 kilos y mido 1.74, estoy entrenando mas de 2 años y comenzare a definir para un campeonato :slight_smile: este es mi primer ciclo,alli va, k falta, k sobra? apreciaria mucho sus opiniones!
P.d: El estanozolol es inyectable de landerlan(50mgx30 ml) y la oxandrolona tmb, el ciclo es de 8 semanas,usare la oxandrolona las primeras 6 semans, de la semana 3 a 8 estano, proviron para compensar la deficiencia androgenica y una unica dosis de 500 ui de hcg para reactivar el eje(no use mas xk estos roids son suaves para el eje)

Semana—Oxandrolona mg/dia—Estanozolol EOD —Proviron mg/dia—hcg 500 ui x unica vez
1…20

2…20…xxx…25…

3…15…50x…25…

4…15…50x…25…

5…15…50x…25…

6…15…50x…25…

7…xxx…50x…25…

8…xxx…50…

9…500 ui

tu ciclo no es adecuado. pero antes de todo:
-debes usar silimarina 2 semanas ates y dos despues de terminar el ciclo.
-la oxa a 20 mg es muy poco, esa es dosis de mujer. deberian ser 50 mg
-debes tomar tamoxifeno durante y post ciclo

• hcg 500 ui e5d para evitar atrofia
    -el ciclo debe durar mas de 6 semanas
    -etc.

mira en mi firma ciclos basicos.

segun los perfiles de la web, y ademas el perfil brindado por anabolics, señala que la dosis de lo oxandrolona para crecimiento muscular es entre 15 a 25 mg diarios, te lo cito textualmente
“The usual dosage for physique-or performance-enhancing purposes is in the range of 15-25 mg per day, taken for 6 to 8 weeks”
el ciclo si te das cuentas es de 8 semanas, x recien iniciarme con los quimicos

ya sabia que decia eso no te preocupes he leido mucho por el foro, sin embargo basta con teclear “oxandrolona” en el buscador para que veas como todos dicen que una dosis adecuada es de 50mg ed, no de 20 o peor 15 eso no te va a dar resultados, intentalo y veras. De hecho una persona alega lo mismo que tu, lo de los perfiles, no me hagas caso a mi buscalo y veras es un post algo pasado. :roll:

y tienes razon dura mas de lo que plasme, pero esta mal a mi parecer como lo plasme. entra a ciclos basicos y lee mas, por que si lo haces asi lo mas probable es que pierdas lo poco que lograras

ademas 15 mg de oxa :lol: eso no es ni para las damas.
dices que lees otros foros, deberias empezar mas leyendo en este y saber que debes poner siempre testo si o si en un ciclo, lo que tu haces mas bien parece un monociclo de winstrol

no pusiste tu %bf pero con 174 y 85 kilos seguro estas con uno alto y asi no puedes usar roids.

ya te di mi punto de vista haz lo que te recomiendo lee mas y postea un ciclo de verdad para que alguien con mas experiencia te aporte algo de calidad y no te diga lo mismo que yo

Alex vas por buen camino.
Vamos a ver,eso no se llama ciclo,como bien donde esta la testo?
Y el anabolico base?y lo importante,claro q te metes 500ui de hcg,si no metes testo,pero ojo eso no es el post ciclo,al meter dos anabolicos “suaves”(como tu dices),y no meter testo,es muy posible que digas adios a tu libido,se te morira el pajarito,el post ciclo es tamox y es su recomendacion clomid,no hagas eso,está fatal y es una locuraa,pasa por ciclos basicoss,como te recomendo alex.