Primer ciclo para Enero, principiante.

Buenas chicxs del foro!! Despues de un tiempo leyendo todo lo que he podido e informandome lo que he podido y más, me dispongo a prepararme mi primer ciclo.

Os comento un poco sobre mi y mi objetivo:
Tengo 24 años, mido 1,74 con un peso de 62kg y un indice de grasa corporal entre 13 y 16%. Llevo algo mas de un año en el gimnasio y estoy actualmente con una dieta de 2,500kcal donde hay más proteina que hidratos en mis comidas. Entreno unos 5 dias a la semana dedicando cada dia a una parte de mi cuerpo.

Mi objetivo es ganar más masa muscular, ya que me cuesta muchisimo ganar peso sin subir el % de grasa a mansalva, sobre todo por la parte de hombros y pectoral superior.

Decir que sería mi primer ciclo, la duración será de unas 8 semanas.

Mi ciclo sería el siguiente, usando enantato de testosterona y boldenona:

• SEMANA 1 - 8: 250 Enantato / 300 Boldenona.

• SEMANA 2 - 10: (ED) 25 Proviron / 10 Nolvadex

• SEMANA 9 y 10: 2 dias si, 2 no, HCG 1000

• SEMANA 11: 30 Nolvadex / 100 Clomid

• SEMANA 12 y 13: 20 Nolvadex / 50 Clomid.

La dosis seria por semana. Como lo veis? Me han comentado de cambiar la boldenona por deca junto con Dianabol y enantato de testo. Pero me da miedo al ser mi primer ciclo hacerlo con varios roids y prefiero uno mas sencillo, mi objetivo es ganar unos kilos de masa magra sin mucho líquido.

Gracias y un saludo.

Nadie me dice nada? Que tal lo veis o algo… Gracias

Hola compi.

Yo estoy terminando un ciclo con enantato y bolde también, pásate por mi post si le das a mi perfil podrás verlo.

De salida estoy ahora con Estano inyectado, que duele bastante pero te da una buena pegada.

Las dosis yo las veo bien, en mi caso es al contrario el enantato era de 300mg y la bolde de 250 a la semana.

Un saludo.

Buenas noches compañero!! Y que tal vas con la bolde? He leido por ahi que tarda mas en notarse su efecto, la recomiendas? Lo que ne recomendaron a mi era meter mas bolde que enantato no se por que la verdad. Lo mismo hago este añadiendole de salida stanozolol o me miro otro ciclo como testo, deca y satnozolol. Estoy dudando entre cual hacer y necesito opiniónes que aqui nadie me da, no entiendo por que. Un saludo!

Chukyn … haz el ciclo de bolde a 10 semanas como minnimo. Bolde y testo de 1 a 10

Buena Energia!

Buenas, ok si me decanto por la bolde lo alargo a 10 semanas. Pero cual me recomendarias para ser mi primer ciclo? Testo y bolde o testo, deca y stanozolol?

174cm y 62K , te recomendaria Testo deca estano, y te cuidas de que no aumente tu cintura amigo

Buena Energia!

Gracias bro!!! Pues iré a por ello este Enero, saludos!

Finalmente no llegué a realizar este ciclo ni ningún otro por tema laboral. He seguido entrenando y comiendo lo mas sano posible, en la actualidad estoy en unos 68kg con un 16%.

He logrado mejorar el tren superior pero me está costando demasiado, sigue siendo la zona mas difícil para mí pero no imposible, la mejoría es notoria.

Ahora bien, ya he conseguido todo lo necesario para empezar a final de febrero/principio de marzo mi primer ciclo. Esta vez lo voy a estructurar con Sustanon, Deca, Dianabol y Stanozolol.

• Semana 1-8: 350mg Sustanon / 300mg Deca /
  • Semana 1-4: 30mg/ED Dianabol
  • Semana 7-10: 100mg Stanozolol (Winstrol)

PTC:

• Semana 1-9: 25mg/ED Proviron
  • Semana 2-11: 10mg/ED Tamox
  • Semana 12,13,14: (En orden) 30mg, 20mg y 10mg Tamox.
  • Semana 12,13,14: (En orden) 100mg, 50mg, 50mg (Clomid)
  • Semana 10-11: 5.000IU HCG.
  • Protector hepático

Una dieta bastante limpia y ejercicio 6 días a la semana, el dia anterior al descanso para cardio únicamente.

Espero que se entienda, ha sido recomendado por mi dealer, todos del lab Omega, menos el Stanozolol que me ha recomendado un lab llamado SQS que dice que va de Maravilla, probado por él y sus conocidos.

Como lo veís? Alguna cosa a mejorar o reestructurar? Gracias de antebrazo.

Nadie???

Yo quitaba el dbol, metía turinabol o oxy.
350 mg de susta me parece un poco bajo y
Mas hablando de compuestos under. 300 de deca lo veo bien, 100mg de stano? Me parece bastante, es inyectado o oral? Si es inyectado me parece que no se respetaría su vida media en sangre y si es oral me parece muchisimo.

Pues usa el dbol de quick start y te quitas la retención lo antes posible, luego el stano, 50 mg semanales inyectable me parece poquísimo puesto que la vida media del stano es muy breve y no habrá la “saturación” del compuesto en sangre.