Primer ciclo para niñas

Hola… soy Jessica… Hace unos dias puse un post para que me recomendaran un primer ciclo… soy mujer, tengo 22 años y peso 56 kg. Quiero adquirir la maxima musculatura posible y pues me recomendaron este ciclo y quiero ponerlo a consideracion de todosa ver que les parece:

De la semana 1 hasta la semana 15 300mg de Decadurabolin
De la semana 1 hasta la semana 4 50mg de Dianabol(original por favor si eres de mexico compra QV de 10mg por tableta, y te las tomas repartidas en el dia.
De la semana 1 hasta la semana 17 Sustenon a 250mg cada 3 dias( serian como 500 a la semana mas o menos).

Luego de salir de ese ciclo descanzas unos mese y metes uno de corte con hgh y demas…

Es un ciclo fuerte y tienes que usar Tamoxifeno a 10mg diario y Proviron a 50mg diario, las semanas del dianabol, y luego a 25mg de proviron el resto del ciclo…

Eso es un ciclo de mucha musculatura si entrenas duro, y si comes bien, pero para ahcerlo debes llevar como minimo mas de 2 años entrenando…

Diganme por favor que les parece este ciclo para mis caracteristicas y que resultados puedo esperar… ademas necesito que me expliquen eso de: uno de corte con hgh y demas… la verdad me lo pusieron muy confuso… ojala puedan aconsejarme…besos… Jessica

Es muy fuerte para una niña ese ciclo y mas aun siendo el primero. Las dosis de deca son altas y el diana no te lo recomiendo yo te recomendaria lo siguiente

Primobolan las primeras cuatro semanas 100mg c/u
Decadurabolin primeras cuatro semanas 100mg c/u
Descanas tres semanas para eliminar los andrógenos
Luego las otra tres semanas deca misma dosis, y tambien combinado con winny hasta la semana 12.

Tambien te recomendaria al terminar el ciclo Serophene para el restablecimiento de la hipófisis y la actividad ovárica.

Ojala te sirva mi ayuda

Tu ciclo esta bien estructurado dale con ese no hagas caso a mesclar Primobolan con Deca eso no te traera nada solo retencion y no sentiras en ningun momento el efecto del primobolan ya que lo apalea el deca…

Has el que posteaste, que esta bien…

Para ser mujer es un ciclo muy fuerte, tendras marcados efectos androgenicos en muchos casos irreversibles, en mujeres les es suficiente dosis moderadas de oxandrolona o primobolan depot.

es inecesario lo demas

no le hagas caso a muscleman te quiere masculinizar es muy fuerte para una niña

Esta bien no me hagas caso busca todo los post mios y veras quien tiene mejor razon y quien estudia mas, hasle caso a hacer ciclos con Primobolan y deca que te ira de maravilla…

mmm aunque el ciclo tiene una buena estructura como dice muscleman, no me agrada tampoco la idea de usar primobolan y deca absolutamente para nada. o es primo o es deca.

pero en realidad como dicen por ahi me parece un ciclo muy fuerte para una mujer y mucho mas si es un primer ciclo.

no me gusta el deca el dianabol y tampoco un sustenon para una mujer.

si no se lo recomendaria a un hombre que pese 56 kilos menos a una mujer.

Ojo no soy feminista al contrario adoro las mujeres y por eso trato de ayudar.

busca ciclos mas suaves para ti y menos androgenicos.

kira(moderadora) de el foro ah puesto un par de ciclos para mujeres por el foro, buscalo y hasle caso, trata de contactar con ella.

saludos

Esta bien estructurado el ciclo si el usuario final es un hombre, pero para una mujer no

Creo que seria bueno aclarar que mi meta es alcanzar un fisico masivo, como el de Yaxeni Oriquen. Yo estoy completamente segura que es posible para una mujer alcanzar un fisico de proporciones masivas de unos 85 o 90 kg. Se que algunos rasgos fisicos cambian, pero he visto mujeres que lo consiguen sin alterarse demasiado… asi que consideren eso… mi meta es un fisico masivo pero avitar al maximo los efectos secundarios, como algunas profesionales lo logran… de nuevo saludos…Jessica

P.D. Porfavor, diganme como postear fotos para que vean un ejemplo de lo que digo

