Primer ciclo para mi mujer

Hola amigos/as, en breve mi mujer quiere comenzar un ciclo… (su primer ciclo)…
Datos:
27 años, 1,50m estarura, peso 50 kg %fat sobre un 16 calculo yo…±
Lo comenzara sobre marzo… La duda es si hacerlo de 10 semanas o empezar por uno de 6 semanas…
Habia pensado:
Semanas:
1-10… primobolan depot 100mg/sem
1-4… 10mg anavar ED
9-10… 10mg wins oral ED o en su defecto 50mg depot/sem…
logicamente con su PTC… el cual me estoy informando bastante en esta web ya que parece ser es algo complicado lo de las mujeres por el tema de la menstruacion… etc…
Aqui si que necesito buenos consejos ya que no tenia ni idea de preparar a una mujer y menos la mia…
algun comentario? errores? mejoras?
Gracias de antemano.

yo usaria boldenona 10 semanas con entrada de oxa y salida de win

Gracias por responder compañero, pero el primo no seria mejor al aromatizar un poco menos y como primer ciclo?.. Como veis la oxa a 4 semanas? y win 2 semanas mejor oral?

Estas seguro que tiene un %16 de BF?? eso es muy muy definida para una mujer…

Si estara entre un 16-18 aprox… me baso en mi porcentaje… muy definida como para verse los abs como a un hombre no esta, pero esta bien… cintura de abeja sin tripa costillas a la vista, etc etc… Vamos que yo la veo todos los dias y esta bien buena… jeje…

El body fat de una mujer es siempre bastante mas alto que el de un hombre, un bf de 12 en un hombre en una mujer con el mismo nivel de definición esta en un 20… Tene en cuenta que las altas competencias masculinas se realizan con 6,7,8 de bf mientras que las femeninas con un 10-11…Si no se le ven los abds te aseguro que ni se acerca al %16.

Puede que estes en lo cierto, ademas como te e dicho la medida es al ojo, pero un 20% con las medidas que tiene y como yo la veo tampoco creo que tenga… ella no trabaja mucho los abs( esto no quiere decir que no se haga diarios 100 rept.) ya que no le gusta la estitica con abs muy marcados… (A mi tampoco me gusta en una mujer que se le marquen mucho los abs)… De todas formas le dire a ver si quiere que suba unas fotos y valorais mejor…(no creo que quiera).
Bueno de paso como e dicho en esto de los AAS para mujeres estoy muy verde… e leido y me e intentado informar bastante… de echo el ciclo lo iba a empezar ella para marzo y no aguanta mas y comenzara pasados unos dias ya que ahora mismo tiene la mesntruacion y aprovechando esto va a comenzar nada mas deje el sangrado. Ella esta tomando legalon y liv. en cuanto comience tomara su dosis diaria de oxan… y la pregunta es: como es su primer ciclo, ¿ pinchariais el primo en 2 inyecciones? osea 50mg lunes y 50mg jueves para ver si tiene alguna reaccion alergica o sintoma de virilizacion…y asi mantener el ester con mas vida en sangre o directamente 100mg semanales?
Luego como postciclo e leido que algo de clomid les va bien… pero no introduciriais algo de hcg?

[i]
No hace falta que sea en 2 dosis el primobolan, lo puede usar de una sola vez son solo 100 mg.

el PCT es con clomifeno, para que HCG? para reactivar la actividad testicular? jaja
[/i]

reactivar testiculos no, pero como inductor a la ovulacion si, no?.. Lo siento pero esque como ves estoy muy pero que muy verde… Si no hace falta pues nada mejor. Gracias por vuestras respuestas y ayuda. Un saludo.

leete el prospecte HCG .

Mi consejo que empieze con algo muy senzillo pq no sabes como reaccionará y es tu mujer y en principio la quieres :lol: (si quieres cobrar su seguro pues dale d todo :lol: :lol: . es coña :!: :stuck_out_tongue: )

Yo haria un ciclo asi

1-6 20 oxa ed
1-6 20-30 wi oral o mejor inyet eod 50mg o 100mg ew primo
y luego agregarle clem.

es un ciclo oral muy suave con algo d primo tambien s puede pero es solo para saber que REACCIÓN va a tener. Si tiene mas acné, piel rojiza…cuidado que las mjeres son muy complicadas y no lo parece.

Y luego clomid y listos no hace falta ni ovulación con hcg ni hmg…clomid i clomid es lo que quieres decir tu sobre tema ovulación…

Eso seria si mi mjer tubiera que hacer alguna terapia. Primero probar y ya luego saber como reacciona.

