Primer ciclo, para definir...

buenas a todos, soy recien llegado a esta pagina y la verdad ayuda bastante vuestros comentarios, yo tengo una pregunta que seguro que me la sabreis responder, un entrenador de mi gimnasio me dijo que el me conseguiria lo que me hiciese falta y le dije que aqui encontre un ciclo de winstrol primobolan y clembuterol, le dije que era para perder grasa y quedarme ya definido porque estoy bastante grande ya y quiero definicion de una vez y el me dijo que el quitaria el clembuterol y que como primobolan no lo tiene me podia conseguir trembolona que era igual… yo nunca he tomado nada de batidos ni nada de eso asique de este tema todavia se menos y estoy dispuesto a lo que sea para quedarme seco de una vez a parte de vuestros consejos me gustaria que me aclararais esa duda del primobolan o trembolona para definir o si es indiferente uno u otro. gracias de verdad un saludo desde madrid

Bienvenido Jave,

supongo que posteas aqui, porque tu pregunta tiene que ver con la trenbolona, pero deberias haber abierto tu propio post. Te aconsejo que clickees arriba donde dice ESTEROIDES y después le des a PERFILES DE ESTEROIDES, ahi podras leer sobre las sustancias que te interesan, pero ya te adelanto que aunque ambas se emplean en planes de definición, no se parecen en nada. Normalmente a nadie le recomendarian la trenbolona en su primer ciclo, ya que es un roid demasiado fuerte. Lo que hace tu monitor es lo que hacen la mayoria, venderte lo que tienen sin tener en cuenta tu salud :evil: .

Saludos.

Bienvenido amigo jave,

Ya dividí el mensaje que pusiste en el otro hilo. Ahora este es tu propio hilo y por aquí podrás hacer todas las consultas que desees y los usuarios podrán responder libremente.

Te digo que lo que te comenta murflak es 100% VERÍDICO… A los comerciantes de roids NO LES INTERESAS TÚ ni tu salud, ni tus objetivos, SOLO LES INTERESA TU DINERO.

Saludos,

FLFH