Hola q tal, bueno dejame decirte q el solo hecho de q seas mujer es muy importante en esto de ganar musculatura, esperas ganar como 30 kilos de musculo?, con lo q cuesta a un hombre ganar unos kilitos al año de masa magra, para llegar a esos niveles q piensas alcanzar debes tener una correcta alimentacion, una genetica impresionante, usar no solo roids sino hormona de crecimiento y muchas cosas mas, asesorarte por un medico y un equipo de profesionales q vean por ti como lo hacen los profesionales de alto nivel q solo viven para esto, creo q debes ser mas realista, si piensas en usar todos esos roids es muy probable q no tengas un buen futuro, a menos q quieras parecerte a un hombre poco a poco, espero q no, a ver si mandas una foto para verte es muy probable q estes bien pero quizas ambicionas mucho, porque no mejor te inclinas al fitness donde las chica se ven wow y muy femeninas … no pienses q los roids te llevarn al exito para q eso ocurra son muchos factores, sino todo el mundo seria mr, olympia no?

totalmente deacuerdo con el amigo potencia.

quieres tener un cuerpo como el de yaxeni?? sabes cuato tiempo tiene yaxeni entrenando?? un buennn tiempo.

haha da justamente la casualidad que el primo de mi cuñado y su esposa son fisiculturistas.

ella esta en la misma categoria que yaxeni y otras mas, solo que porsupuesto ella es de un rago mas bajo y le falta trabajar mas.

ella lleva aprox 7 años entrenando seguidos y le pregunte que cuantas veces comia y me dijo que comia 8 comidas mediana y su esposo come 6 comidas grandes.

ella tiene muchos rasgos fisicos masculinos y aunque no me quiso revelar cuantos ciclos ah hecho , ,me dice que su esposo le hace los ciclos a ella , fui y le pregunte y me dice que el ni loco le haria un ciclo parecido al que el haria y hace, ya que…(dijo algo muy morboso y la ves comico).

el me dio un ejemplo breve que le habia hecho y era un ciclo nada de el otro mundo.
era unas dosis bajisimas de deca (50-75) winstrol diario y cipionato interdiario. el ciclo era de 6 semanas.

esa historia es de hace unos 2 años atraz.

amiga mia , el hecho de que quieras estar grande y aumentar unos 30 40 kilos mas, es cosa de tiempo y te doy mi palabra de hombre y que me choque un carro en la mañana , que con ese ciclo que ibas a hacer no ibas a alcanzar tu meta de 1.

tienes que hacer una dieta preparada, te recomiendo ir a un nutricionista y hablar con el sobre tu ideal, si no te quiere ayudar dile que se valla al diablo y busca otra persona que te asesore.

has ciclos suaves y cortos con dosis normales cada cierto tiempo .
y lo mas importante de todo entrena fuerte.

yo tambien te diria que te fueras por el fitness es algo tambien dificil y donde te verias estupenda manteniendo aun esa feminidad que hace las mujeres tan bellas.

saludos

Es como le habia dicho en otro post: No busques en un solo ciclo y en tiempo record lo que nunca haz tenido en tu vida para que tu salud no se vea afectada!!!

Es algo logico y con fundamento, no es que vengan a decir que estoy en contra de las mujeres culturistas o que manejo esto como un tabú porque no lo eh hecho en ningun momento!!

Pero en fin…Cada quien es dueño de su cuerpo y hace con él lo que quiera…Solo espero que antes de hacer algo te documenes bien, tomes ejemplos de las grandes culturistas y veraz que en tiempo record ellas no buscaron esa enorme cantidad de kg que pretendes agarrar con un solo ciclo sin haberte dado en la madre como quien dice!

Saludos!

1ero. el ciclo es muy fuerte para una mujer.
2do. estoy de acuerdo con el amigo POTENCIA
3ero. Esto es una opinion pura y exclusivamente personal, las mujeres musculosas (como hombres)son feas y poco femeninas, no es que sea machista, pero es una realidad y puedes sacarte esas dudas preguntandole a los hombres.

Suerte

Yo por mi parte estoy totalmente deacuerdo con hopeful, no me agradan para nada las mujeres musculosas como hombres pero bueno si tu tienes esa meta que nada te detenga pero no creo que sea muy bueno que empieces con un ciclo tan fuerte, como dice zyrex empieza con ciclo mas suaves y dale tiempo que el tamaño ya va a llegar

Demasiado fuerte definitivamente…donde vas con 50 mg/dia de diana eso es malo para ti y para cualquier culturista de 120 kg.provocando una tension en el higado impresionante,ademas como te han comentado los efectos masculinizantes van a ser demasiado fuertes.

un saludo