Gracias por tu aportacion jou… Ya comenzo el ciclo…a 10mg oxa durante 6 semanas… y primo a 100mg semanal tambien… Acaba de terminar con la oxandrolona de alpha… sigue con primo a 100mg y acaba de introducir 50mg wins depot de alpha en 2 pinchos…(25mg cada pincho)…
Efectos secundarios leves… crecimiento del clitoris, aumento del apetito sexual, en su primera menstruacion la presento con leve corto de tiempo y leve en abundancia… (La verdad es que en la cama esta hecha una loka… en esto me beneficio yo… jejej)…
A aumentado su musculatura en dureza, a aumentado su resistencia al entrenamiento y nota una muy rapida y fuerte recuperacion… su porcentaje graso a disminuido considerablemente y se le esta poniendo el culito casi en la espalda… jeje… Acabamos de agregar esta semana 2ui /6 dias on y 1 off de “elite” a ver como reacciona… esta en su 7 semana … ya comentare a ver que tal…
En principio quiere alargarlo hasta la semana 10… luego seguira con elite un mes mas…en principio al no ser que aconsejeis algmo mas u otra cosa…
Un saludo

Semana 8 empieza ella a notar cambios importantes en su musculatura y cintura. hace una semana casi no le gustaba mucho el progreso… dice que esperaba mas… Hoy me esta diciendo mira que gemelos… jajjaa
Lo va a alargar hasta la semana 10… tiene las piernas como una roca…

felicitaciones para ella
me sorprendio que dijiste que esta usando gh ya que es la primera vez que leo en la web que una mujer usa gh
yo una vez leyendo sobre el tema sobre gear en las mujeres lei que el primer contacto con esteroides no debe ser mayor de 8 semanas por lo de la recuperacion
que piensan al respecto ?

La recuperacion de ella ni idea… estamos a la espera de que presente ahora su menstrucion… la primera la tuvo, en esta hace 2 dias mancho algo pero esperaremos a ver que pasa… de todas formas le quedan 2 semanas de ciclo y a hacer ptc con clomid…
A ver si aqui alguien me lo aclara mejor… cuando acabe el ciclo se espera a la menstruacion y entre el dia segundo y quinto se empieza con clomid no es asi? Y si no presenta menstruacion esperamos 2 semanas mas y si no presenta empezamos a introcudir hcg a 500ui no?

Logicamente cuando acabe el ptc dos semanas despues haremos analisis como de costumbre…

Hola soy nueva en el foro y me gustaría me echarais un cable, llevo años entrenando en el Gym tipo clases dirigidas y circuito típico de pesas y sin dieta estricta, hace meses me sí cuenta que mi pasión son las pesas y querría alcanzar un cuerpo bikini Fitness, soy de constitución delgada y mido 1,65 peso 55 kg aproximadamente, me cuesta ganar peso, en fin… En septiembre de 2012 contacte con una preparadora y comencé dieta pero me quede delgada y sin cambios y en diciembre contacte con otra y con esta si gane de peso un poquito y he notado cambios, actualmente se entrenar hago dieta y conozco mejor mi cuerpo, tengo forma atlética pero no estoy definida, me han recomendado tomar oxandrolona y como es mi primera vez me gustaría me dijeran como hacerlo, en principio solo voy a comenzar con la oxa y más adelante la complementare con algo si veo q todo va bien, he pensado empezar la primera semana con 5 mg por la mañana y ya en la segunda semana subir a diez repartido en dos veces… Que os parece!? Cuándo debo de dejar de tomar??! Necesito algún protector!? Gracias de antemano

mejor que preguntaste ya que el tema de esteroides en las mujeres es muy delicado
abrete un hilo en la seccion de mujeres y con gusto te ayudamos

A dia de hoy sigue sin venirle la menstruacion… a ciclado 5 dias con 50 de clomid… tiene fuertes dolores nocturnos en los ovarios… a ido a su revision trimestral y dicen que esta ovulando que si en 15 dias no le viene que vuelva…
Esta semana proxima si no le a venido comenzare a inducirle hcg a 500ui…

Efectos secundarios:
Acne en cara, bello en piernas con picores, el clitoris a vuelto a su tamaño normal, menstruacion ausente…perdida parcial de libido…

Efectos y puntuacion del ciclo: del 1 al 10 :

Rendimiento fisico: 9
Fuerza: 7
aumento de peso: 5
aumento masa muscular: 8
perdida de grasa: 6
efectos secundarios durante ciclo: 5
efectos secundarios despues: 9
Valoracion total del ciclo: 7
Quiere volver a ciclar… jeje

Todavia no le a venido la menstruacion, le a crecido bello por no decir pelo en el estomago,piernas y algo de bello facial…Esta semana comienza con 500ui de hcg cada 3 dias… ya comentare progreso…

Que ni se le ocurra depilsarse :S no se si es un mito o realidad que cuando se depilan el bello crece pero aun mas fuerte.

Si en vez de usar HCG usa HMG? se dice que trastornos ovulatorios o infertilidad anovulatoria. Incorrecta maduración folicular con consecuencias en el desarrollo del cuerpo lúteo. Inducción de la ovulación en tratamientos de reproducción asistida. Hombres: espermatogénesis anormal debida a hipogonadismo hipogonadotrófico primario o secundario.

O lee esta pagina :wink:

http://html.rincondelvago.com/estrogenos.html

Solo intento ayudar =(

Deberias subir fotos de antes y despues del ciclo :roll: